Módulos Tomas de Canal

Diazepunk celebra los 15 años de su disco “Bajo en serotonina” con un imperdible concierto

La banda de rock nacional ofrecerá un show junto a otras reconocidas agrupaciones como “6 Voltios” e “Inyectores”.

La banda de rock peruano Diazepunk celebra el aniversario número 15 de su disco “Bajo en serotonina” con un imperdible concierto el próximo sábado 1 de junio.

Este álbum es uno de los pioneros del punk rock melódico peruano. Además, contiene el tema “Nid”, uno de los sencillos más conocidos de Diazepunk que ha sido parte de su repertorio desde hace más de una década.

“Bajo en serotonina” llevó a la banda a la cima de las preferencias del público que asistía masivamente a los festivales de aquellos años, y ahora buscan revalorar su esencia con un imperdible concierto en el Centro de Convenciones Festiva.

Para esta noche llena de Rock, Diazepunk invitó a grandes agrupaciones como 6 Voltios, Aeropajitas, Tragokorto, Tiempofuera, entre otros.

De esta forma, Diazepunk, con 20 años sobre los escenarios, reúne a varias generaciones del rock peruano en un festival que comenzará a las 5 de la tarde. Las preventas (S/.30) se pueden adquirir vía la plataforma Joinnus y en puerta (S/.40) el mismo día del concierto.

Tags Relacionados:

Diazepunk

IrMundial 2018