Módulos Tomas de Canal

“Descendientes 3”: Dove Cameron y la divertida historia detrás de sus nuevos piercings

Descendientes 3 | Dove Cameron y sus piercings en Instagram | La estrella de Disney sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video perforándose las orejas y dando un gran mensaje

Descendientes 3 | Dove Cameron

Dove Cameron, estrella de la saga de "Descendientes”, causa furor en redes sociales (Foto: AFP)

AFP

Descendientes 3 | Dove Cameron y sus piercings en Instagram| Dove Cameron, quien se hizo popularmente conocida con la saga "Descendientes", ha vuelto a causar furor en redes sociales. La famosa actriz de Disney compartió un video en Instagram, en el que se le observa perforándose las orejas, aprovechando su publicación para compartir algunos buenos consejos con sus seguidores.

En el video de Instagram, se observa a la joven estrella de "Descendientes 3" en el preciso momento en el que le colocan unos piercings en su oreja. Muchos consideran que esto puede ser algo realmente doloroso, sin embargo, Dove Cameron tiene algunos buenos consejos: solo ríete.

La publicación que realizó en Instagram, el pasado sábado 17 de agosto, ha recibido una lluvia de comentarios de los seguidores de la actriz de 23 años. “Eres muy fuerte”, “¿cuánto dolor sentiste?” o “¡recuerdo el dolor que se siente!”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans. En suma, la mayoría apoyó la decisión de la popular artista.

"El mejor y único momento para tener un ataque de risa inducido por el pánico es cuando alguien tiene múltiples agujas en ti y al lado de tu cara", escribió la estrella de "Descendientes 3" en la descripción del video.

►"Descendientes 3": ¿por qué estas fotos de la actriz Dove Cameron fueron tan aplaudidas como criticadas?

Además, en el clip en blanco y negro, escuchamos a Dove Cameron gritar "wheeeee" seguido de "spring breeeeaaak" mientras un joven le realiza la perforación en una de sus orejas. La actriz de Disney trata de contener el dolor y termina con un ataque de risas producto de los nervios.

En otra publicación, la talentosa joven compartió dos fotografías mostrando sus nuevos piercings: un pequeño perno en su cartílago superior y un piercing de concha adornado con un aro delgado. Sin embargo, no son los únicos cambios notables en la estrella de Disney.

Dove Cameron también está luciendo su cabello teñido de tono rosa pastel, recogido en una trenza desordenada.

Después de su participación en la última película de “Descendientes”, Dove Cameron ha estado ocupada promocionando su nueva película, "The Angry Birds Movie 2".

Ver esta publicación en Instagram

🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Recientemente la estrella de Disney causó polémica en Instagram cuando compartió compartiendo unas fotografías con un poderoso mensaje feminista. Muchas la apoyaron y al mismo tiempo otros la criticaron.

La joven de 23 años subió a mediados de agosto un par de fotos frente al espejo, donde luce un top corto blanco, sin ropa interior debajo. La publicación provocó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes advirtieron que la actriz dejaba ver sus pezones en las imágenes.

Aunque era notable la buena intención de la publicación de Dove Cameron, fue cuestionada y duramente criticada porque algunos consideraron que sus fotografías eran demasiado atrevidas para una estrella Disney.

Dove cameron

Dove Cameron, estrella de la saga de “Los Descendientes”, compartió esta fotografía que causó polémica y admiración al mismo tiempo (Foto: Instagram).

Dove Cameron, estrella de la saga de “Los Descendientes”, compartió esta fotografía quecausó polémica y admiración. (Foto: Instagram).

De otro lado, la talentosa joven está muy contenta por todo el apoyo que los seguidores de "Descendientes" le han dado a la tercera parte de la franquicia y hacia ella, en especial porque en estos momentos aún está afrontando el repentino fallecimiento de su amigo Cameron Boyce, quién murió el pasado 6 de julio mientras dormía.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Dove Cameron se muestra relajada y sonriente. En el corto video se le observa frente a un espejo, mientras juega con su cabello y deja ver sus nuevos piercings.

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

¿QUIÉN ES DOVE CAMERON?

Los descendientes 3

La tercera película de "Descendientes" fue estrenada en Estados Unidos el viernes 2 de agosto y en América Latina, el viernes 9 de agosto. (Foto: Disney).

La tercera película de "Descendientes" fue estrenada en Estados Unidos el viernes 2 de agosto y en América Latina, el viernes 9 de agosto. (Foto: Disney).

Chloe Celeste Hosterman, mejor conocida como Dove Cameron, es una actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora estadounidense, nacida el 15 de enero de 1996 en Seattle, Washington.

Es conocida por su papel doble de Olivia y Maddie Rooney en la serie original de Disney Channel "Liv y Maddie" y por sus papeles en "Cloud 9", "Descendientes" y "Barely Lethal". Además, en 2016 participó del musical de NBC "Hairspray Live!".

Películas de Dove Cameron:

  • "Cloud 9" - Kayla Morgan (2014)
  • "Barely Lethal" - Liz Larson (2015)
  • "Descendants" - Mal (2015)
  • "R.L. Stine's Monsterville: Cabinet of Souls" - Beth (2016)
  • "Descendants 2" - Mal (2017)
  • "Dumplin'" - Bekah Cotter (2018)
  • "Under the Sea: A Descendants Short Story" - Mal (2018)
  • "Descendants 3" - Mal (2019)

Series de Dove Cameron:

  • "Shameless"  -Holly Herkimer (2012, 2 episodios)
  • "The Mentalist" - Charlotte Anne Jane (2012, 1 episodio)
  • "Malibu Country" - Sienna (2013, 1 episodio)
  • "Liv and Maddie" - Olivia 'Liv' Rooney / Maddison 'Maddie' Rooney (2013-17, 80 episodios)
  • "Austin & Ally" - Bobbie (2015, 1 episodio)
  • "Descendants: Wicked World Mal" (2015-17, 38 episodios, voz)
  • "Hairspray Live!" - Amber Von Tussle (2016)
  • "Ultimate Spider-Man" - Gwen Stacy / Spider-Woman / Spider Gwen (2016, 1 episodio, voz)
  • "Project Runway" - Ella misma / Juez (2017, 1 episodio)
  • "The Lodge" - Jessica, 'Jess' (2017, 4 episodios)
  • "Agents of S.H.I.E.L.D" - Ruby Hale (2018, 5 episodios)
  • "Soy Luna" - Ella misma (2018)
IrMundial 2018