Daxi enfrentándose a Tanjiro en la segunda temporada de “Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
Daxi enfrentándose a Tanjiro en la segunda temporada de “Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

El sexto capítulo de la segunda temporada de “” (“Kimetsu no Yaiba” en su idioma original), que adapta el octavo arco del manga, ‘Entertainment District Arc’ (‘Arco del Distrito del Entretenimiento’ o ‘Arco del Distrito de la Luz Roja’), continuó la pelea entre Daki y Tanjiro.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”?

A medida que continúa el enfrentamiento, Daki causa un daño inmenso en el distrito, lo que enfurece a Tanjiro, quien tras recordar una carta de Shinjuro, asegura no ser el elegido, pero que tiene la fuerza necesaria para proteger a los humanos de los demonios.

Aunque Tanjiro consigue decapitar a Daki queda vulnerable, así que Nezuko salva a su hermano y se transforma en una versión más fuerte de sí misma. Entonces, ¿qué pasará en el próximo episodio de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Tengen Uzui, el Pilar del Sonido que aparece en la temporada 2
Daki es uno de los demonios de la segunda temporada de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" (Foto: Ufotable)
Daki es uno de los demonios de la segunda temporada de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" (Foto: Ufotable)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “DEMON SLAYER” TEMPORADA 2 CAPÍTULO 7?

‘Transformación’(2x07), séptimo capítulo de la segunda temporada de “Demon Slayer” se estrenó el domingo 16 de enero de 2022 en Japón y el resto del mundo, a través de , Hulu y , aunque solo para los usuarios Premium.

HORARIO DE “DEMON SLAYER” 2x07 POR PAÍS

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 11:00 am.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 1:00 pm.
  • España: 5:00 pm.

Además, también tendría los derechos de reproducción; eso sí solo para compartir los capítulos varios meses después de su lanzamiento original.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se le conoce al creador de la Danza del Dios del Fuego
Tanjiro enfurecido por la destrucción que causó Daki (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)
Tanjiro enfurecido por la destrucción que causó Daki (Foto: Demon Slayer/ Ufotable)

¿QUÉ PASÓ EN “DEMON SLAYER” 2x07?

En ‘’ (2x07), séptimo episodio de la segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba”, Nezuko continúa luchando contra Daki y usa su Blood Demon Art. Si bien Nezuko logra derrotar a Daki momentáneamente, la sangre humana la distrae.

Cuando Nezuko se da cuenta que no tiene el autocontrol que suele poseer Tanjiro la mantiene alejada del humano herido. Las cosas se vuelven aún más sombrías y Tenegen Uzui aparece.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son los demonios en “Kimetsu no Yaiba”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA”?

La segunda temporada de “Demon Slayer” o “Kimetsu no Yaiba” tendrá un total de 11 episodios, de acuerdo a Comicbook. Sin embargo, inicialmente se afirmó que la nueva temporada se quedaría con 18 capítulos.

La ficción protagonizada por Tanjiro Kamado se estrenó el pasado 5 de diciembre de 2021 con nuevos episodios del arco del Distrito del Entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

Como lo descubrió @ManganiMY en Twitter, la segunda temporada de Demon Slayer se incluye actualmente en iQIYI International con 18 episodios. Los fanáticos esperaban que esto significara que el arco del Distrito de Entretenimiento sería de 18 episodios además del arco de siete episodios del Tren de Mugen, pero esta lista parece significar que será un total de 18.

Cabe recordar que antes del inicio oficial de la segunda temporada, hubo una saga de siete capítulos que resumió lo que se vio en la película del anime, Mugen Train (“Guardianes de la Noche: Tren infinito”).

Lo que significaría que solo 11 episodios están centrados en el arco del Distrito de entretenimiento, sin embargo este orden de episodios para la nueva temporada aún no se ha confirmado oficialmente.

En septiembre sería revelado un nuevo tráiler de la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
En septiembre sería revelado un nuevo tráiler de la segunda temporada de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

Dieciocho episodios tendrían sentido para la carga de trabajo, si consideras que el equipo de ufotable ha estado trabajando en la serie de manera casi constante desde la primera temporada.

Esto no solo incluye el trabajo realizado en el largometraje, sino también la reedición de la película y la adición de nuevo material para la versión televisiva de la historia, al mismo tiempo que se prepara para una segunda temporada completa del anime solo un año después del lanzamiento de la película.

Teniendo en cuenta que todavía existe el alto nivel de calidad en el primer episodio que los fanáticos esperan, este orden de episodios podría significar un anime de mayor calidad en general.

‘Entertainment District Arc’ (‘Arco del Distrito del Entretenimiento’ o ‘Arco del Distrito de la Luz Roja’), es el octavo arco, y uno de los más alucinantes, del manga original.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Gyomei Himejima es el hashira más fuerte de la cofradía en “Demon Slayer”?

“DEMON SLAYER”: ARCO DEL DISTRITO DEL ENTRETENIMIENTO

La segunda temporada de mostrará un arco fundamental para la serie en su conjunto. El arco del “Tren Mugen” es realmente importante, pero también es el final de las misiones de demonios episódicas de las peleas anteriores.

Convertirlo en un largometraje le da la presentación excepcional que el arco merece, pero no es realmente hasta el próximo arco que la serie realmente comienza su historia en su totalidad. El arco del Distrito de Entretenimiento es esencialmente el punto medio que comienza un gran cambio en el flujo de la acción.

Las peleas comienzan a vincularse más entre sí y, finalmente, sientan las bases para el final del juego. El arco del Distrito de Entretenimiento ve a Tanjiro y Nezuko desbloquear nuevos poderes, el Sound Hashira en acción, más momentos geniales de Inosuke, Zenitsu, y un convincente dúo de villanos.

Como el arco más largo de la serie hasta ahora, es una buena noticia ver a “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” abordar esto con otra temporada. Si puede obtener un pedido de 26 episodios como la primera temporada, habrá mucho espacio para disfrutar este arco completo.