Nezuko Kamado se convierte en un demonio y por eso su hermano Tanjiro busca recuperar su cuerpo en "Demon Slayer". (Foto: IMDB)
Nezuko Kamado se convierte en un demonio y por eso su hermano Tanjiro busca recuperar su cuerpo en "Demon Slayer". (Foto: IMDB)

Una gran sorpresa se han llevado los seguidores de “” al ver que Nezuko, hermana de , protagonista del anime, ha aparecido en la portada de la revista Playboy en Japón. El personaje de “Kimetsu no Yaiba” saldrá en la reciente edición de la publicación, que es famosa mundialmente por sus fotografía subidas de tono.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el nuevo teaser tráiler y póster de la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba”

Sin embargo, ese estilo en Japón, por supuesto, no llega a los niveles de las clásicas tapas estadounidenses, por ejemplo.

Aunque aún no se sabe del contenido que traerá la publicación con en la presentación, se espera que el trato de los dibujos y la información sea mesurada y acorde al .

MÁS INFORMACIÓN: Qué significan los colores de todas las espadas en “Kimetsu no Yaiba”

Así como antes lo hicieron otros personajes como Marge Simpson o Rayne, ahora es el turno de la hermana de Tanjiro, quien aparece con su bambú y al lado de una mujer que da pistas sobre esta edición.

¿POR QUÉ NEZUKO SALDRÁ EN PLAYBOY DE JAPÓN?

Nezuko Kamado, personaje de “Demon Slayer” aparece la portada Weekly Playboy, en Japón, junto a su seiyuu Akari Kitō, la actriz que le da voz al personaje en el anime.

La tapa de la publicación, de esta manera, traerá una entrevista con Kitō sobre su trabajo de interpretar a la hermana de Tanjiro en el exitoso anime de Koyoharu Gotouge.

Akari, además, comentó que le sorprendió que la revista la quiere como portada de su reciente edición, pero que se sintió cómoda por el tratamiento de la nota.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón por la que a Tomioka Giyu se le considera “diferente” en Kimetsu no Yiba

¿CUÁNDO SALE LA TEMPORADA 2 DE “KIMETSU NO YAIBA”?

La temporada 2 de “Kimetsu No Yaiba” todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que salga a finales de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 1 de “Kimetsu no Yaiba” en Netflix
MÁS INFORMACIÓN: Cuándo es el cumpleaños de Tanjiro Kamado