Renata Notni y Diego Boneta hicieron público su romance en abril de 2021 (Foto: Diego Boneta / Renata Notni / Instagram)
Renata Notni y Diego Boneta hicieron público su romance en abril de 2021 (Foto: Diego Boneta / Renata Notni / Instagram)

Durante varias semanas fue rumoreado que y mantenían una relación amorosa, pero los actores se habían negado a declarar sobre su supuesto romance hasta que, a mediados de abril de 2021, la revista Quién publicó unas fotografías que confirmaron que efectivamente son enamorados.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Boneta y Renata Notni confirmaron que mantienen una relación amorosa

“Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni”, se lee al pie de la serie de fotografías que publicó la revista “Quién”. En una de las imágenes, que circula por las redes sociales, se ve a abrazados por primera vez durante un evento público.

y asistieron a la inauguración de una tienda de lentes, evento al que asistió el actor acompañado de sus papás y hermanos, así como otras personalidades del espectáculo como Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco.

Durante el exclusivo evento, la familia de demostró gran empatía por , así lo reveló la misma revista, detallando que ella se dejó ver contenta y muy cercana al núcleo familiar de su novio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel, la serie?

DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI: HISTORIA DE AMOR Y FOTOS DE LA PAREJA DE ACTORES

Los rumores del romance entre y comenzaron el mes de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie afirmó que los actores tenían aproximadamente un mes de noviazgo.

Además, el 14 de febrero también se rumoró que Diego habría sorprendido a Renata con un enorme arreglo de rosas para celebrar esta romántica fecha.

Hace una semana, los actores fueron captados por reporteros de distintos medios en el aeropuerto de la Ciudad de México; sin embargo, al ser cuestionados sobre su supuesta relación, ninguno confirmó ni negó nada.

Aunque fueron vistos por separado, Diego Boneta y Renata Notni viajaron juntos a Punta Mita, Nayarit, desde donde compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotografías en las que, por separado, se les vio disfrutando de hermosos paisajes naturales.

Desde entonces fueron creciendo más los rumores de su romance y ahora todo apunta a que Diego Boneta y Renata Notni están más enamorados que nunca. Los jóvenes actores se han dejado ver en el mismo lugar disfrutando y lo han compartido en sus redes sociales.

La primera en compartir una fotografía fue la estrella de ‘El Dragón’, quien presumió su esbelta silueta con un bikini de líneas blancas con azul desde las Islas Marietas, en donde se le vio feliz disfrutando del paisaje.

Por su parte, el protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’ se mostró feliz desde Punta Mita, Nayarit, donde posó al lado de la piscina mientras aprecia el impresionante paisaje del lugar.

El romance de Diego Boneta y Renata Notni quedó confirmado un día antes del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, donde el actor de 30 años da vida a “El Sol de México”.

La noticia fue confirmada a través de la revista Quién, en donde la pareja posó por primera vez juntos en un evento público. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “¡Qué bonita pareja! Ojalá y duren. Renata Notni es muy bellaaaaaa”, expresó un usuario.