Zach Lipovsky y Adam B. Stein dirigieron juntos la película "Freak" (Foto: Zach Lipovsky / Instagram)
Zach Lipovsky y Adam B. Stein dirigieron juntos la película "Freak" (Foto: Zach Lipovsky / Instagram)

La de “Destino final” tiene muchos fanáticos, lo que ha permitido que existan cinco entregas. Actualmente, se está trabajando en una sexta . Aunque el título todavía no ha sido revelado, sabemos que los directores son Zach Lipovsky y Adam B. Stein, quienes tuvieron una interesante estrategia para ganarse a los ejecutivos.

Los cineastas ya tienen experiencia trabajando juntos, pues en el 2018 estrenaron “Freak”, una galardonada cinta en la que trabajaron en conjunto sobre la dirección y en el guion. Estuvo protagonizada por Emile Hirsch, , Grace Park , Amanda Crew y Lexy Kolker.

Por otro lado, la primera película de la franquicia se remonta al 2000, dando inicio a las historias de los jóvenes que se salvaron de la muerte, solo para luego ser perseguidos hasta su destino final.

En su momento, el filme fue dirigido por James Wong y protagonizado por , Ali Larter, Kerr Smith y Tony Todd.

Zach Lipovsky es de origen canadiense, mientras que Adam B. Stein es estadounidense (Foto: Zach Lipovsky / Instagram)
Zach Lipovsky es de origen canadiense, mientras que Adam B. Stein es estadounidense (Foto: Zach Lipovsky / Instagram)

¿CÓMO FINGIERON SU MUERTE LOS DIRECTORES DE LA NUEVA PELÍCULA DE “DESTINO FINAL”?

De acuerdo con lo que explicó “”, Zach Lipovsky y Adam B. Stein se prepararon exhaustivamente para su reunión con los ejecutivos de New Line Cinema y los productores de la franquicia.

Los cineastas debían venderle la propuesta para la nueva película de “Destino Final” y decidieron no quedarse solo con lo evidente. Ellos habrían estado sentados delante de una chimenea explicando la idea a través de Zoom y, en la imagen, pareció que el fuego se salía de control. Cuando pensaron que ya habían solucionado el problema, resultó que el techo se cayó y terminó decapitándolos.

Sin embargo, esto se trataba de una grabación que ellos ya habían preparado para la reunión y que, definitivamente, impactó a los ejecutivos, quienes pasaron de la preocupación a reírse a carcajadas.

Al parecer, la treta surtió efecto, pues el proyecto se encuentra en preproducción y ellos fueron escogidos como los directores. Por otro lado, Guy Busick y Lori Evans Taylor están a cargo del guion y Jon Watts de la historia.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE “DESTINO FINAL”?

La sexta entrega de “Destino Final” todavía se encuentra en procesos de preproducción, por lo que no se ha determinado una fecha exacta de estreno. No obstante, se estima que estará lista para el 2024.

TRÁILER “DESTINO FINAL 5″

¿DE QUÉ TRATARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE “DESTINO FINAL”?

Después de la quinta edición de “Destino Final”, muchos se preguntan de qué podría tratar la sexta película. El productor Jon Watts dijo que tienen pensado algo que le aporte novedad a la franquicia.

Diré que no será solo otro tipo de ‘establecemos un grupo de personas, engañan a la muerte y luego la muerte los atrapa’”, dijo anteriormente el creador de la serie Jeffrey Reddick a . “Y hay una arruga que añadimos algo a cada película para cambiarla un poco: esta es... una verdadera película de Destino final, pero no sigue ese tipo de fórmula que hemos establecido... creo que puedo decir mucho”.