La tercera temporada de "(Des)encanto" cuenta con 10 episodios (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "(Des)encanto" cuenta con 10 episodios (Foto: Netflix)

La tercera temporada de “(Des)encanto” (“Disenchantment” en su idioma original) está disponible en desde el viernes 15 de enero de 2021. La serie creada por Matt Groening (“Los Simpson” y “Futurama”) está ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland) y narra las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que podrían pasar en la temporada 4 de “Cobra Kai”

La ficción animada para adultos que se estrenó en agosto de 2018 cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Eric Andre, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry, David Herman, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

En la primera entrega de “”, el deber llama, pero Bean solo oye el llamado de la bebida. Entre tragos, la rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo. En la segunda entrega, la princesa Bean se sumerge en el infierno para salvar una vida, se entera de un destino místico reservado para ella y ayuda a su padre a recuperar su reino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la temporada 2 de “Bridgerton” cambiaría de protagonistas?

Mientras que en la tercera parte Bean redobla sus esfuerzos para lidiar con complots de la realeza, misterios insondables, la inestabilidad del rey Zøg y la incertidumbre sobre el futuro de Dreamland. Entonces, ¿habrá nueva temporada?

Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"

¿“(DES)ENCANTO” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Aunque Netflix aún no ha realizado el anuncio oficial, es probable que la historia de Ben, Elfo y Luci continúe en una tercera entrega, ya que en cctubre de 2018, el programa se renovó con un pedido de 20 episodios más, los diez primeros llegaron con parte 3, así que los diez restantes podrían ser parte de la cuarta temporada.

Los últimos capítulos de “” muestran a Odval intentado destronar al padre de Bean, el rey Zøg, y colocando al medio hermano de Bean, Derek, como rey. A pesar de que el rey Zøg tiene demencia Bean consigue hablar con él y es coronada como la nueva Reina.

Por lo tanto, una cuarta entre podría centrarse en Bean lidiando con sus deberes como la nueva regente. Además, tendrá que encontrar la manera traer de vuelta a Elfo, quien fue capturado por un ejecito de ogros.

Sin embargo, considerando que la crítica considera que el show está muy por debajo de “” todavía es posible que el servicio streaming decida cancelar el programa. Por lo pronto solo queda esperar la respuesta de .

¿Qué pasará en la cuarta temporada de "(Des)encanto"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará en la cuarta temporada de "(Des)encanto"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “(DES)ENCANTO”?

La cuarta temporada de “” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero es probable que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “(DES)ENCANTO”

  1. El blues subterráneo. Bean, Elfo y Luci quedan atrapados en un mundo subterráneo lleno de pequeñas criaturas escalofriantes... y la reina Dagmar. Zøg intenta frustrar un complot en su contra.
  2. Tú eres Bean. Zøg intenta escapar de un horror inimaginable, y Derek descubre un libro que insinúa que su familia está maldita. Bean trama un plan para huir de Trøgtown.
  3. Beanie, toma tu arma. Zøg actúa de manera extraña, y Bean investiga para averiguar el porqué. Entretanto, un abatido Derek encuentra a cuatro sorprendentes mentoras en el Bosque Encantado.
  4. Steamland al desnudo. Una vez llegados a Steamland, Elfo embelesa a los clientes de un exclusivo club de exploradores mientras Bean se infiltra en una fábrica para buscar a la archidruida.
  5. El espectáculo. Bean descubre las verdaderas intenciones de Alva y sale huyendo. Cuando los robots con cabeza de bombillo la persiguen por las calles de Steamland, Bean busca a Elfo.
  6. El último chapuzón. Herido de amor, Elfo vuelve a Dreamland a bordo de un barco de vapor en el que termina enredado en una relación inusual, mientras Bean estrecha lazos con Mora, la sirena.
  7. La exhibición de la luna maldita. Bean alcanza a oír a Odval y al concejo conspirar contra Zøg y se asocia con Oona para sabotearles el plan, mientras Elfo y Luci reclutan a un ejército.
  8. Recaudación de fondos. Tras intentar ayudar al príncipe Merkimer a deshacer el hechizo que lo convirtió en cerdo, Bean les pide a sus padres recursos para neutralizar la amenaza de Steamland.
  9. La locura del rey Zøg. Mientras una misteriosa nube de humo se aproxima a Dreamland y Zøg se desestabiliza más que nunca, Bean encuentra una singular forma de comunicarse con él.
  10. Bean cae. ¡Vaya día que le tocó a Bean! Primero, la llegada de un viejo némesis sospechosamente arrepentido. Después, la invasión de unos crueles ogros resueltos a llevarse a Elfo.