• Foto 1 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    1/12

    Foto 1 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto: 2 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    2/12

    Foto: 2 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 3 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    3/12

    Foto 3 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 4 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    4/12

    Foto 4 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 5 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué!  Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    5/12

    Foto 5 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 6 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    6/12

    Foto 6 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 7 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    7/12

    Foto 7 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 8 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    8/12

    Foto 8 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 9 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)
    9/12

    Foto 9 de 12: Demi Rose ha dejado impactado al mundo con este tremendo vestido negro que nos deja 'con todo en nuestra imaginación'. ¡Conoce por qué! Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Demi Rose Instagram)

  • Foto 10 de 12: Demi Rose no solo tiene una mirada penetrante, sino que su atractivo físico la ha convertido en una de las modelos más amadas en redes sociales. Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Instagram)
    10/12

    Foto 10 de 12: Demi Rose no solo tiene una mirada penetrante, sino que su atractivo físico la ha convertido en una de las modelos más amadas en redes sociales. Desliza a la izquierda para ver las imágenes. (Foto: Instagram)

  • Foto 11 de 12: Demi Rose cautivó a todos sus fans al lucir un traje plateado que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. Desliza a la izquierda para ver las imágenes.(Foto: Instagram)
    11/12

    Foto 11 de 12: Demi Rose cautivó a todos sus fans al lucir un traje plateado que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. Desliza a la izquierda para ver las imágenes.(Foto: Instagram)

  • Foto 12 de 12: Demi Rose derrochó sensualidad en un diminuto y ceñido atuendo negro. (Foto: Pixabay)
    12/12

    Foto 12 de 12: Demi Rose derrochó sensualidad en un diminuto y ceñido atuendo negro. (Foto: Pixabay)

La de , celebridad en , llama la atención de millones de internautas. Su belleza hizo que se convierta en tendencia mundial en varias ocasiones, puesto que cada instantánea, video o galería que comparte en sus redes sociales, recibe millones de ‘likes’.

Es aquí en donde la británica marcó notable diferencia pues le encanta mostrar su cuerpo, del cuál está muy orgullosa, aceptándose a sí misma por lo que en esta ocasión pasó algo totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

No es una foto en bikini o alguna prenda menor, como suele exhibirse Demi, sino que en esta vez nos regaló una en la que nos deja ‘todo a la imaginación’ y es que un impactante vestido negro nos deja apreciar su curvilínea figura con la que ha trabajado su cuerpo a punta de esfuerzo y dedicación.

TAMBIÉN MIRA: “Demi Rose y su atrevido bikini a crochet que ha dejado a todos impactados”

En esta, Demi Rose se estaba preparando para ir a ‘hostear’ un evento a la cuál había sido invitada y, para variar, fue el ‘foco de atención’ de las personas que se encontraban en el lugar, pues fue aquí donde se inmortalizó esta de Instagram.

Uno de los fotógrafos le tomó la foto y esta quedó tan bien que la misma Demi optó por subirla a sus redes sociales. ¿Con qué otra sorpresa nos vendrá?

Demi Rose se marcha de Londres con sugerente posado

En estos días de confinamiento las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación necesario. Las las están usando para comunicarse con sus fans. Hoy la modelo británica reveló a través de su cuenta de algo que dejó sorprendido a más de uno: se muda y deja para viajar a una ciudad que no ha revelado.

La despampanante modelo británica de 25 años ha demostrado que no es nada tímida cuando se trata de presumir su trabajada figura y desde principios del confinamiento a inicios del mes de marzo no ha dejado de llamar la atención en todos los que ha compartido a través de su cuenta de Instagram con estilismos muy atrevidos y hasta iniciando el verano europeo con atrevidos bikinis y trajes de baño.

Demi Rose se marcha de Londres con sugerente foto en Instagram

Demi Rose muestra su lado más inocente

A su llegada a Birmingham, Inglaterra, donde nació en el año 1995, se hospedó en el inmueble en donde vivió los momentos más felices junto a su familia. Mediante Instagram Stories, Demi Rose compartió dos fotografías de cuando era niña y soñaba con ser modelo. Una sonrisa pícara, mirada inocente, flequillo, cabello corto y claro y vestidos cerrados son las características más relevantes de las imágenes que causaron ternura entre sus más de 14 millones de seguidores.

La modelo de 25 años también compartió los recuerdos de su padre Barrie Mawby, quien murió en octubre de 2018 y de su madre Christine, quien partió ocho meses después. La tragedia golpeó muy fuerte a la joven quien aún se emociona al recorrer los ambientes de la casa que compartieron todos juntos.

La modelo Demi Rose mostró a todos sus fans cómo lucía cuando era una inocente niña. (Foto: Instagram)
La modelo Demi Rose mostró a todos sus fans cómo lucía cuando era una inocente niña. (Foto: Instagram)

Demi Rose comparte sus playlists de Spotify

En su perfil del servicio de música en streaming se pueden ver hasta una decena de playlist que ha hecho públicas la curvilínea modelo de 25 años. Asimismo, entre los artistas que sigue Demi Rose en Spotify figuran estrellas de la talla de la banda inglesa The Beatles, los estadounidenses Khalid y Lana Del Rey, la británica Jorja Smith, hasta música colombiana de Los Wawanco, Aniceto Molina y La Sonora Dinamita.

Para seguir los playlists de Spotify y los gustos musicales de Demi Rose puedes hacerlo a través del . La modelo británica tiene una decena de listas musicales con sus canciones preferidas.

Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)
Demi Rose comparte su playlist de Spotify para amenizar el confinamiento. (Instagram)

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose, nacida el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra, es una modelo británica. Fue seleccionada como la chica más prometedora del Reino Unido en 2014. A menudo publica fotos en Instagram, es conocida por su figura y su cuenta de Instagram tiene más de 14 millones de seguidores.

En mayo de 2016, se convirtió en la compañera del rapero Tyga, por un tiempo. En 2017, trató de embarcarse en una carrera musical describiéndose a sí misma como “la DJ más sexy del mundo”. En diciembre de 2016, hizo la portada de la revista Sixty6.

Todo ello ha hecho que Demi Rose se convierta en un auténtico fenómeno en Instagram en estos últimos meses, donde muchos han alabado su belleza y su figura.

¿Cuáles son las medidas de Demi Rose?

La sexy modelo Demi Rose Mawby presume unas impactantes medidas que la han convertido en una de las mujeres más aclamadas en redes sociales, en especial Instagram, pues cada día enamora aún más con sus provocativas imágenes.

Si bien saltó a la fama por el parecido que tiene con la cantante estadounidense Selena Gomez, fueron sus curvas las que terminaron por hacer que el mundo se rinda a sus pies. Con 157 cm de altura y un 94-61-103 cm de atributos, causa sensación posando en bikini o sin prendas.

VIDEO RECOMENDADO

El video de Demi Rose saliendo de la ducha

El video de Demi Rose saliendo de la ducha del que todos hablan

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El video de Demi Rose de cómo mantiene su figura

Instagram: Demi Rose sorprende con un video viral de cómo mantiene sus abdominales