La temporada 3 de "Demon Slayer" tiene el nombre del Arco de la Aldea del Herrero. (Foto: Ufotable)
La temporada 3 de "Demon Slayer" tiene el nombre del Arco de la Aldea del Herrero. (Foto: Ufotable)

¿Qué se sabe de los poderes de Zenitsu? El anime de “” ha dejado una serie de emblemáticos personajes, así como los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, quien tendrá . Dentro del universo de Koyoharu Gotouge, también destaca Zentisu, el matademonio de cabello dorado que utiliza la Respiración del Rayo y que tiene más habilidades de lo que aparenta en la historia. Conoce más de su fuerza en “”, que se puede ver en Crunchyroll.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Demon Slayer”?

es el nombre del adolescente que aparece en la temporada 1 de la ficción japonesa. La primera impresión que causa es de un joven extraño que llora mucho y quiere conseguir pareja de manera repentina.

Enamorado de Nezuko y siempre pidiendo ayuda a Tanjiro, se ha ganado un lugar en el corazón de los espectadores a pesar de su peculiar personalidad. A pesar de sus excesos, es un personaje muy fuerte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Zenitsu tiene un gorrión en lugar de un cuervo en “Demon Slayer”?

La percepción de Zenitsu cambiará, sobre todo, en el Arco de la Fortaleza Infinita, que ya se ha contado en el manga. En la temporada 2 del anime de “Demon Slayer”, estos son los poderes que ha mostrado el espadachín.

Zenitsu cuando se enfrenta a Daki en "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Zenitsu cuando se enfrenta a Daki en "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)

¿QUÉ PODERES TIENE ZENITSU EN “DEMON SLAYER”?

Una de las habilidades más curiosas de Zenitsu es que lucha mucho mejor cuando se desmaya o duerme por el miedo a la batalla contra los demonios. A pesar de su aparente inmovilidad, sus respiraciones del Rayo suelen ser muy efectivas y poderosas. Además, cuando cobra la conciencia, no recuerda nada de lo que ha pasado, lo que genera desconcierto y le pone un matiz divertido a los combates de “Demon Slayer”.

El matademonios, además, tiene el oído más agudo de todo el anime de “Kimetsu no Yaiba”. Así como Tanjiro utiliza su olfato e Inosuke sus instintos, Zenitsu tiene muy desarrollado esa habilidad y puede detectar cualquier movimiento en un rango amplio y también consigue prever las intenciones de su enemigo.

También su velocidad es una de las grandes virtudes del espadachín de la Respiración del Rayo. Por ejemplo, en la batalla contra Daki, quien conformaba la Sexta Luna Superior con Gyutaro, Zenitsu consiguió hacer la Velocidad Divina en dos ocasiones.

Esto es lo que se ha visto sobre Zenitsu en las dos temporadas que han sido animadas de “Demon Slayer”. Sin lugar a dudas, por lo que se ha visto en el manga, el protagonista de la historia tendrá más momento donde demuestra que su fuerza está a la altura de su noble corazón.

MÁS INFORMACIÓN: 10 animes que puedes ver mientras esperas la temporada 3 de “Kimetsu no Yaiba”
Zenitsu dormido durante el Arco del Distrito del Entretenimiento. (Foto: Ufotable)
Zenitsu dormido durante el Arco del Distrito del Entretenimiento. (Foto: Ufotable)

¿QUIÉN ES GYUTARO, EL HERMANO DE DAKI, LA SEXTA LUNA CRECIENTE?

Por otro lado, uno de los antagonistas de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” fue Gyutaro. El villano se presentó como el hermano de Daki, con quien comparte el título de la sexta Luna Creciente y, por lo demostrado en batalla, el que tiene más poder de los dos. Su aspecto está en las antípodas de la demonio: él es feo, tenebroso, y cada cierto tiempo se lastima hasta sangrar.

Además, le corroe la envidia de ver que Tengen Uzui no solo es fuerte sino que es un galán y alto. Pero lo más importante de Gyutaro es que usa una par de hoces que logran lastimar al Pilar del Sonido.

De esta manera, Gyutaro es el hermano de Daki con quien comparte el cuerpo, porque eso explica por qué la segunda no desapareció cuando Uzui le cortó el cuello de manera fácil. Ahora, en el próximo capítulo de “Demon Slayer” 2, se conocerá más del villano del Arco del Distrito del Entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 personajes más fuertes del “Demon Slayer”
Gyutaro, hermano de Daki, en la pelea contra Tengen Uzui, el Pilar del Sonido. (Foto: Ufotable)
Gyutaro, hermano de Daki, en la pelea contra Tengen Uzui, el Pilar del Sonido. (Foto: Ufotable)

¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS DE LOS HASHIRA DE “DEMON SLAYER”?

La dureza de Giyu

El primer Hashira que se conoció en “Demon Slayer” fue Giyū Tomioka. El Pilar del Agua se convirtió en el enlace de Tanjiro con los matademonios. Sin embargo, como se vio luego, la personalidad de Giyu siempre aparentaba un desprecio por los demás y la ira hacia las actitudes de la gente, como cuando le gritó Tanjiro por proteger a Nezuko.

MÁS INFORMACIÓN: 10 pasajes del manga que deberían ocurrir en la temporada 3 de “Demon Slayer”
Giyu Tomioka, Pilar del Agua, analizando la batalla con su frialdad habitual. (Foto: Ufotable)
Giyu Tomioka, Pilar del Agua, analizando la batalla con su frialdad habitual. (Foto: Ufotable)

La agresión de Sanemi a Nezuko

Otro de los momentos en que los Pilares fueron cuestionado fue cuando Sanemi Shinazugawa apuñaló a Nezuko y la tentó a que lo mordiera. El Hashira del Viento buscó que, con su sangre, la hermana de Tanjiro demostrara que es una demonio sin control. La forma en cómo lastimó a la niña es uno de los momentos más duros de la temporada 1 de “Kimetsu no Yaiba”.

Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento, en la temporada 1 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento, en la temporada 1 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)

La falta de empatía de Muichiro

El inicio del Arco de la Aldea del Herrero tendrá a Muichiro Tokito como uno de los protagonistas de la historia. Pero como es habitual en “Demon Slayer”, la imagen del Pilar de la Niebla será la peor, pues se exhibe como un niño engreído, arrogante, sin empatía, que desestima a los demás y que solo quiere ser más fuerte. En la batalla, el Hashira tendrá su gran redención. .

Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.