El popular 'Diablito' se sentó por segunda vez en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y entre otras cosas, habló de su expareja Melissa Klug (Video: Latina)

El invitado del sábado 15 de febrero en “El valor de la verdad” fue Diego Chávarri, quien se sentó por segunda vez en el sillón rojo para hablar de su vida y contar pasajes que involucran a diversos personajes de la farándula, incluida su expareja Melissa Klug. Asimismo, el exfutbolista relató un episodio en el que Jefferson Farfán, en un baño, le reclamó por su romance con la chalaca.

Tras contestar 15 preguntas, el ‘Diablito’ se retiró del programa con S/ 10.000. “Las preguntas se están complicando bastante y están metiendo a personas que yo no quiero tocar. Me quedó ahí”, dijo Chávarri antes de anunciar su retiro del programa concurso.

El también ex chico reality llegó a “” acompañado por un grupo de cuatro amigos, que se sentaron en el sillón blanco. El más conocido de estos era el español .

Diego Chávarri ya se había presentado en “El valor de la verdad” en marzo de 2019. Esa vez se llevó S/ 25.000 (Foto: Instagram)
Diego Chávarri ya se había presentado en “El valor de la verdad” en marzo de 2019. Esa vez se llevó S/ 25.000 (Foto: Instagram)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE DIEGO CHÁVARRI

1. ¿Te amaneciste en una discoteca con Pamela Franco?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Era un jueves e iba a salir con mis amigos. Recuerdo que ella me llamó como a las 11 pm. Luego me volvió a llamar y llamar. Para cuando llego, ella estaba con una amiga y dos chicos. Dije: ‘Uy, aquí están en pareja’ y entonces, me fui. Pasaron 5 minutos, y me volvió a llamar. Le dije: ‘Escúchame, ¿tú no estás con tus amigas?’. Me dijo que no y se quedó con nosotros, tomando tranquilos. Me dijo que estaba aburrida con su grupo y se vino conmigo, tomando. Bailamos todo tipo de ritmos. Yo me amanecí con Pamela Franco en una discoteca. Simplemente, tomamos y cada uno se fue a su casa”.

2. ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Cris Soifer?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Una vez quedamos ir a la parrilla de una amiga. Comimos y estuvimos tomando. Ella quería tomar más. Al final nos quedamos hasta tarde tomando tranquilos. Luego de ello, fuimos al carro y le pregunté a dónde iba a ir, como me contestó a ningún lado, le propuse que la llevaba. Al final terminamos en la casa de mi papá. Pasó una vez y en ese momento ella estaba soltera. Ahora somos amigos. Para mí, el sexo fortalece la amistad, pero si uno se inclina más, ahí viene el problema”.

3. ¿Ha sido Ximena Peralta tu ‘amiga con derechos’?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Que yo sepa Ximena Peralta no es sobrina de Jefferson Farfán. La conocí en ‘Combate’, pero no pasó nada. De ahí comenzamos a conversar y me pareció buena onda, salíamos y coincidíamos en las discotecas. Tanto que coincidíamos a veces podíamos quedarnos juntos o no”.

4. ¿Tuviste un chape con 'lenguado’ con Doménica Delgado?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Con ella siempre han pensado que ha pasado algo, quizá porque nos veían juntos y nos llevábamos bien. Una vez estuve en Arequipa y al enterarme de que Doménica estaba allá me comuniqué con ella para encontrarnos, quedamos a eso de las 2:00 am. Empezamos a conversar pegados, pero no hubo una imagen de un beso. Ella salió a decir que nos encontramos y que luego nos fuimos a desayunar, tras ello la tuve que dejar en su casa porque tenía un almuerzo familiar”.

Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz (Foto: Instagram)
Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo del programa conducido por Beto Ortiz (Foto: Instagram)

5. ¿Te emborrachaste a solas en el departamento de Daylin Curbelo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La conozco en un momento en el que yo estaba mal de salud, había salido de un programa y tenía que operarme la columna. Tenía que estar muchos días en la clínica y debía descansar. En ese momento, me pareció una gran persona, pues me visitaba, se quedaba en la habitación porque nos caímos bien. Compartimos un montón y nos llevamos súper bien, es 10 puntos; a raíz de eso mantenemos la amistad. Un día quedamos hacer algo en su departamento porque ella me invitó. Tampoco nos emborrachamos, pues tomamos unas copas de vino. No pasó a más porque éramos y somos amigos”.

6. ¿Tienes jale con los gays?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo leo algunos mensajes (que me envían) en los que te hacen propuestas. Yo tengo un montón de amigos gay, pero que son respetuosos. Entre broma y broma me pulsean para ver cómo reacciono”.

7. ¿Quisiste ‘pescar’ a la Chama en el mar?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La conozco años y hubo un momento en que nos proponen grabar unos programas pilotos en Máncora. Fue la Chama y otros chicos. A nosotros nos tocó hacer una escena en un yate en la tarde y en la noche era una fiesta. Terminamos de grabar y nos quedamos tomando con un grupo. Yo nunca había tenido nada con ella, ni un acercamiento. Estábamos tomando y eran como las 5 am cuando la Chama me pregunta: ‘¿Tú nunca te has metido al mar a esta hora?’. Cuando la vi, dije: ‘Ya está’. Acepté y nos fuimos al mar, para esto nos metimos con ropa, estábamos uno al lado del otro, el agua estaba fría, hubo un momento en que nos empezamos a juntar un poco. La Chama me dijo que si yo hubiera intentado algo, quizá hubiera pasado algo. No sabía si acercarme, en eso aparece alguien de producción y nos pide salir del mar. Ahí terminó todo”.

8. ¿Besaste a Lucía Oxenford?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue un beso normal. Las veces que he visto a Lucía fue en la casa de Paulo porque no queríamos salir a discotecas. Ella conoce a todos mis amigos y ahora vive en Argentina. Cuando viene salimos. Ella es bien brava. Con Lucía tengo mi historia, me la pasé muy bien, incluso yo iba a ir a verla, pero perdimos contacto”.

Diego Chavarri contó cómo Jefferson Farfán lo buscó para hablar de la madre de sus hijos (Foto: Instagram)
Diego Chavarri contó cómo Jefferson Farfán lo buscó para hablar de la madre de sus hijos (Foto: Instagram)

9. ¿Te insultó Carloncho porque estaba celoso de ti?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo que él quería hacer en un momento porque me vincularon con Rosángela. Carloncho lo que quería era hacerme quedar mal, entonces me lanzó una serie de insultos y obviamente a mí, ni me suma ni me resta (…). Me comparó con ciertas personas, pero con ella no pasó nada, me fue a visitar a la clínica”.

10. ¿Tuviste una cita a ciegas con una iraní?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me fui a jugar a Irán, al norte del país. Cuando estuve allá, mis principales problemas fue sus creencias con su religión. Me agarró la época del ramadán (…). Las mujeres están tapadas, les ves los rostros a las jóvenes. No había discotecas, no había alcohol, pero duré once meses. Yo vivía en un hotel del dueño de una aerolínea. Me hice amigo de quien limpiaba los cuartos. Cerré la puerta y le dije: ‘Tengo cuatro meses acá y es distinto’. Le pedí una botella de whisky, al final me lo consiguió por 100 dólares, aunque era malo. Cuando llego la primera semana de entrenamiento, luego de comer regresé con el arquero, quien me preguntó ¿cómo hacía? Como le contesté que nada me dio el número de una chica de nombre Daria. Después de unos días le escribí un mensaje y me invitó a su departamento. Ahí ella estaba vestida normal como cualquier mujer, cocinó y tomamos. Al inicio, ella estaba con dos amigas que se fueron. Entre que comíamos y tomábamos me dice: ‘Es tarde y si quieres puedes quedarte, el único problema es que hay una sola habitación y una cama”. Me quedé. A ella la vi 30 veces en dos meses, iba casi todos los días. Me salvó. Con ella no necesitaba otra mujer porque era difícil conseguirla”

11. ¿Ganabas US$ 25 mil mensuales en Irán?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me fui en 2013, hace siete años. Ganaba ese monto porque había premios, nos daban unas monedas que no sabía que valían US$ 800. Fue mi mejor sueldo. Yo dejé de jugar porque me venían las lesiones y estaba en una relación por lo que se volvía complicado. Decidí dejar de jugar y me proponen lo de la televisión. Siempre me gustó el fútbol (…). Sin embargo, me aparece otra propuesta, para ese entonces yo estaba con Melissa Klug y tenía un tema avanzado con Qatar, faltaban dos días para irme y me indican que había surgido un problema. Me indicaron que el club había tomado a un jugador que iba a cobrar menos que yo, pues yo iba a cobrar un millón al año. Ahí se comentaron muchas cosas, de que alguien había influido en ese tema”.

12. ¿Te botaron de un reality de competencia porque te lesionaste?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Tuve dos lesiones en un reality. La primera fue a la columna. En esa oportunidad como me pusieron inyecciones me pasó, pero luego me volvieron los dolores en otras pruebas. Al revisarme me detectaron dos hernias a la columna. El canal mandó un informe en el que le indican que estas no podían salir de un momento a otro y, pese a que tenía meses en el programa, me dieron a entender que ese problema yo lo tenía antes y por ende no tenían que cubrirlo. Los médicos me dijeron que debía operarme de inmediato sino iba a empeorar y como los del canal estaban que se enviaban correos, decidí costear mi operación; estuve siete meses en cama y en terapias porque mis piernas no respondían. Obviamente, eso no me reconocieron y me botaron; por eso, la mayoría de la gente va lesionada, pues si tienes descanso médico, igual te descuentan al final de mes. Ahora estoy bien. Salí de ese programa y después de un año y medio me llaman de Combate, pero después el otro reality me propone regresar y lo hago. Al ver que todos hacían algo, fui intentado una y otra prueba, haciendo circuitos; pero no resistí y se me rompió el tendón de Aquiles, me llevaron a la clínica y me operaron al día siguiente. Me quedaban tres meses de contrato, hablé para que me lo reconozcan y surgió el mismo problema, yo fui con mi abogado y me dijeron que me iban a pagar; de los tres meses solo me pagaron un mes. De ahí, no sé nada de ellos”.

Diego Chávarri cuando sufrió una terrible lesión en 'Esto es guerra'.Él tuvo que ser retirado del reality en una ambulancia (Foto: Captura América TV)
Diego Chávarri cuando sufrió una terrible lesión en 'Esto es guerra'.Él tuvo que ser retirado del reality en una ambulancia (Foto: Captura América TV)

13. ¿Debutaste a los 15 años?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Se aprovecharon de mí, fue una amiga mayor de 19 años. Fue en una de esas reuniones en las que me gustaba parar con gente mayor. Yo estaba tranquilo y una chica me dijo si la acompañaba a un cuarto y subimos. Estaba nervioso porque era chibolo y quería quedar bien”.

14. ¿Estuviste encerrado en un baño con la Foquita Farfán?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo estaba en una discoteca con un grupo de amigos hace un par de semanas. Esa vez estábamos al lado de un box, y Jefferson también estaba en ese lugar, pero yo no lo sabía. Esa noche fui varias veces al baño y en una de esas voy solo, lo que nunca hago. Dejé la puerta abierta de uno de los espaciod y estoy orinando cuando veo que entran cuatro personas, de ellas tres me rodean y cierran la puerta. La cuarta persona venía hacía mí y dije ‘Me van a sacar la mierd…, algo me va a pasar’. Cuando este me dice: ‘Quiero hablar contigo’, levanto la cara y veo que era Jefferson Farfán. Era raro porque el tiempo que terminé la relación con Melissa nunca conversamos sobre el tema. Él me dijo que quería hablar sin faltarme el respeto. Se refirió una vez a un comentario que hice en una discoteca respecto a una broma pesada de su persona, le señalé que me excedí. En eso escuchaba que la gente tocaba el baño y a nadie dejaban entrar. Hablamos como 15 minutos (…). Se refirió a otras cosas más de Melissa, sus hijos, familia, cosas que no le parecían como que Melissa hacía cosas a propósito para incomodar. Yo pienso que si estás con una mujer con familia vas a compartir todo con ella y fue eso lo que conversamos. Tras ello, salió y cuando abrió la puerta, toda la discoteca se dio cuenta de que él había entrado. Conversamos bien, no hubo problemas fuertes”.

15. ¿Has tenido un remember con Melissa Klug?

Tocan botón rojo

Pregunta de repuesta: ¿Crees que te cerraron las puertas de un club de Qatar por estar con Melissa Klug?

Respuesta: Sí (Verdad)

“No sé si fue él. Al yo estar con ella se volvía más difícil todo. Melissa Klug estuvo conmigo cuando me cerraron las puertas. Nos llegaron muchas cosas al oído. Simplemente todo se ponía super difícil. Cuando pasó esto, nos llegó muchos comentarios de que todas decían lo mismo, pero yo no lo puedo afirmar. No puedo decir si pudo a ver sido él [Farfán] o no”.

Diego Chávarri- Instagram

NOTA PREVIA

El nuevo invitado de “El valor de la verdad” es Diego Chávarri, quien regresa recargado para contar pasajes de su vida y en la que involucra a nuevos personajes de la farándula.

Beto Ortiz fue el encargado de dar a conocer la presencia del ex chico reality en su programa. Junto al adelanto escribió: “Everybody loves Jefferson” (Todos aman a Jefferson, en español)

Una de las interrogantes que le hace el conductor a es: “¿Estuviste encerrado en un baño con la ?". A lo que el también modelo responde: “Que se metan tres y uno cierre la puerta y dice quiero hablar contigo. Yo dije: ‘Uy no, ay mierd…, acá algo va a pasar’. Levanto la cara y era Jefferson, quien buscaba explicaciones del porqué había hecho que impliquen a Melissa y su familia”.

Diego Chávarri contó durante su primera presentación en EVDLV en marzo de 2019 que le envió una carta a Jefferson Farfán pidiéndole disculpas por su ampay con Melissa Klug. (Foto: Captura Latina)
Diego Chávarri contó durante su primera presentación en EVDLV en marzo de 2019 que le envió una carta a Jefferson Farfán pidiéndole disculpas por su ampay con Melissa Klug. (Foto: Captura Latina)

Asimismo, contó que el jugador de Lokomotiv le señaló que no le parecían algunas cosas de la relación que llevaba con la madre de sus hijos. “[Me dijo] que Melissa hacía algunas cosas a propósito para incomodar”.

El conductor de “El valor de la verdad” le increpó al popular Diablito que se haya metido con la pareja de su amigo, por ser uno de los peruanos más influyentes.

Diego Chávarri contó entre risas diversos pasajes de su vida. Su amigo Fabio Agostini lo delató en varias oportunidades  (Foto: Instagram @_sharongarcia)
Diego Chávarri contó entre risas diversos pasajes de su vida. Su amigo Fabio Agostini lo delató en varias oportunidades (Foto: Instagram @_sharongarcia)

Como se recuerda, Diego Chavarri y tuvieron una corta relación que terminó en 2016.

La fue en marzo de 2019, en esa oportunidad contestó hasta la pregunta 20 y se llevó S/25 mil.

Diego Chávarri y Melissa Klug tuvieron una relación corta en el año 2016. Ambos se lucían muy felices (Foto: Captura Latina)
Diego Chávarri y Melissa Klug tuvieron una relación corta en el año 2016. Ambos se lucían muy felices (Foto: Captura Latina)

¿QUÉ DIJO SOBRE LA PREGUNTA QUE NO CONTESTÓ?

Luego que Ortiz le preguntara a Chávarri sobre si tuvo un ‘remember’ con un Melissa Klug, y que sus acompañantes presionaron e botón, el ex chico reality habló brevemente sobre este tema.

Uno de sus amigos dijo: "Hay información que no se puede revelar”.

“Lo que pasa es que Melissa desde que terminó conmigo está con otra persona [con Ítalo Valcárcel]. Entonces no puedo responder eso, por respeto”, señaló.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

  • Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a o haz clic en el botón “vivo” que está en la parte superior derecha de esta página.
  • También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.
  • Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

VIDEO RECOMENDADO

“El valor de la verdad”: Jimmy Santi reveló entre lágrimas que intentó quitarse la vida

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Melcochita en El valor de la verdad
El valor de la verdad
Diego Chávarry denunciado por violencia
Doña Charo dice que no necesita fotos en redes para decir que es buena madre | ATV | TROME