Demet Özdemir sorprendió en los Premios Altın Kelebek (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir sorprendió en los Premios Altın Kelebek (Foto: Demet Özdemir)

Demet Özdemir, una de las actrices más queridas de Turquía, ha demostrado que una vez más que tiene muchas cualidades y para ello ha tenido como escenario los premios , donde ha realizado un espectacular baile.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Demet Özdemir no fue a la boda de su hermana

La actriz, considerada una de las mujeres más bellas de Turquía, es conocida por ser la protagonista de las telenovelas turcas “Mi hogar, mi destino” y “Erkenci Kus”.

Sin embargo, ella siempre ha dejado en claro que una de sus pasiones es la danza, siempre que puede sube videos bailando junto al coreógrafo Onur Alp Sancaktar. Ahora nuevamente, ha dejado a las masas con la boca abierta con su gran presentación.

MÁS INFORMACIÓN: Demet Özdemir, la actriz turca que hace de Zeynep en “Mi hogar, mi destino”

¿CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE DEMET ÖZDEMIR?

La actriz Demet Özdemir sorprendió con una actuación en directo que tuvo lugar en los Premios Altın Kelebek (Mariposa Dorada), donde baila con un grupo de mujeres, desatando el aplauso del público.

Özdemir, además, fue la anfitriona del evento y, como es tradición, se encargó de entregar tres galardones a las tres actrices revelación de la temporada. Este año las elegidas fueron Ahsen Eroğlu, Melis Sezen y Cemre Baysel. Esta última es conocida como Melis Çelen, la hermana caprichosa de Cenk en “No sueltes mi mano”

Demet Özdemir sorprendió en los Premios Altın Kelebek (Foto: Demet Özdemir)
Demet Özdemir sorprendió en los Premios Altın Kelebek (Foto: Demet Özdemir)

En la alfombra roja lució un espectacular vestido blanco y negro diseñado por Elif Cığızoğlu. Fue de lo más comentado en redes sociales y no nos sorprende en absoluto. La intérprete estaba radiante en la que era su noche al ser imagen de Pantene (marca que patrocina estos premios).

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992, es la menor de tres hermanos, que se llaman Derya Özdemir y Volkan Özdemir. Se mudó a Estambul con su madre, Ayşen Şener, y sus hermanos después del divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años.

Inicialmente fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları. Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para la serie de Fox “Sana Bir Sır Vereceğim” junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”.

CARRERA

Debutó como actriz en “Sana Bir Sir Verecegim” (2013) y, un año después, destacó en “Kurt Seyit ve Sura” (2014). El saltó al estrellato llegó con ‘Habitación 309′ (2016-2017), serie romántica donde interpreta a Lale Yenilmez Sarıhan.

Luego interpretó el personaje de “Ayla” en Kurt Seyit ve Şura, y obtuvo el papel de “Demet” en la película Tut Sözünü. Más tarde dio vida a “Aslı” en la serie de Star TV Çilek Kokusu.

De 2018 a 2019, interpretó el papel principal “Sanem” en la serie de comedia romántica turca “Erkenci Kus: Pájaro soñador” (Early Bird) junto a Can Yaman. Su gran interpretación fue reconocida con el premio a la Mejor Actriz en el Murex d’Or 2019.

¿QUIÉN ES SU NOVIO?

Demet Özdemir está saliendo con el músico Oğuzhan Koç. La relación tiene más de un año. En enero del 2021 la actriz dijo que la relación había empezado hace dos meses y, desde entonces, se les ve juntos en diversos eventos y ella se ha declarado su fan número uno.

SEGUIDORES EN INSTAGRAM

La actriz Demet Özdemir tiene 14.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @demorozdemir, donde ha realizado más de 750 publicaciones. En muchas aparece bailando junto al coreógrafo Onur Alp Sancaktar.

IMAGEN DE MARCA

La intérprete Demet Özdemir, quien mide 1.7 metros, ha sido elegida como imagen de la marca Pantene.

FOTOS DE INSTAGRAM DE DEMET ÖZDEMIR