• Demi Rose no solo tiene una mirada penetrante, sino que su atractivo físico la ha convertido en una de las modelos más amadas en redes sociales. (Foto: Instagram)
    1/6

    Demi Rose no solo tiene una mirada penetrante, sino que su atractivo físico la ha convertido en una de las modelos más amadas en redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Demi Rose es un derroche de sensualidad constante y la cuarentena no es impedimento para mostrar sus curvas. (Foto: Instagram)
    2/6

    Demi Rose es un derroche de sensualidad constante y la cuarentena no es impedimento para mostrar sus curvas. (Foto: Instagram)

  • Demi Rose suele compartir imágenes en donde se aprecia su escultural cuerpo usando solo una prenda de vestir o ninguna. (Foto: Instagram)
    3/6

    Demi Rose suele compartir imágenes en donde se aprecia su escultural cuerpo usando solo una prenda de vestir o ninguna. (Foto: Instagram)

  • Demi Rose volvió a cautivar a sus seguidores con una sesión de fotos donde sus encantos se llevaron todas las miradas. (Foto: Instagram)
    4/6

    Demi Rose volvió a cautivar a sus seguidores con una sesión de fotos donde sus encantos se llevaron todas las miradas. (Foto: Instagram)

  • Demi Rose es una de las modelos más sensuales del mundo y sus fans quieren saber si alguien ya conquistó su corazón. (Foto: Instagram)
    5/6

    Demi Rose es una de las modelos más sensuales del mundo y sus fans quieren saber si alguien ya conquistó su corazón. (Foto: Instagram)

  • Demi Rose es la modelo preferida de muchos pues es un derroche constante de sensualidad, más aún cuando posa en traje de baño. (Foto: Instagram)
    6/6

    Demi Rose es la modelo preferida de muchos pues es un derroche constante de sensualidad, más aún cuando posa en traje de baño. (Foto: Instagram)

Si hay algo que caracteriza a la modelo británica es su derroche de sensualidad. Con diminutas prendas, o sin ellas, la joven enamora día a día a sus fieles seguidores de quienes esperan ansiosos sus fotografías y sabiendo eso, decidió mostrar todos sus encantos en una imagen de infarto.

MIRA: Demi Rose levanta pasiones con su último vestido en Instagram

A sus 25 años es un éxito en redes sociales y enloquece a más de uno elevando la temperatura de quienes ingresan a su . En esta ocasión demostró lo mucho que le encanta participar en sesiones fotográficas y esta vez posó de espaldas, sentada sobre sus pantorrillas y totalmente desnuda, exhibiendo así sus prominentes curvas.

MIRA: Demi Rose brilla más que nunca con ceñida prenda de profundo escote

Un detalle que llamó la atención fue que estaba rodeada de rollos sueltos de cámaras analógicas, de esas que se usaban antes que llegaran las digitales y quedaran guardados los rollos de película o negativos fotográficos.

Ver esta publicación en Instagram

Uncut 🎞 @stillvika

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Como era de esperarse, la candente foto de Demi Rose no pasó desapercibida y rápidamente acumuló miles de corazones rojos y comentarios llenos de halagos.

Mira también:

Conocida internacionalmente por ser una bella modelo que luce sensualmente su figura curvy, no deja de sorprender con su silueta y esta no ha sido la única imagen que ha dejado atónitos a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram en los últimos días. Hace poco se mostró en un diminuto bikini color nude y un entallado vestido negro que dejaba al descubierto sus muslos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Demi Rose en TikTok

Con solo 24 años es poseedora de unas de las figuras más aclamadas y envidiadas del medio. No solo su angelical rostro se roba todas las miradas, sino aquellas curvas de infarto que sabe lucir a la perfección no solo en Instagram, pues ahora también está en TikTok.

A sus fans en esta aplicación les regaló un corto pero increíble video. En él se le ve dentro de una habitación, con un diminuto bikini y dando algunos pasos frente a la cámara. Al tener un enorme espejo detrás, toda su figura quedó al descubierto, en especial su derrier.

Días antes, Rose Mawby posó en el balcón de una cabaña de madera con una espectacular vista de un bosque con pinos cuando disfrutó al máximo de la nieve y esquiar.

La sensual Demi Rose, quien actualmente vive en , tiene una amplia legión de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones que se caracterizan por la alta dosis de sensualidad que traen y por mostrarla, muchas veces, sin alguna prenda en particular.

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos de belleza de Jennifer Lopez

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR


MÁS VIDEOS

El salto a la fama de Ester Expósito

Ester Expósito y su salto a la fama: cuando la ‘marquesa’ se convirtió en la reina de Instagram

Khloé Kardashian desconcierta a fans con su nueva apariencia

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’