El cantante que acaba de fallecer había contado hace años su experiencia con Salma Hayek. (Foto: Diego Verdaguer - Salma Hayek / Facebook)
El cantante que acaba de fallecer había contado hace años su experiencia con Salma Hayek. (Foto: Diego Verdaguer - Salma Hayek / Facebook)

Con 70 años de edad, el cantante argentino falleció por unas complicaciones a causa de la , dejando un gran legado musical y también alguna que otra polémica a lo largo de su carrera debido a sus acciones y al tipo de declaraciones que dio, tal y como lo hizo al hablar de la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió Diego Verdaguer?

Miguel Atilio Boccadoro Hernández —nombre verdadero de Verdaguer— contó hace algunos años que conoció a la actriz mexicana que hoy triunfa en . Con sus palabras dio a entender que se volvió en su amor platónico y que estaba perdiendo la cabeza por ella hasta que decidió frenar esos sentimientos.

Todo esto causó mucha polémica en su momento, teniendo en cuenta que estaba casado con la también cantante desde el año 1975.

Diego Verdaguer se casó con su compatriota, la también cantante Amanda Miguel. (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)
Diego Verdaguer se casó con su compatriota, la también cantante Amanda Miguel. (Foto: Diego Verdaguer/ Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON DIEGO VERDAGUER Y SALMA HAYEK?

El argentino nacionalizado mexicano indicó que conoció a la artista en un elevador de forma inesperada, quedando él totalmente impactado por su belleza, al extremo de que sintió que se podía desmayar.

“La primera vez que la vi fue en un elevador en Puerto Rico. Se abrió la puerta y casi me desmayo. Luego, la vi en una teletón en la ciudad de Los ángeles y desde allí empezó una amistad muy bonita, nos hablamos mucho y le compuse unas canciones, tenía una voz hermosa”, aseguró él para “Venga la alegría”.

MÁS INFORMACIÓN: Así se conocieron Diego Verdaguer y Amanda Miguel

¿DIEGO VERDAGUER SE ENAMORÓ DE ELLA?

En un momento de la entrevista, el artista sudamericano indicó que estuvo enamorándose de Salma Hayerk, pero ambos no estaban en el momento adecuado, así que decidió controlar esos sentimientos que habían empezado a florecer dentro de él.

“Es una mujer divina. Yo podría, quizá, construir un sueño con ella si me hubiera abierto la puerta de su corazón, pero yo tampoco estaba dispuesto porque tenía una vida. Me miré al espejo y me dije que me estaba enamorando y que debía calmarme”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las hijas y herederas de Diego Verdaguer?

VERDAGUER LE FUE INFIEL A AMANDA MIGUEL

Durante una entrevista en el programa “El minuto que cambió mi destino”, Diego Verdaguer reconoció que tuvo algunos romances durante su matrimonio, pero también aseguró que su esposa, Amanda Miguel, se enteró de ellos porque se los contó.

“En algún momento sí fui un poco digamos, indolente de la severidad y la responsabilidad que significa la pareja. Exactamente, no fui infiel con el alma ni con el corazón, pero sí con el cuerpo alguna vez. Fue algo que manejamos inteligentemente, en su momento hace muchos años, muchos. Y mi mujer es una brava, es una mujer muy brava, es una mujer que sabe lo que quiere y valora mucho a la persona que yo soy”, fueron algunas de sus palabras.

Al ser preguntado sobre la supuesta relación que tuvo son Salma Hayek, dijo que no, pero admitió que salieron unas cuantas veces y que se besaron.

¿DE QUÉ MURIÓ DIEGO VERDAGUER?

El famoso cantante Diego Verdaguer deja un gran vacío en los corazones de sus miles de fanáticos quienes disfrutaron en todo momento de sus canciones.

El portal señala que -según las primeras versiones- el artista habría fallecido a causa del COVID-19, enfermedad que habría complicado seriamente su salud. Quien también comparte la versión del deceso del cantante es el portal asegurando que así lo indicaron desde su oficina de relaciones públicas de México.

Mientras que sostiene que el cantante fue diagnosticado con COVID-19 en diciembre del 2021 por lo que tuvo que ser hospitalizado y luego trasladado a su vivienda de Los Ángeles donde falleció.

Tras el hecho fueron varias las personas que lamentaron el fallecimiento de Diego Verdaguer que se había convertido en un ícono de la música en Argentina y México.

SALMA HAYEK EN INSTAGRAM