La actriz Ebru Şahin interpreta a Akkiz en la serie de época "Destan" (Foto: Bozdag Film)
La actriz Ebru Şahin interpreta a Akkiz en la serie de época "Destan" (Foto: Bozdag Film)

Una de las telenovelas turcas que tuvo un gran éxito a nivel internacional fue, sin duda, “”, protagonizada por , quien vio crecer su fama a raíz de este drama. Fue así que su talento la llevó a ser parte de ”, aunque, en esta ocasión, sin el resultado anterior. Eso hizo que la producción concluya antes de lo estimado. Conoce aquí cómo se despidió la artista otomana.

es recordada por su gran papel de Reyyan Sadoglu en la telenovela “Hercai”, producción que cruzó las fronteras turcas y llegó a países como Estados unidos, España, Argentina, Perú, entre otros, convirtiéndose en la más vista de los últimos tiempos.

La fama y popularidad de incrementó considerablemente y al poco tiempo ya se embarcaba en una nueva producción que llevaba por título “”, una serie de época donde interpretó a Akkiz, una princesa guerrera.

que fue estrenada el 23 de noviembre del 2021 por la cadena ATV, atrajo las miradas del público y sus millones de fans consideraron que esta producción iba a tener el mismo éxito que “Hercai”, pero desde el episodio 18 se vio una gran pérdida de audiencia, según reportó la prensa turca.

” llegó a su fin el pasado 14 de junio por ATV y se conoció que no tendrá una segunda temporada.

Ebru Şahin fue parte de la serie de época “Destan” y hay algunas cosas que no le gustaron de ese trabajo (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin fue parte de la serie de época “Destan” y hay algunas cosas que no le gustaron de ese trabajo (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

ASÍ SE DESPIDIÓ EBRU ŞAHIN DE “DESTAN”

” llegó a las pantallas turcas con el objetivo de convertirse en una producción con gran éxito y que sea recordada por la teleaudiencia, pero la serie de época no consiguió el esperado nivel de audiencias por lo que se decidió cancelarla.

Ante ello, la actriz usó sus redes sociales para despedirse de su público y de la serie.

Ebru Şahin en las grabaciones de la serie "Destan" (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin en las grabaciones de la serie "Destan" (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Ser un equipo, mostrar el corazón por un solo propósito, apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas, trabajar duro. No hay forma de describir la oportunidad de encontrar y trabajar con este hermoso personal, esta hermosa gente. Gracias por todo lo que he aprendido y sentido, ganado y perdido”, expresó en sus primeras líneas del mensaje publicado en Instagram.

La actriz agradeció a sus compañeros, al equipo detrás de escena y a sus fans que confiaron en ellos.

Trabajar con ustedes, tener éxito para vos y poder darte a Akkiz es mi mayor recompensa. Perdónanos si nos hemos equivocado. Me alegro de que estén aquí, me alegro de que estuvieras allí”, agregó.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul (Turquía) y actualmente es una actriz y modelo.

Se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias y Deporte, carrera que eligió porque ama los deportes y porque la creía rentable, aunque siempre estuvo interesada en la actuación.

Poco después de graduarse, Ebru Sahin tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, en el 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savaşçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y participó en series como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”.

A tan sólo dos años de su debut actoral, logró su primer protagónico en “Hercai”: Amor y Venganza”, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020.

En 2020 ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz.

En el 2021 se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek. En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero Akin Akinözü.

En agosto del 2022 se casó con Cedi Osman, el jugador de baloncesto de la NBA.

Ebru Şahin disfrutó de unas vacaciones junto a su esposo Cedi Osman (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin disfrutó de unas vacaciones junto a su esposo Cedi Osman (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DESTAN”

¿DE QUÉ TRATA “DESTAN”?

“Destan” narrará la historia de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas, que buscando venganza por la muerte de sus padres intenta matar a Korkut Khan. Para ello, armada de valor con su arco y flecha, lo ataca, pero no logra su cometido y es atrapada convirtiéndose en la esclava del hijo de su enemigo: Batuga, un príncipe discapacitado.

LA CANCELACIÓN DE “DESTAN”, LA SERIE PROTAGONIZADA POR EBRU ŞAHIN

Debido a los bajos índices de audiencia, la serie turca “Destan” no tendrá una segunda temporada. En su lugar, la historia protagonizada por Ebru Şahin se despedirá de las pantallas con la emisión de un último capítulo que pondrá fin a la trama.

“DESTAN”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aún no hay una respuesta clara sobre la continuación de “Destan”. Sin embargo, según el portal “TVGazetesi”, la serie protagonizada por la reconocida actriz Ebru Şahin no tendrá una segunda temporada debido a sus bajos niveles de audiencia.