La joven de 25 años es un derroche de sensualidad hasta cuando entrena en el gimnasio. (Foto: Demi Rose / Instagram)
La joven de 25 años es un derroche de sensualidad hasta cuando entrena en el gimnasio. (Foto: Demi Rose / Instagram)

Lucir unas curvas de infarto es sinónimo de arduo trabajo y constancia. La modelo británica sabe que para seguir encandilando a sus seguidores con sus fotografías en bikini o ajustados vestidos, el ejercicio es su gran aliado y por eso no deja de entrenar a diario. Así lo demostró en .

Como la gran mayoría de celebridades, la joven de 25 años sigue una rutina establecida y estar de vacaciones en Ibiza, España, no es impedimento para mantener la figura y poner el cuerpo en movimiento. Para esto llegó a un pequeño gimnasio que mostró en Instagram Stories.

Luego grabó un video en el que se le vio algo cansada por cumplir con el entrenamiento; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que Demi Rose no dudó en abrir su chaqueta para que se notara cómo estaba sudando, pero los ojos de sus seguidores se enfocaron en que la abertura dejaba al descubierto parte de su busto.

La hidratación es algo que la modelo no dejó de lado y adicional a su café, mostró que estaba bebiendo agua con limón en un vaso muy especial, pues posee las iniciales JLo que corresponden a la cantante estadounidense Jennifer Lopez. El accesorio lleno de brillos pertenece a la firma Guess y no dudó en etiquetar ambos perfiles de Instagram en su publicación.

El ejercicio es parte importante de la vida de Demi Rose, así como la correcta hidratación. (Foto: Demi Rose / Instagram)
El ejercicio es parte importante de la vida de Demi Rose, así como la correcta hidratación. (Foto: Demi Rose / Instagram)

Se quita varias prendas

La modelo británica Demi Rose está que revoluciona las redes sociales con sus últimas fotografías. Desde que llegó a Ibiza, España, para disfrutar de sus vacaciones tras el confinamiento en Londres, la joven de 25 años está totalmente desatada, pues cada día se muestra más sensual y extrovertida, sin pensar en una posible censura.

La primera imagen que compartió Demi Rose en Instagram Stories, y que por alguna razón decidió borrar luego, la muestra totalmente seductora, mirando fijamente a la cámara mientras juega con su cabello. Para fotografiarse decidió ponerse un top rosado elaborado de encaje, por lo que se traslucía parte de su busto. En la parte de abajo solo llevaba ropa interior.

La siguiente fue aún más cautivadora, pues la modelo aparece con un diminuto bikini, con el cabello alborotado y jugando con su lengua. Un total derroche de seducción. Sin embargo, la tercera imagen causó que más de uno quede totalmente en shock: una diminuta tanga en hilo dental de color rojo que deja al descubierto todo su derrier. Además, se puede ver su pequeña cintura.

La modelo elevó la temperatura de los visitantes a su perfil oficial. (Foto: Demi Rose / Instagram)
La modelo elevó la temperatura de los visitantes a su perfil oficial. (Foto: Demi Rose / Instagram)

Cautiva hasta a Lewis Hamilton

Demi Rose subió una foto en su perfil donde se le ve disfrutando del verano junto a su mascota. Lo curioso es que hasta el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton le ha dado ‘Me gusta’ a la instantánea.

En la foto se ve a Demi Rose tomando un baño de sol junto a su mascota ‘Teddy’. El posado de la modelo de 25 años ha recibido más de 150 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores en Instagram. Durante su escapada por las playas del mar Mediterráneo, la celebridad se ha dedicado al desarrollo personal y la autocuración, publicando instantáneas de un tablero de manifestaciones y literatura de autoayuda.

Atrevido vestido de verano

No contenta con derrochar belleza, modeló su vestido floreado, el cual resulta perfecto para el cálido clima de Ibiza, pero sus fans no centraron su mirada en la tela o diseño, sino en el tremendo escote que tenía.

La joven de 25 años se lució con su nuevo atuendo que cubría solo lo esencial de su busto y que cautivó a más de uno. El outfit fue halagado por sus seguidores no solo por ser una gran opción para el caluroso verano, sino porque resaltaba aún más sus curvas.

Demi Rose publicó el breve video en Instagram Stories y permitió que sus más de 14 millones de fans en la red social admiraran sus encantos, pues en primer plano estaba el tremendo escote del vestido. El look fue complementado con un delicado maquillaje que resaltaba sus facciones y su larga cabellera ondeada.

Demi Rose cautivó con su más reciente vestido que no dejaba mucho a la imaginación. (Foto: Demi Rose / Instagram)
Demi Rose cautivó con su más reciente vestido que no dejaba mucho a la imaginación. (Foto: Demi Rose / Instagram)

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

Demi Rose y el secreto para tener abdominales perfectos

es conocida por tener una figura envidiable. De hecho, hace poco la curvilínea modelo británica sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con una foto compartida a través de su donde luce un traje de baño que dejaba al descubierto sus abdominales. En una ocasión la estrella de internet reveló que suele cuidar bastante lo que come y sigue una rigurosa rutina de ejercicios, pero al parecer eso no basta para tener un vientre plano.

Pero no todo consiste en un régimen libre de productos procesados y rico en vegetales, la modelo oriunda de Birmingham también es una reconocida aficionada al deporte y a rigurosas rutinas de ejercicios, especialmente en la temporada de verano donde los trajes de baño y la playa son habituales. Pero al parecer eso no basta para mantener la figura que suele presumir a través de sus redes sociales.

Demi Rose ha querido compartir a través de sus historias de Instagram el secreto para mantener unos buenos abdominales. Recostada sobre una camilla y con una especie de manga que cubría parte de su contorneado vientre, la modelo mostró cómo mantiene su envidiada figura. Para terminar, dedica un mensaje: “Como si el entrenamiento de esta mañana no fue lo suficientemente duro... ahora esto”.

“Hola chicos, estoy teniendo un verdadero tratamiento para esculpir mis abdominales. Esto es equivalente a hacer 54 mil abdominales y contrae y relaja los músculos del vientre”, se escucha decir a la a la modelo de 25 años. “Como si los entrenamientos de esta mañana no fueron lo suficientemente difíciles... ahora esto”, agregó la británica desde la ciudad de Londres, donde sigue este tratamiento.

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose, la modelo británica que enamora en redes sociales

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?
Actualmente su nombre es noticia en todas las redes sociales, conoce quién es la popular modelo y como se hizo tan conocida

MÁS SOBRE DEMI ROSE

TAGS RELACIONADOS