Diego Cadavid reveló cuáles son sus otras pasiones artísticas (Foto: Diego Cadavid / Instagram)
Diego Cadavid reveló cuáles son sus otras pasiones artísticas (Foto: Diego Cadavid / Instagram)

ha sabido ganarse el desprecio como en “” y la admiración de los fanáticos de la telenovela por el gran personaje que interpreta. Sin embargo, el actor colombiano posee dos profesiones que pocas personas conocen y que disfruta tanto como las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Cadavid de “Café con aroma de mujer” lucha contra la depresión

El actor dejó en claro su talento desde su primera aparición en el al dar vida a Iván Vallejo, el ambicioso antagonista que buscará frustrar la unión de la Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy).

Incluso, tras la emisión de la telenovela, que también llegó a , la fama de Cadavid creció aún más, por lo que muchos fanáticos se interesaron en el talentoso artista y sus actividades, revelándose que, además de actor, tiene dos profesiones adicionales.

MÁS INFORMACIÓN ¿Cuántos años tiene Diego Cadavid, William Levy y otros actores de “Café con aroma de mujer2?

¿CUÁLES SON LOS OTROS TALENTOS DE DIEGO CADAVID?

Cuando no actúa, el se desempeña en otras actividades integradas en el mundo artístico, las cuales les permiten destacar lejos de las cámaras de televisión.

tiene pasión, además de por la actuación, por la fotografía y la música, las cuales ha compartido en sus redes sociales y que lo convierten en un artista total.

MÁS INFORMACIÓN Diego Cadavid y Laura Archbold, los actores que son hermanos en “Café con aroma de mujer” pero novios en la vida real
Diego Cadavid interpreta al temido Iván Vallejos en "Café con aroma de mujer" (Foto: David Cadavid / Instagram)
Diego Cadavid interpreta al temido Iván Vallejos en "Café con aroma de mujer" (Foto: David Cadavid / Instagram)

Diego Cadavid y la fotografía

En 2015, el actor conversó con , donde reveló sus otras dos pasiones. Sobre la fotografía, aseguró que es un gusto que tiene desde muy pequeño y que aún mantiene, pero que considera complicada, por lo que optó por la actuación.

Yo estudié fotografía cuando niño porque mi papá nos metió a estudiarla a mi hermano y a mí porque era algo que nos llamaba la atención. Mi familia sabe bastante del tema, pero me di cuenta que es una profesión difícil porque a veces hay trabajo como a veces no. Entonces ahí me di cuenta que debía irme por otro camino”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN La candente escena de Carmen Villalobos con Diego Cadavid en “Café con aroma de mujer”

La música de Diego Cadavid

Si bien la fotografía lo acercó al arte, de acuerdo con el actor, fue la música lo que lo llevó a la actuación y definió cuál sería su vocación.

Cadavid confesó que desde los 12 años toca la batería y, un año después, inició un curso de música, naciendo allí su sueño de dedicarse a este arte. Sin embargo, tras ver la oportunidades en la actuación, se dedicó a esto último.

Incluso, el actor que es parte de una exitosa banda de rock llamada The Mills, con la que ha lanzado cuatro álbumes de estudio y realizado varias giras por Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN Diego Cadavid, nominado a Mejor actor antagónico en los Premios India Catalina 2022

Como baterista independiente, ha colaborado con artistas, como Ricky Martin y Sebastián Yatra, a este último dirigiendo su video “Para olvidar”, y planea incursionar tocando la guitarra y el bajo.

Además, su pasión por la música no se detuvo ahí, sino que actualmente conforma un dúo de música electrónica con Dann Visbal, llamado Bautté.

MÁS INFORMACIÓN ¿Qué pasó al final de “Café con aroma de mujer”?

¿Cuál es la profesión favorita de Diego Cadavid?

Si bien ha tenido éxitos en los tres campos donde ha decidido incursionar, el colombiano no se ha inclinado por una como su favorita, tal como lo reveló años atrás en una entrevista.

La verdad siempre me niego a esa pregunta porque todas tienen sus cosas muy buenas y malas. Las tres las disfruto y quisiera hacerlas durante toda mi vida, aunque para mi cada profesión tiene su momento, por eso termino un proyecto y cojo otro hasta cansarme”, admitió.

Además, reveló que para evitar saturarse de una en especial, intenta llevar las tres por separado, dándole la misma atención a cada una. “El secreto está en que le dedico el tiempo y el espacio a cada cosa”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN ¿Dónde fue grabada “Café con aroma de mujer”?

¿QUIÉN ES IVÁN VALLEJO, EL PERSONAJE QUE INTERPRETA JORGE CADAVID?

En la popular telenovela, Iván Vallejo es uno de los antagonistas principales y que le hace la vida imposible a su primo Sebastián y a Teresa Suárez “La gaviota”.

En la versión de 2021, el villano es interpretado por Jorge Cadavid, y es un personaje muy inteligente, elegante y con grandes habilidades para los negocios, aunque cegado por la ambición.

MÁS INFORMACIÓN Cinco curiosidades de la telenovela “Café con aroma de mujer”

Por ello, durante toda la producción buscará apoderarse de Cafexport, la empresa fundada por su abuelo Octavio Vallejo, que es líder en la exportación de café colombiano.

¿CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL QUE TERMINARON DIEGO CADAVID Y CAROLINA GUERRA?

Carolina Guerra fue quien se encargó de revelar, en 2016, que su relación con Diego Cadavid no terminó por una infidelidad, sino que se debió a otros temas que se acumularon en su relación sentimental, de acuerdo a su declaración recogida en la revista Vea.

No terminamos por una infidelidad. Fue una reunión de muchos factores. Siento que de todas maneras eso iba a pasar. Los dos no somos bobos y, al final, sí hubo una situación en que nos sentamos y hablamos, como una negociación”, explicó la actriz en ese entonces.

Ya desde ese año, Guerra señaló que ambos estaban tranquilos y seguían queriéndose como amigos. Esta relación se ha mantenido hasta el día de hoy. “Él está feliz y yo también. No es posible dejar de querer a una persona a la que se amó tanto. Se acabó, porque se tenía que acabar. Son decisiones que se toman por amor propio”, agregó a la mencionada publicación.