Jesús Castro interpreta a Emanuel, un encantador hombre de compañía que disfruta mantener la vida de lujo y libertad que le ofrece su ocupación (Foto: Telemundo)
Jesús Castro interpreta a Emanuel, un encantador hombre de compañía que disfruta mantener la vida de lujo y libertad que le ofrece su ocupación (Foto: Telemundo)

El 2022 será un año prometedor en lo que respecta a. Tal como se ha hecho público en los últimos meses, estrenará nuevas historias, así como secuelas, que esperan mantener fascinados a los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Parientes a la fuerza”, la nueva telenovela de Bárbara de Regil en Telemundo

Uno de los programas que verá la luz el próximo año es “Diario de un gigoló”, un drama que contará con solo 10 episodios interpretado por un elenco de lujo. La estrella de la ficción es Jesús Castro, el actor español de 28 años que participó en “La reina del Sur II”.

Castro dará vida a Emanuel, un encantador hombre de compañía que disfruta mantener la vida de lujo y libertad que le ofrece su ocupación. A continuación, conoce más detalles de esta novela.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo grabó escena para “La Reina del Sur” junto a emolientero

FECHA DE ESTRENO

La producción creada por Sebastián Ortega y dirigida por Mariano Ardanaz se encuentra actualmente en producción, en Argentina. De momento no se conoce la fecha exacta de estreno, pero será en 2022.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “¿Por amor o por dinero?”, el reality que reemplaza a “La casa de los famosos” en Telemundo

TRÁILER DE “DIARIO DE UN GIGOLO”

¿DE QUÉ TRATA “DIARIO DE UN GIGOLO”?

Emanuel llevaba un vida tranquila como gigoló, hasta que Ana, una de sus clientas, le ofrece un trabajo especial: seducir a su hija Julia, con el fin de subirle la autoestima.

La mujer le encomienda la tarea al hombre, sin pensar que este se involucraría sentimentalmente, llegando a replantearse sus elecciones de vida.

Ana se llena de celos al ver la pasión que siente Emanuel por su hija y lo amenaza con decirle toda la verdad a la joven si no le pone un fin a la relación, pero el gigolo no verá los peligros que podrían afectar su futuro y vida en ese empleo.

ACTORES DE “DIARIO DE UN GIGOLO”

  • Victoria White
  • Fabiola Campomanes
  • Francisco Denis
  • Begoña Narváez
  • Eugenia Tobal
  • Alosian Vivancos
  • Adriana Barraza

VIDEO RELACIONADO

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés
Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés. (@angeliqueboyer)


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC