Demi Rose derrochó sensualidad posando de espalda y con el atardecer de fondo. (Foto: @demirose / Instagram)
Demi Rose derrochó sensualidad posando de espalda y con el atardecer de fondo. (Foto: @demirose / Instagram)

En la literatura griega clásica Atlantis (en griego antiguo Ἀτλαντίς) es la forma femenina derivada del nombre Atlas o Atlante y está muy relacionada al mar, algo que disfruta y motiva a la modelo británica , por eso su más reciente publicación en redes sociales está dedicada a ella.

“La canción de Altlantis. Los atardeceres son mi momento favorito del día”, escribió como leyenda a las imágenes junto a unos emojis de delfín, corazón morado y carita de enamorada.

Desde que llegó a Ibiza, España, para disfrutar de sus vacaciones luego de haber respetado el confinamiento en Reino Unido por el coronavirus, Demi Rose se ha dedicado a divertirse con sus amigos y disfrutar de la playa. Justamente su reciente publicación en el feed muestra la belleza del mar en esa parte del mundo.

La modelo cautivó a sus fans con su más reciente publicación en traje de baño. (Foto: @demirose / Instagram)
La modelo cautivó a sus fans con su más reciente publicación en traje de baño. (Foto: @demirose / Instagram)

Esta publicación llegó luego de que confesara la curiosa forma en la que . Demi Rose contó: “tuve una sesión de reiki, nunca lo había hecho antes y el maestro que la hizo empezó a hablar de mis vidas pasadas, nunca me habían hablado de esto, pero lo que me dijo confirmó varias teorías sobre mí. Resulta que en mis tres vidas anteriores fui una sirena del Océano Pacífico, una geisha de hace 3.000 años en Japón y un monje tibetano de hace 5.000 años en Nepal”.

Tras esto sus fans corroboraron la relación que tiene la modelo británica con el mar y por qué ama tanto de tomarse fotos en sensuales bikinis o trajes de baño y disfrutando de la playa.

Se pone el kimono

Mediante unos videos publicaciones en Instagram Stories, la celebridad de 25 años cautivó a sus fans con su caracterización de una geisha en la que no podía faltar el tradicional kimono que usaban las también conocidas como maiko. El elegido fue de color rosado con flores y usó un cinturón para marcar mejor sus curvas.

La modelo también lució un discreto maquillaje en tonos rosas y como peinado se hizo un moño con algunos mechones sueltos y un accesorio de decoración que caía sobre su frente. Su amigas Faye Browne y Lausen Buckley estuvieron detrás de todos los detalles tanto de su cabello como makeup.

La modelo británica Demi Rose se puso el kimono y no dejó de lucirse sensual para sus fans. (Foto: @demirose / Instagram)
La modelo británica Demi Rose se puso el kimono y no dejó de lucirse sensual para sus fans. (Foto: @demirose / Instagram)

Demi Rose y su secreto para mantener su figura

Pero no todo consiste en un régimen libre de productos procesados y rico en vegetales, la modelo oriunda de Birmingham también es una reconocida aficionada al deporte y a rigurosas rutinas de ejercicios, especialmente en la temporada de verano donde los trajes de baño y la playa son habituales. Pero al parecer eso no basta para mantener la figura que suele presumir a través de sus redes sociales.

Demi Rose ha querido compartir a través de sus historias de Instagram el secreto para mantener unos buenos abdominales. Recostada sobre una camilla y con una especie de manga que cubría parte de su contorneado vientre, la modelo mostró cómo mantiene su envidiada figura. Para terminar, dedica un mensaje: “Como si el entrenamiento de esta mañana no fue lo suficientemente duro... ahora esto”.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Sus dos grandes amores

La modelo compartió un retrato muy especial donde unió a dos de sus grandes amores. Demi Rose está disfrutando de su descanso frente al mar Mediterráneo junto a su perro de raza poodle toy, Teddy, y su gata, Suki Lou. Por eso la influencer británica de 25 años compartió dos instantáneas a través de su perfil de Instagram en las que aparece sujetando a sus mascotas, riendo y mostrando lo felices que están todos juntos. “Mi lugar seguro”, escribió. Más amor no se puede desprender.

Demi Rose reúne en una foto a dos de sus grandes amores. (Instagram)
Demi Rose reúne en una foto a dos de sus grandes amores. (Instagram)

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar en internet. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como sus recientes playlists de que ha compartido a través de sus stories. ¿Qué música oirá Demi en estos de días?

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)
Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose, la sensual modelo que cautiva las redes sociales

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

MÁS SOBRE DEMI ROSE

TAGS RELACIONADOS