MDN
Demi Lovato viviría nuevo pozo depresivo tras la muerte de su perro

A finales de junio, Demi Lovato compartió en sus redes sociales una emotiva despedida a su perro Bailey. La cantante no pudo ocultar el dolor por la muerte de su mascota y esto la habría llevado a una fuerte depresión. 

"Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales (…) Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija", indicó una fuente a RadarOnLine. 

A la muerte de su mascota se sumaría otro hecho: la nueva relación de su expareja Wilmer Valderrama, quien a su 39 años, mantiene un romance con la modelo de 28 años Amanda Pacheco. 

"A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia, porque le recuerda lo que perdió", manifestó la fuente cercana a Demi Lovato, quien desde hace varios meses decidió dejar de seguir a ciertos personajes y no dar mayores detalles sobre su vida personal a la prensa.

Hay que recordar que el 21 de junio de 2018, Demi Lovato publicó la canción “Sober”, donde menciona que el alcoholismo y demás adicciones volvieron a su vida. Poco más de un mes después, el 24 de julio, la cantante sufrió una sobredosis. ¿Por heroína? El resultado fue peor. 

​En el cuerpo de Demi Lovato se encontraron restos de fentanilo, la misma sustancia que causó la muerte al legendario cantante y compositor Prince. Posteriormente, la cantante fue internada a rehabilitación y reapareció en redes, aunque con poca actividad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC