"Demon Slayer" confirmó su temporada 3, llamada el Arco del Distrito del Entretenimiento. (Foto: Ufotable)
"Demon Slayer" confirmó su temporada 3, llamada el Arco del Distrito del Entretenimiento. (Foto: Ufotable)

¿Qué pasó con “”? El anime de “” tuvo una exitosa temporada 2, llamada como el Arco del Distrito del Entretenimiento. La historia, que se puede ver en Crunchyroll, cerró con una intensa batalla entre la Sexta Luna Creciente, conformada por Daki y Gyutaro, contra los matademonios , Inosuke, Zenitsu y el Pilar del Sonido, Tengen Uzui.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

El enfrentamiento fue el clímax de la segunda parte de la historia creada por Koyoharu Gotouge y tuvo grandes y emocionantes momentos, como , el Pilar del Fuego que protagonizó “Mugen Train”.

Los jóvenes protagonistas, además, demostraron más de sus poderes, a pesar del nivel de la Luna Superior. Nezuko Kamado también tuvo un papel importante en este arco al salvar a Tanjiro de ser asesinado por Daki, la demonio del Distrito Rojo.

MÁS INFORMACIÓN: El destino de Nezuko en el Arco de la Aldea del Herrero

La villana es la que se llevó el protagonista de los primeros capítulos. Sin embargo, la aparición de su hermano, Gyutaro, marcó definitivamente el enfrentamiento que tuvo una alta calidad de animación. Sin embargo, en China se habría dado una censura sobre Daki.

Tanjiro y Tengen Uzui en la última parte de la pelea contra Gyutaro. (Foto: Ufotable)
Tanjiro y Tengen Uzui en la última parte de la pelea contra Gyutaro. (Foto: Ufotable)

¿CUÁL ES LA CENSURA DEL ARCO DEL DISTRITO DEL ENTRETENIMIENTO EN CHINA?

De esta manera, el Arco del Distrito del Entretenimiento habría tenido censura en China con respecto al personaje de Daki. La villana de “Demon Slayer” aparece con un atuendo distinto, que cubre su cuerpo, de acuerdo a una publicación de un usuario en Reddit.

En la comparación paralela de las imágenes, se ve a la Sexta Luna Creciente enfrentándose a Tanjiro Kamado. En la edición internacional se le ve a Daki con una especie de bikini.

Mientras que, en la que sería de China, se muestra a la demonio cubierta con ropa más amplia. Esto se habría dado porque la animación de “Kimetsu no Yaiba” es uno de los anime más populares sobre todo entre los menores de edad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Obanai Iguro, el Hashira de la Serpiente?

¿QUIÉN ES GYUTARO, EL HERMANO DE DAKI, LA SEXTA LUNA CRECIENTE?

Por otro lado, uno de los antagonistas de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” fue Gyutaro. El villano se presentó como el hermano de Daki, con quien comparte el título de la sexta Luna Creciente y, por lo demostrado en batalla, el que tiene más poder de los dos. Su aspecto está en las antípodas de la demonio: él es feo, tenebroso, y cada cierto tiempo se lastima hasta sangrar.

Además, le corroe la envidia de ver que Tengen Uzui no solo es fuerte sino que es un galán y alto. Pero lo más importante de Gyutaro es que usa una par de hoces que logran lastimar al Pilar del Sonido.

De esta manera, Gyutaro es el hermano de Daki con quien comparte el cuerpo, porque eso explica por qué la segunda no desapareció cuando Uzui le cortó el cuello de manera fácil. Ahora, en el próximo capítulo de “Demon Slayer” 2, se conocerá más del villano del Arco del Distrito del Entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Akaza de “Demon Slayer”?
 Gyutaro entrando en la pelea de la temporada 2 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)
Gyutaro entrando en la pelea de la temporada 2 de "Demon Slayer". (Foto: Ufotable)

¿CUÁNTOS EPISODIOS CONFORMAN LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

Además, la temporada 2 del anime de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” cuenta con un total de 18 episodios, de acuerdo a información oficial de la producción. La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado estrenó el domingo 5 de diciembre nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

La segunda temporada de la ficción japonesa se divide en los primeros siete episodios que conforman lo visto en la película “Mugen Ressha-hen”, más contenido adicional. Mientras que los siguientes 11 capítulos contarán las aventuras de los matademonios en el arco Distrito del Entretenimiento.

Así es como se ha repartido la historia del manga de “Kimetsu no Yaiba” para la televisión, lo que ha generado opiniones divididas porque muchos esperaban que aparecieran 24 capítulos en esta entrega. Sin embargo, la mayoría se ha alegrado de volver a ver a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 personajes más fuertes de “Demon Slayer”
Kimetsu no Yaiba: así lucen por dentro las atracciones del popular anime en Universal Studios Japan
Kimetsu no Yaiba es actualmente uno de los animes más populares, y es por ello que en Japón podemos encontrar una serie de restaurantes y atracciones inspirados en la serie. ¿Quieres saber más detalles? Aquí te los contamos.