Inosuke es el guerrero de mal genio de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
Inosuke es el guerrero de mal genio de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

” (“Kimetsu no Yaiba” en su idioma original) es un anime que sigue a Tanjiro Kamado, un adolescente que regresa a casa un día y descubre que la mayoría de su familia ha sido asesinada por demonios. Su hermana menor fue la única sobreviviente, aunque estaba bajo los efectos demoniacos.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno de “Demon Slayer 2″

Con la esperanza de que Nezuko, su hermana, vuelva a ser humana al 100%, Tanjiro empieza lo que será la búsqueda de Sakonji Urokodaki, quien finalmente sería el que le enseñe a matar a los demonios y así consumar su venganza por el asesinato de sus padres.

La serie fue estrenada originalmente en Japón en julio de 2019 y al poco tiempo llegó al resto del mundo a través de plataformas como Crunchyroll. Si bien Tanjiro es el personaje principal de la serie, Inosuke, su compañero de muchas misiones también ha llamado la atención, especialmente porque usa una cabeza de jabalí la mayor parte del tiempo. Aquí te contamos la historia que hay detrás la máscara.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuándo es el cumpleaños de Tanjiro Kamado

¿POR QUÉ INOSUKE LLEVA UNA CABEZA DE JABALÍ?

Inosuke Hashibira no solo se caracteriza por su mal genio, sino también por su necesidad de sumergirse en peleas sin pensar nunca en las consecuencias. Asimismo, usa una cabeza de jabalí durante gran parte del tiempo en la serie, lo que se relaciona con su historia de cuando era niño.

La historia detrás de su máscara de jabalí se remota a cuando Inosuke era tan solo un bebé, cuando su madre huyó de su esposo abusivo y se refugiaron en un culto. Sin embargo, cuando supo que estaba dirigido por el demonio Doma, trató de huir al bosque, pero este la mató.

Tras la repentina muerte de la mujer, Inosuke fue criado por jabalíes. Esto explica por qué el personaje de “Demon Slayer” actúa de una manera más animal y no es muy sociable. También se revela que la cabeza del jabalí perteneció a su madre jabalí y la usa para honrar su memoria.

Inosuke es el guerrero de mal genio de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)
Inosuke es el guerrero de mal genio de "Demon Slayer" (Foto: Ufotable)

TRÁILER DE “DEMON SLAYER” TEMPORADA 2

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “DEMON SLAYER”?

Debido a que el trailer de la segunda temporada de “Demon Slayer” confirma un lanzamiento para este 2021, es probable que la nueva entrega llegue a los servicios de streaming como Crunchyroll y Netflix, para la segunda mitad del año, probablemente en octubre, si el programa se lanza antes en Japón.

TAGS RELACIONADOS