"Despiértate" es una adaptación de la novela "Druga szansa" o "Second Chance" de Katarzyna Berenika Miszczuk (Foto: Netflix)
"Despiértate" es una adaptación de la novela "Druga szansa" o "Second Chance" de Katarzyna Berenika Miszczuk (Foto: Netflix)

El jueves 25 de agosto se estrenó en “Despiértate” (“Otwórz oczy” en su idioma original), una serie de suspenso dirigida a la audiencia joven que cuenta con la dirección de Anna Jadowska y Adrian Panek.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la serie “Despiértate”

Según explica Netflix en la sinopsis: “Tras un trágico accidente, una adolescente amnésica intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento”.

Si bien los seis episodios del drama protagonizado por Maria Wawreniuk, Ignacy Liss y Michał Sikorski recién se han estrenado, los usuarios del servicio streaming ya preguntan por una segunda temporada de “Despiértate”.

MÁS INFORMACIÓN: “The Chair”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿“DESPIÉRTATE” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento el gigante de streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie polaca, pero por lo visto en el último capítulo de la primera entrega todo podría indicar que sí habrá una nueva tanda de episodios.

Al final de la primera temporada de “, la Dra. Zofia va a la casa de Karolina y le dice que ha sido despedida del proyecto Segunda Oportunidad; sin embargo, le ofrece recuperar su talento. Karolina también se entera de que Szymon murió en coma debido a que la pérdida de su talento fue demasiado traumático como para que él continuara luchando.

La única razón por la que Karolina y Janina lograron escaparon es que se negaron a rendirse. En ese momento, ella se da cuenta de que si sus otros amigos permanecen dentro de Segunda Oportunidad, pueden morir al igual que Szymon, por lo que regresa para ayudarlos.

MÁS INFORMACIÓN: “Clickbait”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “DESPIÉRTATE”?

Si Netflix renueva “Despiértate” para una segunda temporada es probable que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en la segunda mitad del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: “Todo va a estar bien”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
El personaje de Julia es interpretado por la actriz Maria Wawreniuk (Foto: Netflix)
El personaje de Julia es interpretado por la actriz Maria Wawreniuk (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “DESPIÉRTATE”

  1. Julia se despierta en una aislada clínica de amnesia llamada Segunda Oportunidad... y no recuerda cómo ni cuándo llegó allí.
  2. Se acerca el día de las visitas en Segunda Oportunidad y los pacientes están emocionados. Las alucinaciones de Julia se tornan más vívidas a medida que se acerca a Adam.
  3. Cuando la doctora Zofia le cuenta algo que la deja hecha polvo, Julia comparte su preocupación con Adam y resuelven intentar algo muy arriesgado.
  4. Mientras se recupera tras el concierto, Julia se entera de la condición de Adam. En Segunda Oportunidad ocurre una tragedia que genera descontento en la institución.
  5. Luego de un enfrentamiento con el personal de Segunda Oportunidad, Julia y Adam escapan de las instalaciones y se dirigen al lugar del accidente de Julia.
  6. Julia se despierta en un hospital con más preguntas que respuestas, ve rostros conocidos, pero nadie es quien ella creía que era.
MÁS INFORMACIÓN: “Las formas antiguas”, ¿tendrá segunda parte en Netflix?