Mitsuri Kanroji desarrolló su propio estilo único basado en sus experiencias y su sentimientos (Foto: Crunchyroll)
Mitsuri Kanroji desarrolló su propio estilo único basado en sus experiencias y su sentimientos (Foto: Crunchyroll)

Los seguidores de “” ya están familiarizados con los Hashira, o Pilares, ya que son los líderes de más alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios. El Love Hashira Mitsuri Kanroji se presenta por primera vez cuando el protagonista de la serie, Tanjiro Kamado, se encuentra con los diversos Hashira al final de la primera temporrada de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Koyoharu Gotouge, el misterioso creador de “Kimetsu no Yaiba”

Sin embargo, algo que los fans no vieron en el principal es la historia de estos pilares. En los números del manga que equivalen a los capítulos de la serie, como el #44 y el #45, los lectores pudieron aprender más sobre cada miembro de los Hashira, incluido Mitsuri Kanroji.

De inmediato, los fans se dan cuenta de que Mitsuri es amable, tímida y femenina como el ajuste lógico para el título de ‘Pilar del Amor’. Sin embargo, a medida que la historia de “” se desarrolla y explora las profundidades de cada miembro de Hashira, los seguidores de la cazadora de demonios descubren la verdad detrás de su increíble poder.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Tengen Uzui, el Hashira / Pilar del Sonido que aparecerá en la temporada 2?

Por ese motivo, en este artículo haremos un pequeño repaso de su historia, los poderes que contiene realmente su marca en “” y todo lo que se sabe de por qué la eligieron como el Pilar del Amor. ¡Cuidado! Podrían haber SPOILERS más adelante de lo que pasará en el anime y de algunas páginas del manga.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MITSURI KANROJI, EL PILAR DEL AMOR

Mitsuri Kanroji es el Pilar del Amor (Foto: Crunchyroll)
Mitsuri Kanroji es el Pilar del Amor (Foto: Crunchyroll)

Similar al Pilar de Insectos, Shinobu Kocho, Mitsuri Kanroji parece pequeña y recatada en el primer encuentro. Los oponentes son imprudentes al subestimar a cualquiera de estos espadachines. Como Shinobu, Mitsuri es tremendamente rápida y ágil. Su desarrollo de la Respiración del Amor, una técnica de espada derivada de la Respiración de la Flama, que se ve por primera vez en el Vol. 13 #112.

Esta técnica le permite usar su espada como un látigo a velocidades y flexibilidad letales. Asimismo, su inmensa fuerza muscular le permite generar poderosas técnicas de acumulación y estilos de batalla. Al igual que Shinobu, solo Mitsuri puede acceder a su respiración amorosa; Shinobu es el maestro de la Respiración de Insecto mientras que Mitsuri es la maestra de la Respiración del Amor.

Mitsuri Kanroji tiene en su arsenal su mejor arma: el amor (Foto: Crunchyroll)
Mitsuri Kanroji tiene en su arsenal su mejor arma: el amor (Foto: Crunchyroll)

Sin embargo, a diferencia de Shinobu, Mitsuri no usa armas adicionales para ayudar a su estilo de respiración. La flor de glicina púrpura es solo la especialidad de Shinobu. Mitsuri tiene que ver con sus propias fortalezas físicas, resistencia y amor feroz por sus aliados. También se sabe que destroza a un demonio con sus propias manos, cuando es necesario.

La fuerza física de Mitsuri no tiene rival en el el Cuerpo de Cazadores de Demonios ni entre los Hashira. Tiene una fisiología muscular particularmente mejorada, escondida bajo un cuerpo delgado pero tonificado. En un momento del manga, un demonio incluso se pregunta si Mitsuri es capaz de endurecer su cuerpo como un medio para resistir lo que de otro modo serían golpes mortales y aplastantes, demostrando su ingenio y habilidad para pensar rápido durante la batalla.

Mitsuri Kanroji en el manga es muy parecida a su versión en el anime (Foto: Crunchyroll)
Mitsuri Kanroji en el manga es muy parecida a su versión en el anime (Foto: Crunchyroll)

Aprender a amar y aceptar sus diferencias le permitió a Mitsuri desarrollarse y florecer en la versión más fuerte de sí misma. Mostrada en varios flashbacks a lo largo del manga, Mitsuri experimenta dificultades con su fuerza muscular, la necesidad de comer mucho para mantener tal poder muscular y su cabello de colores brillantes.

Sintiéndose en desacuerdo con su verdadera naturaleza, Mitsuri intenta ocultarlo o acomodarse para parecer similar a aquellos más débiles o diferentes a ella, incluso cuando llega al Cuerpo de los Cazadores de Demonios. Una rápida amistad con Shinobu Kocho y Obinai Iguro le muestra a Mitsuri que su verdadero yo es su forma más hermosa.

Mitsuri Kanroji riéndose de lo que pasó con Tanjiro (Foto: Crunchyroll)
Mitsuri Kanroji riéndose de lo que pasó con Tanjiro (Foto: Crunchyroll)

Siguiendo el estímulo adicional de su mentor, Kyojuro Rengoku, Mitsuri finalmente abraza su verdadera naturaleza de fuerza y amor, y crea su habilidad de lucha única, la Respiración del Amor. Su ascenso al Love Hashira no es posible sin su autoaceptación y su voluntad de abrazar sus fortalezas físicas y emocionales.

Esto permite que sus relaciones personales maduren y prosperen, y que sus oponentes se estremezcan a su paso, ya que muy pocos demonios han podido plantarle pelea y salir vivos del asalto. Todo esto demuestra que el amor, tanto dado como recibido, es verdaderamente el arma más poderosa de Mitsuri Kanroji.

Mitsuri Kanroji tiene aún una historia grande que explorar en el anime (Foto: Crrrunchyroll)
Mitsuri Kanroji tiene aún una historia grande que explorar en el anime (Foto: Crrrunchyroll)