Demi Rose es una de las modelos británicas que más explota sus curvas para el deleite de sus fans. (Foto: Instagram)
Demi Rose es una de las modelos británicas que más explota sus curvas para el deleite de sus fans. (Foto: Instagram)

La modelo británica se puso filosófica en su cuenta personal de y si bien la frase hablaba de los sueños, sus fans no fijaron su mirada precisamente en ella, sino en el gran escote que utilizó para las fotografías.

“Ella es una chica de ensueño. Y creo que una chica de ensueño debería vivir en un mundo de ensueño”, escribió en su .

decidió acompañar la publicación con un trío de fotografías que dejó impactado a más de uno. En ellas aparece con el cabello recogido hacia un lado y con un traje en tonalidades verde, amarillo y azul que no se caracterizó precisamente por la tela, sino por el profundo escote.

Es así que la modelo se mostró muy seductora y dejando al descubierto gran parte de su busto. En otra imagen aseguró estar en metamorfosis como las mariposas.

Demi Rose dejó sin respiración a sus fans con una sesión de infarto. (Foto: Instagram)
Demi Rose dejó sin respiración a sus fans con una sesión de infarto. (Foto: Instagram)

Sensualidad en bata

Esta no ha sido la única publicación de Demi Rose que ha causado polémica en los últimos días, pues mediante Instagram Stories compartió una serie de videos en donde apareció realizando atrevidos bailes mientras lucía su bata de baño.

En las imágenes no solo se movió sensualmente, sino que estuvo a punto de sufrir un percance, pues su busto casi queda al descubierto al abrirse de más la prenda.

Antes de mostrar las grabaciones a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, Demi Rose se dio cuenta de que estaba mostrando más de lo debido y decidió censurarlo con un emoji de corazón.

El video deleitó las pupilas de sus fans quienes están pendientes de cada una de sus publicaciones donde explota al máximo sus curvas, rostro angelical y mirada penetrante.

Demi Rose estuvo a punto de dejar al descubierto sus encantos al bailar en bata de baño. (Foto: Instagram)
Demi Rose estuvo a punto de dejar al descubierto sus encantos al bailar en bata de baño. (Foto: Instagram)

Demi Rose y su sensual bikini arcoíris

La celebridad luchó por contener sus atributos en su diminuta parte superior de su colorido bikini arcoíris mientras posaba para la cámara.

La celebridad de internet combinó el ajustado bikini arcoíris con un par de pantalones de chándal azules holgados de Aries y completó su look con unos pendientes de aro de diamante arcoíris gigantes. La modelo británica dejó boquiabiertos a sus fans con este conjunto. Es por seguro que Demi Rose se preparaba para disfrutar de un día de sol y relajo junto a sus amigos en alguna playa del Mediterráneo.

Demi Rose dejó sin habla a sus fans con este sensual bikini. (Foto: Instagram)
Demi Rose dejó sin habla a sus fans con este sensual bikini. (Foto: Instagram)

El bikini a crochet de Demi Rose

La popular modelo de 25 años no da por pedida la estación más calurosa en Europa a raíz de los días de confinamiento por el coronavirus. “El verano 2020 no se ha cancelado, bebés”, escribió recientemente Demi Rose en sus redes. A través de su Instagram, que cuenta con más de 14 millones de seguidores, comparte sus trajes de baño que se han convertido en una fuente de inspiración para muchos.

“Todo lo que tengo conmigo son cosas de crochet y bikinis. Estoy harta de usar todas las otras cosas que compré que son un estilo más informal. ¿Cuál es su apuesta para este junio, julio, agosto?...”, se lamentaba recientemente la estrella de Instagram en unas declaraciones recogidas por el diario Daily Mail. “El corona realmente nos jod..., realmente nos jod.. mucho. Espero que todos se mantengan a salvo”.

El bikini a crochet de Demi Rose. (Instagram)
El bikini a crochet de Demi Rose. (Instagram)

Demi Rose comparte su playlist de Spotify

es una de esas que, hagan lo que hagan, siempre dan que hablar en internet. Con más de 14 millones de seguidores en su perfil de , no es extraño que la modelo del dedique algunas horas al día a sus fans con contenidos en las redes sociales. Como sus recientes playlists de que ha compartido a través de sus stories. ¿Qué música oirá Demi en estos de días de confinamiento?

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo logueándote a la app. La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

La modelo compartió en el último Día del Padre un emotivo homenaje en memoria a su difunto papá Barrie, casi dos años después de que falleció de cáncer a los 80 años. Demi Rose subió una imagen cuando era niña junto a su papá en las redes sociales mientras elogiaba su “cariñosa” personalidad.

El emotivo mensaje de Demi Rose a su padre

La modelo compartió en el último Día del Padre un homenaje en memoria de su difunto papá Barrie, casi dos años después de que falleció de cáncer a los 80 años. Demi Rose subió una imagen cuando era niña junto a su papá en las redes sociales mientras elogiaba su “cariñosa” personalidad.

“Feliz Día del Padre para el papá más entendido y atento que podría haber deseado. Me siento tan privilegiada de estar aquí en esta Tierra, de haberte tenido en mi vida y ser la mitad de ti. No puedo esperar hasta el día en que nos volvamos a ver”, dijo la estrella británica en su perfil de Instagram.

A principios del 2020, la modelo reveló que se está “curando” de las muertes de sus padres.

El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)
El emotivo homenaje de Demi Rose a su padre fallecido. (Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose y todos los secretos de la sensual modelo

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?

MÁS SOBRE CHICAS FITNESS

MÁS VIDEOS

Demi Rose se marchó de Londres con sugerente foto en Instagram

Demi Rose se marcha de Londres con sugerente foto en Instagram