Video de Demi Lovato y Eiza González genera controversia. (Foto: Captura YouTube)
Video de Demi Lovato y Eiza González genera controversia. (Foto: Captura YouTube)

Distintos medios de Estados Unidos vienen difundiendo un video protagonizado por y, donde se logró observar a las dos famosas celebrando con strippers en un centro nocturno.

Según informó el programa “Un nuevo día” de Telemundo, las imágenes fueron captadas tras la presentación de Lovato en el Super Bowl 2020, importante evento deportivo que se realizó el domingo 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami.

El video en cuestión viene siendo difundido en las distintas redes sociales y los cibernautas cuestionaron el comportamiento de ambas celebridades, quienes bailan de manera desenfrenada con dinero en mano.

“Ella (Demi Lovato) está en un club de strippers y se ve que le está poniendo dinero a la bailarina... La mexicana (Eiza González) lanza dinero y todo el mundo las viene criticando porque se supone que deben dar el ejemplo”, reportó una de las conductoras de “Un nuevo día”.

Como se sabe, Eiza González dejó su natal México para emprender una carrera actoral en Hollywood, donde conoció a distintas celebridades, entre ellas a la protagonista de “Camp Rock”.

VIDEO RECOMENDADO

Así interpretó Demi Lovato el himno de EEUU en el Super Bowl

La interpretación de Demi Lovato del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. (02/02/2020)


TE PUEDE INTERESAR