La ficción, basada en el programa animado “Winx Club”, llegó a Netflix el 22 de enero de este año con un total de seis episodios  (Foto: Netflix)
La ficción, basada en el programa animado “Winx Club”, llegó a Netflix el 22 de enero de este año con un total de seis episodios (Foto: Netflix)

(“Fate: The Winx Saga” en su idioma original) es una serie de live-action que narra la historia de un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea que aprende a dominar sus poderes mientras lidian con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es la Llama del dragón, cuál es su poder y origen en “Fate: The Winx Saga”?

La ficción, basada en el programa animado , llegó a Netflix el 22 de enero de este año con un total de seis episodios y está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom Peters, Hannah van der Westhuizen como Stella de Solaria, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra Harvey, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall como Beatrix, Danny Griffin como Sky de Eraklyon, entre otros.

El elenco de actores atrapó tanto al público que ya esperan verlos en una segunda entrega. En esa línea, muchos fans se preguntan cuántos años tienen en la vida real los intérpretes de sus personajes favoritos de “Fate: The Winx Saga”. Aquí está todo lo que necesita saber.

MÁS INFORMACIÓN: 5 preguntas que debe responder la temporada 2 de “Destino: La saga Winx”

CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS ACTORES DE FATE THE WINX SAGA

Abigail Cowen como Bloom

  • Edad: 22

Abigail Cowen interpreta a Bloom Peters, un hada del fuego de 16 años que fue criada en California por padres humanos. Sin embargo, la actriz tiene 22 años en la vida real, seis años mayor que su personaje en pantalla.

Abigail Cowen es Bloom (Foto: Netflix)
Abigail Cowen es Bloom (Foto: Netflix)

Hannah van der Westhuysen como Stella

  • Edad: 25

Hannah van der Westhuysen interpreta a Stella, un hada de la luz apasionada con la moda y la princesa de Solaria. A diferencia de sus compañeras de habitación, ella es una estudiante de segundo año. La actriz del Reino Unido nació el 26 de agosto de 1995 y tiene 25 años.

Hannah Van Der Westhuysen es Stella (Foto: Netflix)
Hannah Van Der Westhuysen es Stella (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Destino: La Saga Winx”?

Precious Mustapha como Aisha

  • Edad: 23

Precious Mustapha da vida a Aisha, una atlética hada del agua, estudiante de primer año de Alfea y compañera de cuarto de Bloom. La actriz nació en Londres el 13 de abril de 1997 y tiene 23 años.

Precious Mustapha es Aisha (Foto: Netflix)
Precious Mustapha es Aisha (Foto: Netflix)

Eliot Salt como Terra

  • Edad: 27

Eliot Salt es la mayor de los miembros del nuevo “Winx Club”. Tiene el papel de Terra Harvey, un hada de la tierra y la hermana de Sam. Se crio en Alfea, pero tiene problemas para relacionarse con sus compañeras de habitación, especialmente con Musa. La actriz nació en Reino Unido el 18 de enero de 1994 y tiene 27 años.

Eliot Salt es Terra (Foto: Netflix)
Eliot Salt es Terra (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: “Destino: La Saga Winx” y “El Club Winx”: diferencias entre la versión de Netflix y la serie animada

Elisha Applebaum como Musa

  • Edad: 25

Elisha Applebaum coprotagoniza a Musa, un hada de la mente que siente las emociones de otras personas. Ella es una estudiante de primer año y compañera de cuarto de Terra. La actriz nació el 9 de setiembre de 1995 y tiene 25 años.

Elisha Applebaum es Musa (Foto: Netflix)
Elisha Applebaum es Musa (Foto: Netflix)

Sadie Soverall como Beatrix

  • Edad: 19

Sadie Soverall es Beatrix, un hada del aire que puede manipular la electricidad. Ella es una estudiante de primer año, tratando de descubrir más sobre la oscura historia de Alfea. La actriz nació el 17 de enero de 2002 y tiene 19 años.

Sadie Soverall es Beatrix (Foto: Netflix)
Sadie Soverall es Beatrix (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó y qué significa el final de la primera temporada de “Destino: La Saga Winx”?

Danny Griffin como Sky

  • Edad: 23

Danny Griffin es Sky de Eraklyon, exnovio de Stella e hijo del fallecido héroe de guerra Andreas de Eraklyon. Fue criado por Silva y es un estudiante especialista de segundo año. El actor inglés nació el 2 de julio de 1997 y tiene 24 años.

Danny Griffin es Sky de Eraklyon (Foto: Netflix)
Danny Griffin es Sky de Eraklyon (Foto: Netflix)

Jacob Dudman como Sam

  • Edad: 23

Jacob Dudman interpreta a Sam Harvey, un hada de la tierra y el hermano de Terra, que tiene la capacidad de atravesar paredes y objetos. Empieza a salir con Musa. Dudman es un actor británico de doblaje, impresionista, youtuber y cineasta. Nació el 22 de agosto de 1997 y tiene 23 años.

Jacob Dudman es Sam Harvey (Foto: Netflix)
Jacob Dudman es Sam Harvey (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Tecna no ha aparecido en “Destino: La Saga Winx” y cómo la incluirían

Freddie Thorp como Riven

  • Edad: 26

Freddie Thorp tiene el papel de Riven, un problemático estudiante especialista de segundo año y mejor amigo de Sky. Tiene una relación sentimental con Beatrix. El actor de 26 años nació el 7 de marzo de 1994.

Freddie Thorp es Riven (Foto: Netflix)
Freddie Thorp es Riven (Foto: Netflix)

CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA

Netflix aún no ha dado luz verde a una segunda temporada de , al menos oficialmente. El servicio de streaming generalmente espera de tres a seis semanas para hacer anuncios oficiales de renovación, por lo que los fanáticos probablemente tendrán una respuesta a principios de marzo de 2021.

Los críticos no se han mostrado emocionados por los primeros seis episodios de la serie hasta ahora, pero la serie puede terminar siendo un éxito de transmisión si las historias llegan a popularizarse entre los jóvenes. Parte de la idea de crear una saga , es atraer a todo el público que vio “Club Winx” cuando eran adolescentes.

Suponiendo que el gigante del streaming ordene la temporada 2 en algún momento antes de la mitad del 2021, la producción podría comenzar antes de junio.

Con todo esto dicho, parece probable que la temporada de se lance en enero de 2022. Esta fecha se mantendría igual a menos que la pandemia del coronavirus vuelva a retrasar todas las grabaciones, o en tal caso algo suceda con sus protagonistas. Lo que si es seguro, es que aún queda mucha historia por contar del drama.