La joven Demi Rose, de 25 años, cautivó a sus fans al convertirse en una geisha y lucir un sensual kimono. (Foto: @demirose / Instagram)
La joven Demi Rose, de 25 años, cautivó a sus fans al convertirse en una geisha y lucir un sensual kimono. (Foto: @demirose / Instagram)

Las geishas eran unas famosas artistas japonesas que se encargaban de entretener en fiestas, reuniones o banquetes tanto a caballero o damas y, según contó la propia , fue una de ellas en su vida pasada. Teniendo en cuenta esto, la modelo británica sorprendió a sus seguidores en luciendo a la perfección y con mucha sensualidad como estas mujeres.

Mediante unos videos publicaciones en Instagram Stories, la celebridad de 25 años cautivó a sus fans con su caracterización en la que no podía faltar el tradicional kimono que usaban las también conocidas como maiko. El elegido fue de color rosado con flores y se puso un cinturón.

La modelo también lució un discreto maquillaje en tonos rosas y como peinado se hizo un moño con algunos mechones sueltos y un accesorio de decoración que caía sobre su frente. Su amigas Faye Browne y Lausen Buckley estuvieron detrás de todos los detalles tanto de su cabello como makeup.

La modelo británica Demi Rose se puso el kimono y no dejó de lucirse sensual para sus fans. (Foto: @demirose / Instagram)
La modelo británica Demi Rose se puso el kimono y no dejó de lucirse sensual para sus fans. (Foto: @demirose / Instagram)

Hace unos días, Demi Rose sorprendió al confesar cómo se había enterado de sus vidas pasadas: “Les voy a contar la experiencia que viví: tuve una sesión de reiki, nunca lo había hecho antes y el maestro que la hizo empezó a hablar de mis vidas pasadas, nunca me habían hablado de esto, pero lo que me dijo confirmó varias teorías sobre mí. Resulta que en mis tres vidas anteriores fui una sirena del Océano Pacífico, una geisha de hace 3.000 años en Japón y un monje tibetano de hace 5.000 años en Nepal”, narró en sus Instagram Stories.

Desde que llegó a Ibiza, España, tras estar en confinamiento en Reino Unido, Demi Rose no ha dejado de sorprender a sus más de 14 millones de fans en la red social con sensuales publicaciones donde deja al descubierto su curvilínea figura y todos los encantos que la han convertido en una de las celebridades británicas más aclamadas.

Demi Rose y su secreto para mantener su figura

Pero no todo consiste en un régimen libre de productos procesados y rico en vegetales, la modelo oriunda de Birmingham también es una reconocida aficionada al deporte y a rigurosas rutinas de ejercicios, especialmente en la temporada de verano donde los trajes de baño y la playa son habituales. Pero al parecer eso no basta para mantener la figura que suele presumir a través de sus redes sociales.

Demi Rose ha querido compartir a través de sus historias de Instagram el secreto para mantener unos buenos abdominales. Recostada sobre una camilla y con una especie de manga que cubría parte de su contorneado vientre, la modelo mostró cómo mantiene su envidiada figura. Para terminar, dedica un mensaje: “Como si el entrenamiento de esta mañana no fue lo suficientemente duro... ahora esto”.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Estrenó colorido look

La modelo nativa de Birmingham de 25 años cautivó a sus seguidores de las redes sociales mientras posaba en cerca de un acantilado con una ropa de baño multicolor, que presentaba mangas largas y una parte de abajo de corte alto. El traje de baño elegido por la famosa modelo le permitió mostrar su voluptuosa figura mientras posaba para que la cámara la captara en todos sus mejores ángulos.

Con sus mechones castaños en una elegante cola de caballo, Demi Rose complementó su look con un par de grandes aros de oro y un anillo de brillantes, mientras resaltaba su rostro con una rica paleta de maquillaje. Manteniéndose alejada de las concurridas playas de la Isla Blanca en Ibiza, la sensación de las redes sociales se retrató en un área rocosa frente al mar Mediterráneo, agregando textura a su sesión.

Demi Rose estrena nuevo y colorido look en sus vacaciones en Ibiza
Demi Rose estrena nuevo y colorido look en sus vacaciones en Ibiza

¿QUIÉN ES DEMI ROSE?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose, la sensual modelo que cautiva las redes sociales

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?
Actualmente su nombre es noticia en todas las redes sociales, conoce quién es la popular modelo y como se hizo tan conocida

MÁS SOBRE DEMI ROSE

TAGS RELACIONADOS