"Demon Slayer" es uno de los animes más populares del mundo y se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Demon Slayer / Instagram)
"Demon Slayer" es uno de los animes más populares del mundo y se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Demon Slayer / Instagram)

Aunque el manga finalizó en 2020, el anime de “” sigue manteniendo las expectativas de los fans de la popular historia de Tanjiro Kamado. Ahora, la temporada 2 de “Kimetsu no Yaiba” está cada vez más cerca, sobre todo por la aparición de un nuevo teaser tráiler y un póster sobre lo que traerá esta etapa de la trama creada por .

MÁS INFORMACIÓN: Qué significan los colores de todas las espadas en “Kimetsu no Yaiba”

Demon Slayer” ha sido un éxito porque, durante el año pasado, vendió 150 millones de copias de su , a nivel mundial, batiendo un récord de ventas anuales en .

El manga, que cuenta con 23 tomos, será abarcado en el anime en aproximadamente cuatro temporadas, según las estimaciones de los capítulos vistos hasta ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son las lunas demoníacas y cuáles son sus técnicas en Kimetsu no Yaiba

La historia se enfoca en cómo Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para lograr recuperar la humanidad de su hermana Nezuko. También buscará vengar el asesinato de toda su familia.

¿QUÉ TRAE EL NUEVO TEASER TRÁILER DE “DEMON SLAYER”?

El nuevo tráiler de la temporada 2 de “Demon Slayer” ha confirmado que se retomará la historia de la primera temporada y de la película “Mugen Tren”.

De esta manera, se contará los sucesos del arco del Distrito Rojo o también conocido como el arco del Distrito del Entretenimiento, que abarca 30 episodios del manga.

Para esto, los responsables de la animación estará bajo Haruo Sotozaki y Akira Matsushima, el diseñador encargado de adaptar los personajes del manga de Gotoge.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Muzan desea tanto acabar con Tanjiro

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DEMON SLAYER”?

La temporada 2 del anime de “Demon Slayer” todavía no tiene una fecha oficial de su estreno, pero se estima que aparezca a partir de octubre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 mejores capítulos de la temporada 1 de “Kimetsu no Yaiba” que los fans amaron
MÁS INFORMACIÓN: ¿Es posible que Tanjiro pueda tener algún interés amoroso en Kimetsu no Yaiba?