Tanjiro Kamado tendrá nuevas aventuras en el spin-off de "Demon Slayer". (Foto: IMDB)
Tanjiro Kamado tendrá nuevas aventuras en el spin-off de "Demon Slayer". (Foto: IMDB)

” ha sido considerado, para muchos seguidores, como uno de los mejores animes de la historia. Tras su final del manga, el anime ha llegado a diversas plataformas, como Netflix, y ahora está a poco de sacar la segunda parte con como su héroe. Sin embargo, lo que parecía cerrado en el manga puede dar una sorpresa: el spin-off llamado “Kimetsu Gakuen”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Es posible que Tanjiro pueda tener algún interés amoroso en Kimetsu no Yaiba?

Lo que era un rumor semanas atrás se ha convertido en una realidad. La creación de tendrá una nueva trama que será escrita por Natsuki Hogame, con la venia de Gotouge, por supuesto.

Desde su creación en 2016 hasta su final en mayo de 2020, “” se ha convertido en uno de los mangas favoritos de los lectores, por lo que escuchar novedades sobre la ficción ha despertado más el interés por estas aventuras.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se le conoce al creador de la Danza del Dios del Fuego

Como ha pasado con “Attack on Titan” o “Naruto”, el spin-off titulado “Kimetsu Gakuen” tendrá un enfoque distinto al que se ha visto en su primera entrega.

¿QUÉ SE VERÁ EN EL SPIN-OFF DE “DEMON SLAYER”?

El anuncio del spinoff de “Demon Slayer”, “Kimetsu Gakuen”, fue dado por Weekly Shonen Jump para la alegría de los fans.

De esta manera, estos nuevos episodios del manga se centrarán en Tanjiro, Nezuko y otros personajes de “Kimetsu no Yaiba”.

Se adelantó que el corte de “Kimetsu Gakuen” será de comedia, con muchas tramas divertidas de los protagonistas en la escuela.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 historias más emocionantes de la temporada 1 que marcaron a los fans
La historia de "Demon Slayer" tendrá un spin-off que saldrá este año. (Foto: Crunchyroll)
La historia de "Demon Slayer" tendrá un spin-off que saldrá este año. (Foto: Crunchyroll)

¿CUÁNDO APARECERÁ “KIMETSU GAKUEN”?

Se tiene planeado que “Kimetsu Gakuen”, el spin-off de “Demon Slayer”, empiece a publicarse a partir de setiembre en la revista Saikyo Jump.

Gotougue, además, se ha encargado de mostrar un pequeño adelanto de lo que será esta historia derivada de la trama central del popular “Kimetsu no Yaiba”.

Así, se ha visto el estilo “chibi” de lo que será el manga dibujado por Natsuki Hogami.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre “Demon Slayer”?
Guía del anime en Netflix: los estrenos de abril, los clásicos disponibles y cómo elegir cuál ver
En abril, la plataforma de streaming aumenta su catálogo de animes para que mueras de risa... o de miedo. Conócelos y elige los mejores para una buena maratón con el otaku que todos tenemos dentro.
MÁS INFORMACIÓN: Qué son los demonios en “Kimetsu no Yaiba”