Ebru Şahin encarnará a un personaje totalmente distinto al que ya vimos en “Hercai”. Todos los detalles de “Destan” en la nota (Foto: Bozdag Film)
Ebru Şahin encarnará a un personaje totalmente distinto al que ya vimos en “Hercai”. Todos los detalles de “Destan” en la nota (Foto: Bozdag Film)

Con un personaje completamente distinto al que vimos en “Hercai”, está lista para presentarnos a Akkiz, la protagonista de “”, la nueva serie de época que promete conquistar desde el primer momento a la audiencia de todo el mundo. La actriz turca regresa a las pantallas por todo lo alto con una trama ambientada en el siglo VIII.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Akkız, el nuevo personaje de Ebru Şahin en “Destan”

Junto a , Edip Tepeli y Selim Bayraktar son los actores que interpretan los papeles principales de la ficción épica que tiene lugar en el Asia Central del siglo VIII, cuando reinaba una época salvaje en las tierras aún no abrazadas por el islam, y para cuya realización fueron asesorados por profesor y doctores que les dieron a los protagonistas lecciones teóricas durante tres meses sobre el período en el que transcurre la historia y la vida de ese período.

” producida por Mehmet Bozdağ, enfrentará al público con una historia muy diferente, única y legendaria. Debido a la expectativa que ha generado la llegada de esta telenovela, te contamos a detalle lo que debes saber de su estreno.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que abandonó Ebru Şahin para convertirse en actriz
Ebru Şahin en una de las escenas de "Destan", su nueva serie (Foto: Bozdag Film)
Ebru Şahin en una de las escenas de "Destan", su nueva serie (Foto: Bozdag Film)

CÓMO Y A QUÉ HORA VER “DESTAN”

“Destan” se reunirá con la audiencia en ATV con su primer episodio el martes 23 de noviembre a las 20:00 (hora local). No obstante, también se podrá ver de manera ONLINE, incluso, con subtítulos en español, si estás en esta parte del mundo.

Para seguir la historia de Ebru Şahin, “Destan” cuenta con un canal oficial en YouTube donde se subirán los capítulos después de estrenarse en las pantallas de ATV; de igual manera, la cadena televisiva subirá el episodio en propio canal. A continuación, te dejamos los enlances.

Ebru Şahin en su personaje de Akkiz apunta con su flecha (Foto: Bozdag Film)
Ebru Şahin en su personaje de Akkiz apunta con su flecha (Foto: Bozdag Film)

DE QUÉ TRATA “DESTAN”

“Destan” narrará la historia de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas, que buscando venganza por la muerte de sus padres intenta matar a Korkut Khan. Para ello, armada de valor con su arco y flecha, lo ataca, pero no logra su cometido y es atrapada convirtiéndose en la esclava del hijo de su enemigo: Batuga, un príncipe discapacitado.

Mientras ella lucha por su libertad, comenzará a sentir algo muy especial por el joven que ha crecido desplazado y reprimido en el reino de su padre. Es en este lugar donde nace un sentimiento mutuo entre ambos y empezarán a escribir una historia de amor legendaria.

Es así como vemos a Akizz luchando por lo que cree justo y ayudando a los más necesitados, por lo que no duda en atacar y acabar con los hombres del rey; mientras tanto, en el palacio está Batuga, quien se ha rehusado a hablar hasta el día que muera su padre.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble diferencia de estatura entre Ebru Şahin y su novio
Ebru Şahin pelea con espadas en una escena de "Destan" (Foto: Bozdag Film)
Ebru Şahin pelea con espadas en una escena de "Destan" (Foto: Bozdag Film)

CÓMO SE PREPARÓ EBRU ŞAHIN PARA INTERPRETAR A AKKIZ

En una conferencia de prensa del lanzamiento de “Destan”, la actriz protagonista de la ficción habló sobre su personaje, Akkiz. Ebru Şahin dijo que “el entrenamiento a largo plazo, cuerpo a cuerpo, caballos de quitación y tiro con arco fue un proceso complicado, pero sin duda logramos representar al personaje”.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En otro momento, señaló que “mi inclinación hacia la historia y los deportes fue una ventaja. Al comienzo de mi carrera dije que quería interpretar a una chica guerrera. Era mi sueño mostrar lo que un personaje femenino puede hacer. Estoy feliz de hacer realidad mis sueños”.

QUIÉN ES AKKIZ, EL PERSONAJE DE EBRU ŞAHIN

Akkız es una valiente y guerrera montañesa que vive en las estepas de Asia Central. Ella creció huérfana. En “Destan” se cuenta el amor épico entre Gök Tegini Batuga y Akkız. Tras dejar atrás su amor, estos dos libran una lucha épica y reescriben el destino de los turcos. No obstante, se desconoce si Akkız realmente existió en la historia de Turquía.

En uno de los avances de la ficción se describe a Akkız (Ebru Şahin) de la siguiente manera: “¡Soy la hija de la montaña, Akkız! Llegué a ser una mano para los que no tienen manos. He llegado a ser el camino para los que no tienen pies. He venido a compensar lo que falta, a liberar al esclavo, a escribir mi epopeya en la montaña hasta el cielo”.

Por su parte, Ebru Şahin la describe así: “Akkız es una persona realmente temeraria y testaruda que no pierde su espíritu de lucha incluso en situaciones difíciles y hará cualquier cosa por el bien de la justicia en la que cree. Por eso creo que la gente la aceptará”.

MÁS INFORMACIÓN: Perfil, carrera y todo lo que debes saber sobre la actriz Ebru Şahin
Elenco principal en el póster oficial de "Destan" (Foto: Mehmet Bozdag)
Elenco principal en el póster oficial de "Destan" (Foto: Mehmet Bozdag)