La actriz es famosa por ser la protagonista de diversas series otomanas (Foto: Demet Özdemir / Instagram)
La actriz es famosa por ser la protagonista de diversas series otomanas (Foto: Demet Özdemir / Instagram)

La actriz turca Demet Özdemir celebró recientemente su fiesta de compromiso con . Sin duda, un evento muy importante en la vida de (“Pájaro soñador”) y .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Soñar contigo”

En este tradicional evento, celebrado en la mansión de la estrella en Zekeriyaköy (Turquía), la bella novia se lució con tres bellos diseños que cautivaron a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

De esta manera, en las siguientes líneas, conoce cada uno de los vestidos que usó en su fiesta de compromiso con el cantante Oğuzhan Koç.

La actriz Demet Özdemir es la protagonista de “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)
La actriz Demet Özdemir es la protagonista de “Con olor a fresas” (Foto: Gold Film)

LA FIESTA DE COMPROMISO DE DEMET ÖZDEMIR Y OĞUZHAN KOÇ

La actriz Demet Özdemir se comprometió con su novio, el cantante Oguzhan Koç, en una íntima ceremonia en Zekeriyaköy. En el tradicional evento de Turquía, la joven compartió este momento con sus amigos más cercanos y su familia, incluidas su madre y su hermana Derya.

Como se acostumbra en esta celebración, la novia ofreció café turco con sal, preparado por ella misma, a su futuro esposo. Además, en el lugar, también destacaban las bellas decoraciones con flores festivas.

¿CUÁLES FUERON LOS VESTIDOS QUE USÓ DEMET ÖZDEMIR EN SU FIESTA DE COMPROMISO?

La artista otomana Demet Özdemir decidió utilizar tres bellos diseños en esta ceremonia tan especial. El primero de estos vestidos fue empleado para el momento de la pedida. Allí, la protagonista de “Soñar contigo” eligió un bello vestido blanco, muy sobrio y de acuerdo a la ocasión.

De acuerdo con , el diseño es de la marca Fidan Şimşek, y fue acompañado con joyas de Baguette Jewellery y elegantes zapatos de Valentino.

El segundo vestido seleccionado por la estrella de “Con olor a fresas” fue empleado en el intercambio de los anillos. A diferencia del primer diseño, este era un vestido largo, sin mangas y de color rosa satinado. Destacaba, sin dudas, el bello detalle de su espalda.

Este fue un trabajo de Tuvanam, boutique de alta costura en Estambul para la marca Maison A46. La actriz también acompañó su look con accesorios de Baguette Jewellery y calzado Valentino.

Finalmente, la celebridad se mostró con un tercer vestido: un diseño corto y con tirantes, que le daba a la joven la comodidad adecuada para celebrar en la pista de baile con sus zapatillas blancas. Un lazo en la falda también resaltaba el bello diseño.

Vale destacar que Oğuzhan Koç, el novio, también utilizó una camisa da manga corta, que le daba el confort necesario para acompañar a su amada en la fiesta principal.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE DEMET ÖZDEMIR?

Oğuzhan Koç, el prometido de la actriz Demet Özdemir, es un cantante y músico turco. Al igual que su pareja, también ha incursionado en la interpretación y participado en diversas producciones como “My Friend” (2017) y “Merry Life” (2009).

El artista de 37 años estudió música en el Conservatorio Estatal de Burse. Luego, asistió a la Universidad de Estambul, donde estudió en su departamento de Antropología. Así, en el año 2013, lanzó su álbum debut titulado “Ben Hala Rüyada”.

DEMET ÖZDEMIR EN INSTAGRAM

LAS TELENOVELAS DE DEMET ÖZDEMIR

  • 2013-2014: Sana Bir Sır Vereceğim como Aylin Gündoğdu
  • 2014: “Amor en guerra” como Alina ‘Alya’ Sokolova
  • 2015: “Con olor a fresas” como Aslı Koçer
  • 2016-2017: “Habitación 309″ como Lale Yenilmez
  • 2018-2019: “Pájaro soñador / Soñar contigo” como Sanem Aydın
  • 2019–2021: “Mi casa, mi destino” como Zeynep Göksu

EL TRÁILER DE “CON OLOR A FRESAS”