Módulos Tomas de Canal

“Descendientes 3”: 10 datos que no sabías de las películas de Disney Channel con Dove Cameron y Cameron Boyce

Datos curiosos de Descendientes 3 | Dove Cameron | Cameron Boyce | Descendants”, la saga sobre los herederos de los clásicos personajes de Disney, ha sido un éxito rotundo desde su primera hasta tercera película. ¿Habrá una cuarta parte? Entérate aquí

Los descendientes 3

"Descendientes 3" fue estrenada en Estados Unidos el viernes 2 de agosto y en América Latina, el viernes 9 de agosto (Foto: Disney Channel)

La tercera película de "Descendientes" fue estrenada en Estados Unidos el viernes 2 de agosto y en América Latina, el viernes 9 de agosto. Ahora es una éxito mundial. (Foto: Disney).

Datos curiosos de Descendientes 3 | Dove Cameron | Cameron Boyce | "Descendientes" (“Descendants” en su idioma original), saga sobre los herederos de los clásicos personajes de Disney, se convirtió en un éxito mundial, de principio a fin. La tercera parte de la película ha alcanzado casi 20 millones de espectadores en total, incluidos 4,7 millones de niños de 6 a 11 años, en 21 transmisiones en Estados Unidos.

Sin embargo, su llegada a Disney Channel fue enmarcada por la muerte de uno de sus integrantes: Cameron Boyce. El joven actor falleció debido a un ataque epiléptico semanas antes de que la película fuera transmitida.

"Descendientes 3": Cameron Boyce y sus últimos días junto a Dove Cameron y sus demás compañeros

Disney+: fecha de lanzamiento, precio, catálogo, dispositivos compatibles, especificaciones, noticias y todo

"Descendientes 3" es protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce. Además, la saga es la primera de Disney Channel que logra tener dos secuelas desde “High School Musical”.

Descendientes 4: ¿por qué no habría otra película de Descendants? | Cameron Boyce

Cameron Boyce falleció debido a un ataque epiléptico semanas antes del estreno de la película (Foto: Disney Channel)

Cameron Boyce falleció debido a un ataque epiléptico días antes de que la película fuera transmitida. (Foto: Disney)

Por otro lado, todo parece indicar que con esta tercera parte, la franquicia llegará a su fin. En ese sentido, a manera de homenaje, Sensacine de México recopiló algunas de las curiosidades en torno a la producción de Disney Channel para que sepas más sobre tus héroes favoritos.

1. LOS DOBLES DE CAMERON

Cuando comenzaron a rodar la primera película de la trilogía, Cameron Boyce tenía 15 años, por lo que solo podía trabajar a ciertas horas del día, debido a las leyes estadounidenses. Por ello el estudio decidió contratar cinco dobles para cubrir las escenas de su personaje fuera del horario permitido.

2. EL DEBUT DE SOFIA

Prácticamente todos sus compañeros tenían experiencia en producciones de renombre, tanto para cine como TV, pero para Sofia Carson, esta película fue su primer gran papel. Solo tenía créditos en un par de serie con papeles pequeños y su participación en un corto. “Descendants significó su debut en grandes producciones.

3. HORAS DE MAQUILLAJE

Sofía Carson pasaba en promedio dos horas y media cada día en maquillaje para que la caracterizaran como Evie, la hija de la Reina Malvada que conocimos en “Blancanieves y los siete enanos”.

4. LOS VESTUARIOS

Para la secuela se fabricaron más de 1.500 trajes que luego fueron aprovechados en otros montajes.

5. LOS METROS DE TELA QUE USARON

Para crear un traje en específico fueron necesarios más de 90 metros de tela. Si bien la producción no ha confirmado de qué personaje fue, el portal Screen Rant aseguró que es un traje de Mal, la hija de Maléfica.

Descendientes 3

"Descendientes 3": curiosidades en torno a la producción de Disney Channel (Foto: Disney Channel)

"Descendientes 3": curiosidades en torno a la producción de Disney Channel. (Foto: Captura de pantalla)

6. EL RIESGO QUE PASARON LOS ACTORES

Parte del tema “Chillin’ like a Villain” fue grabado cuando un tifón pasaba por Estados Unidos, pues era el último día de rodaje para la escena. No solo combatieron el ruido de fondo, sino que la integridad física de los miembros de la producción estaba en riesgo.

7. ESTUDIAR PERSONAJES

Para su papel de Uma, la actriz China Anne McClain vio “La sirenita” unas 20 veces para inspirarse. Recordemos que ella interpreta a la hija de Úrsula, por lo que trató de hacer movimientos parecidos al del personaje animado.

8. LA AUSENTE

Dianne Doan es el único personaje de la franquicia (además de los papás de los Villain Kids) que no aparece en la tercera parte. La actriz tenía compromisos previos por lo que no pudo asistir al rodaje.

9. PERSONAJES QUE NUNCA CONOCIMOS

Harry (Thomas Doherty), Dizzy (Anna Cathcart), Gil (Dylan Playfair) fueron los únicos personajes cuyos padres nunca vimos en la saga.

10. ¿HABRÁ MÁS PELÍCULAS?

La tercera parte es la única cinta de la trilogía que no termina con la frase: “No pensaste que este era el final de la historia, ¿verdad?”, pues “Descendientes 3” sería la última entrega de la franquicia.

Descendientes

Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce son los protagonista de la trilogía "Descendientes" (Foto: Disney)

Disney

Historia de Descendientes 3

Luego de una pelea épica entre Mal y Uma como un pulpo gigante y un dragón, respectivamente, la película de "Los Descendientes 2" finalizó con Mal reuniéndose con Ben, mientras Uma nadaba lejos de allí.

Mal le regresaba su libro de hechizos a la Hada Madrina y Dizzy aceptaba atender a todos en la preparatoria Auradon. El argumento de "Los Descendientes 3" giraría en torno a la posible reunión de Mal con su padre, que aún tiene una identidad desconocida.

Además, la sinopsis oficial revela que ella y sus amigos tendrán la "batalla más épica que han tenido" en la trilogía, a la vez que regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon:

"Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera para siempre, temiendo que Uma y Hades desaten su venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon, y dependerá de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica".

Tráiler de Descendientes 3

Personajes y actores de Descendientes 3

  • Dove Cameron - Mal
  • Keegan Connor Tracy - Belle
  • Sarah Jeffery - Audrey
  • China Anne McClain - Uma
  • Cameron Boyce - Carlos
  • Dylan Playfair - Gil
  • Booboo Stewart - Jay
  • Sofia Carson - Evie
  • Cheyenne Jackson - Hades
  • Anna Cathcart - Dizzy Tremaine
  • Thomas Doherty - Harry Hook
  • Jedidiah Goodacre - Chad Charming
  • Mitchell Hope - Ben
  • Dan Payne - Beast
  • Christian Convery - Squeaky
  • Brenna D'Amico - Jane
  • Melanie Paxson - Fairy Godmother
  • Luke Roessler - Squirmy
  • Jamal Sims - Dr. Facilier

Tags Relacionados:

Descendants

Descendientes 3

IrMundial 2018