La actriz prepara su regreso a la televisión (Foto: Biby Gaytán / Instagram)
La actriz prepara su regreso a la televisión (Foto: Biby Gaytán / Instagram)

El regreso de a las pantallas está más cerca de lo que sus propios admiradores lo podían imaginar. Esta información fue confirmada por el productor mexicano, , quien devolverá a la también cantante a la televisión con una versión renovada de “La criada bien criada”, que en los años 70 fue protagonizada por María Victoria.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Como se recuerda, “La criada bien criada” es una producción mexicana que se estrenó en 1972, y que fue dirigida por Fernando Cortés, quien le dio forma y vida a ‘Inocencia’, personaje que interpretó la primera actriz de México, María Victoria Gutiérrez Cervantes.

Osorio explicó cuál era la nueva propuesta cuando fue interceptado por la prensa. Esto ocurrió luego de que el famoso productor de telenovelas saliera de una reunión en donde se planifica su nuevo proyecto. Fue allí que confirmó a Gaytán como la artista estelar de “Despacito muy despacito”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Eduardo Capetillo reveló cómo reaccionó al conocer a su esposa Biby Gaytán
La última aparición de la actriz en televisión fue en el 2020, en el programa "Pequeños gigantes" (Foto: Biby Gaytán / Instagram)
La última aparición de la actriz en televisión fue en el 2020, en el programa "Pequeños gigantes" (Foto: Biby Gaytán / Instagram)

“DESPACITO MUY DESPACITO”, LA NUEVA VERSIÓN DE “LA CRIADA BIEN CRIADA” DONDE PARTICIPARÁ BIBY GAYTÁN

En esta reunión, según lo que se encontró en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes, se estableció los actores que conformarían la nueva apuesta mexicana inspirada en “La criada bien criada” y que ahora llevará el nombre de “Despacito muy despacito”.

“Biby está casi adentro”, contó Juan Osorio a los periodistas que estaban expectantes por saber el futuro de la ex Timbiriche. “Estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto”, agregó. Hasta el momento se sabe que ya se grabaron algunos pilotos que están a la espera de la aprobación de los productores.

El realizador de telenovelas también contó que Eduardo Capetillo, esposo de Biby también formará parte de este proyecto. Sin embargo, el reconocido actor mexicano no tendrá ningún papel, sino que se mantendrá detrás de cámaras, seguramente, como parte de la producción.

Desde que Eduardo la conoció a la actriz, quedó impactado (Foto: Biby Gaytán / Instagram)
Desde que Eduardo la conoció a la actriz, quedó impactado (Foto: Biby Gaytán / Instagram)

Capetillo será el mediador entre la producción de “Despacito, muy despacito” y Biby Gaytán antes de cerrar el contrato para que ella sea la protagonista, según lo revelado por el propio Osorio. De hecho, Eduardo Capetillo ya leyó el primer capítulo y guion que le tocará a su pareja, por lo que habría quedado más que conforme.

Lo único que te puedo decir es que estuvo en todas las grabaciones, me apoyó todo el tiempo. Orientó a Biby. Yo tengo un gran aliado con el señor Capetillo”, añadió Osorio.

Cabe recordar que desde hace muchos años se ha especulado que el esposo de Gaytán es un hombre celoso y exigente cuando se trata de pactar sobre las condiciones de trabajo de la actriz. Inclusive se ha dicho que es Capetillo, quien elige los proyectos donde ha trabajado la artista.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Chiquis se enamoró de una mujer y la reacción de su mamá Jenni Rivera
La pareja es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento en México (Foto: Biby Gaytán / Instagram)
La pareja es una de las más sólidas del mundo del entretenimiento en México (Foto: Biby Gaytán / Instagram)

QUÉ DIFERENCIA ENCONTRAREMOS ENTRE “LA CRIADA BIEN CRIADA” Y “DESPACITO MUY DESPACITO”

En primera instancia, Juan Osorio remarcó que “Despacito muy despacito” no tiene ninguna intención de revivir lo que fue el protagónico que interpretó María Victoria en “La criada bien criada”, pues lo que se intenta es darle una “toque fresco” a este nuevo proyecto.

Entre otras cosas el productor de programas como “¿Qué le pasa a mi familia?”, “El corazón nunca se equivoca” y “Mi marido tiene familia” aseguró que el formato de esta nueva realización será de manera semanal y él estará presente durante el tiempo que dure la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: Frida Guzmán, la nieta del Chapo Guzmán que brilla como cantante