Demi Rose cautivó a todos sus fans al lucir un traje plateado que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. (Foto: Instagram)
Demi Rose cautivó a todos sus fans al lucir un traje plateado que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. (Foto: Instagram)

Si hay algo que disfruta , mucho más que posar sensualmente para sus fans, es viajar por el mundo. En su cuenta de ha quedado el registro de los paradisiacos e históricos lugares que ha visitado y que hoy solo son un recuerdo debido a la pandemia del coronavirus. Pese a haber estado en cuarentena, la joven británica se tomó unos días de relajo para disfrutar de la naturaleza, alejarse de la ciudad y reencontrarse a sí misma.

MIRA: Demi Rose levanta pasiones con su último vestido en Instagram

“Después de un fin de semana increíble de camping y conectarme a mí misma y la naturaleza, espiritualmente, estoy de vuelta en tierra y renovada. Recomiendo a todos que se tomen un tiempo para la paz interior. Algún tiempo para estar en uno con tus pensamientos, la luna y las estrellas. Los amo a todos”, escribió en su en la red social.

MIRA: Demi Rose brilla más que nunca con ceñida prenda de profundo escote

De esta manera, Demi Rose invitó a sus fans a alejarse del estrés, ansiedad, preocupación o temor que puede originar el coronavirus para encontrar lo que más los motive y así estar en paz; sin embargo, la imagen elegida arrancó más de un suspiro.

En la foto que tiene como ubicación Londres, la joven de 25 años se luce sentada en un sillón de terciopelo color mostaza y llevando un impresionante microvestido plateado, el mismo que marca a la perfección sus curvas. Estas fueron aplaudidas por sus más de 14 millones de seguidores.

La publicación en Instagram cuenta con más de 52 mil ‘me gusta’ y más de uno realizó comentarios alabando su figura y angelical rostro, y es que este se ha robado el corazón de sus incondicionales seguidores.

Sensualidad de negro

Este no ha sido el único vestido de Demi Rose que se ha robado todas las miradas. Hace unos días apareció con uno muy corto y de color negro con el que promocionó una chaqueta denim que estaba por salir a la venta.

En la fotografía apareció sentada en el marco de una ventana, muy pensativa y dejando que el lente de la cámara capte sus mejores ángulos. Si bien lo que más llamó la atención fue lo corto de su traje, también lo hicieron sus curvas que se marcaron a la perfección con el atuendo elegido.


VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de belleza de Jennifer Lopez

JLO hábitos (20/12/2019)


TE PUEDE INTERESAR


MÁS VIDEOS

El salto a la fama de Ester Expósito

Ester Expósito y su salto a la fama: cuando la ‘marquesa’ se convirtió en la reina de Instagram