“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles” es el nuevo videojuego inspirado en el anime (Foto: Demon Slayer)
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles” es el nuevo videojuego inspirado en el anime (Foto: Demon Slayer)

”, es el nuevo videojuego inspirado en la franquicia de anime favorita de los fanáticos, que será editado en esta parte del planeta por SEGA. Además e volver a contar con los principales eventos de “Kimetsu no Yaiba” y tener al elenco de voz original del doblaje en inglés y japonés del anime.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Recientemente, fue revelado el tráiler de en el que mostró la combinación de narración interactiva y batallas en la arena. Con respecto al videojuego, lo más sobresaliente es el modo historia en el que el jugador tendrá que enfrentarse a algunos de los demonios más emblemáticos de la franquicia.

Además, “The Hinokami Chronicles” permitirá que dos jugadores se enfrenten a sí mismos en las batallas de la arena, tanto a nivel local como online. Aquí podremos escoger entre un total de 18 personajes, incluyendo seis del spin-off , que contarán con una adaptación de las peculiares habilidades que cada uno de ellos presenta tanto en el manga como en el anime.

MÁS INFORMACIÓN: “Demon Slayer”: qué significa el final de “Mugen Train” para la temporada 2
Recientemente, fue revelado el tráiler de “The Hinokami Chronicles” en el que mostró la combinación de narración interactiva y batallas en la arena (Foto: Ufotable)
Recientemente, fue revelado el tráiler de “The Hinokami Chronicles” en el que mostró la combinación de narración interactiva y batallas en la arena (Foto: Ufotable)

FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIOS DE “THE HINOKAMI CHRONICLES”

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles” se lanzará el 15 de octubre en Norteamérica y Europa, y la Edición Deluxe se lanzará el 13 de octubre y estará disponible para PC (a través de Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One.

En cuanto al precio, SEGA confirmó que la Edición Deluxe especial del juego estará disponible por $ 69.99, que incluye acceso anticipado de dos días a todo el juego y muchos artículos cosméticos. Sin el contenido adicional, tanto la versión digital como la física de “The Hinokami Chronicles” cuestan $ 59.99. Todas las versiones del juego ya se pueden reservar .

SINOPSIS Y TRÁILER DE “DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - THE HINOKAMI CHRONICLES”

La sinopsis oficial de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles” es la siguiente:

“Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un ‘asesino de demonios’ para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia“.

Este nuevo tráiler nos presenata el Modo Aventrua de “, que nos permitirá ponernos en la piel del protagonista para conocer líneas argumentales del manganime como el Arco de Asakusa. Además de este arco, el juego adaptará la historia de Tanjiro Kamado contando desde el Arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “Demon Slayer”