La declaración que confirmó la adición de “Demon Slayer” a las filas de Amazon Prime se emitió el 12 de enero (Foto: IMDB)
La declaración que confirmó la adición de “Demon Slayer” a las filas de Amazon Prime se emitió el 12 de enero (Foto: IMDB)

‘’’' es un popular manga donde se trata la muerte como algo del día a día. Su historia relata la lucha entre los demonios carnívoros y los , también conocidos como cazadores de demonios. El programa es una adaptación de la serie de cómic creada por Koyoharu Gotouge, la cual se estrenó en 2016.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Akaza de “Demon Slayer”

El manga vendió más de 150 millones de copias de sus 23 volúmenes publicados, por lo que fue rápidamente llevado a la televisión de la mano de Ufotable, emitiendo su primer episodio el 6 de abril de 2019. Actualmente es una de las producciones más exitosas de su género.

El pasado 5 de diciembre se estrenó su segunda temporada, la cual ha causado sensación en el público. Sin embargo, existen algunos espectadores que aún no han podido acceder a ella y desean conocer cuándo estará disponible en Amazon Prime Video.

El manga "Demon Slayer" cuenta con 23 volúmenes publicados y con 150 millones de copias en circulación (Foto: Ufotable)
El manga "Demon Slayer" cuenta con 23 volúmenes publicados y con 150 millones de copias en circulación (Foto: Ufotable)

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA EN AMAZON PRIME

Después de un tiempo de espera, el estreno del manga en Amazon Prime Video ya tiene fecha. Fue a finales del año pasado que Selecta Vision anunció que tanto Naruto como “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba” llegarían a la plataforma de streaming, generando gran expectativa.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADO?

La declaración que confirmó la adición de “Demon Slayer” y “Naruto” a las filas de Amazon Prime se emitió el 12 de enero y a penas dos días después el sueño de muchos se hizo realidad. Desde el 14 de este mes, los suscriptores de la plataforma de streaming tienen acceso a la primera temporada de “Naruto”, aunque no sucede lo mismo con el otro manga.

Quienes estén interesados en ver “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba” deberán esperar algunos días más, hasta el 1 de febrero. Mientras tanto, podrán sintonizar “Naruto”, cuya segunda entrega estará disponible desde el 31 de enero.

LO QUE PUEDES IR VIENDO

Pese a que la serie aún no está publicada, lo que sí se puede encontrar es la cinta titulada “Guardianes de la noche: Tren infinito”. Esta película es una secuela de la primera temporada de “Demon Slayer” y conecta directamente con su segunda entrega.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “DEMON SLAYER” TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 2?

HORARIOS POR PAÍS

  • México: 8:15 am.
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 9:15 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 10:15 am.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 11:15 pm.
  • España: 3:15 pm.

Además, también tendría los derechos de reproducción; eso sí solo para compartir los capítulos varios meses después de su lanzamiento original.

¿CUÁNTOS EPISODIOS CONFORMAN LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

La temporada 2 del anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” cuenta con un total de 18 episodios, de acuerdo a información oficial de la producción. La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado ha estrenado el domingo 5 de diciembre nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

La segunda temporada de la ficción japonesa se divide en los primeros siete episodios que conforman lo visto en la película “Mugen Ressha-hen” más contenido adicional. Mientras que los siguientes 11 capítulos contarán las aventuras de los matademonios en el arco Distrito del Entretenimiento.

Así es como se ha repartido la historia del manga de “Kimetsu no Yaiba” para la televisión, lo que ha generado opiniones divididas porque muchos esperaban que aparecieran 24 capítulos en esta entrega. Sin embargo, la mayoría se ha alegrado de volver a ver a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la pantalla.

Tanjiro Kamado es el personaje principal de “Demon Slayer”, que estrenó su segunda temporada en 2021 (Foto: Ufotable)
Tanjiro Kamado es el personaje principal de “Demon Slayer”, que estrenó su segunda temporada en 2021 (Foto: Ufotable)

“DEMON SLAYER”: ARCO DEL DISTRITO DEL ENTRETENIMIENTO

La segunda temporada de  mostrará un arco fundamental para la serie en su conjunto. El arco del “Tren Mugen” es realmente importante, pero también es el final de las misiones de demonios episódicas de las peleas anteriores.

Convertirlo en un largometraje le da la presentación excepcional que el arco merece, pero no es realmente hasta el próximo arco que la serie realmente comienza su historia en su totalidad. El arco del Distrito de Entretenimiento es esencialmente el punto medio que comienza un gran cambio en el flujo de la acción.

Las peleas comienzan a vincularse más entre sí y, finalmente, sientan las bases para el final del juego. El arco del Distrito de Entretenimiento ve a Tanjiro y Nezuko desbloquear nuevos poderes, el Sound Hashira en acción, más momentos geniales de Inosuke, Zenitsu, y un convincente dúo de villanos.

Como el arco más largo de la serie hasta ahora, es una buena noticia ver a “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” abordar esto con otra temporada. Si puede obtener un pedido de 26 episodios como la primera temporada, habrá mucho espacio para disfrutar este arco completo.

“DEMON SLAYER: MUGEN TRAIN”, LA PELÍCULA

Según la sinopsis oficial de “Demon Slayer: Mugen Train”, Tanjiro Kamado y sus compañeros de la cofradía de cazadores de demonios acompañan a Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama (Hashira de la Llama), para investigar una serie de misteriosas desapariciones en un tren inusualmente largo, sin saber que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y que les ha tendido una trampa.

¿Qué pasa a lo largo de la película? Todos los detalles, . ¿Cómo ver la película?  lo que debes saber sobre el acceso a “Mugen Train”, filme que a la fecha ha recaudado más de US$ 455 millones a nivel mundial, según . Solo en Japón, la cinta ha conseguido casi US$ 50 millones.

Al menos para el público estadounidense, “Mugen Train” está disponible desde el 22 de junio en , mientras que para el de España, el filme puede verse desde el 13 de septiembre en Amazon Prime Video, bajo el título de “Guardianes de la noche: Tren infinito”. Desde el 4 de octubre, la película también forma parte del catálogo de  en América Latina.

De otro lado, a principios de julio de 2021 fue revelado que el manga de “Demon Slayer” tendrá un spin-off a modo de gag manga, titulado “, donde Tanjiro, Nezuko y compañía serán vistos en la escuela.