"The Book of Boba Fett", spin off de "The Mandalorian", ya tiene fecha de estreno en Disney+. (Foto: Lucasfilm)
"The Book of Boba Fett", spin off de "The Mandalorian", ya tiene fecha de estreno en Disney+. (Foto: Lucasfilm)

El universo Star Wars cuenta con una nueva producción antes del cierre del 2021. Se trata de la serie animada “The Book of Boba Fett”, spin off de , que llegará al catálogo de Disney+ a partir del 29 de diciembre del presente año.

Por si fuera poco, el anuncio llegó acompañado del primer póster oficial de la producción, donde Boba Fett (Temuera Morrison) aparece sentado en el trono portando su particular bláster.

“Su historia solo está empezando. #TheBookOfBobaFett, una nueva serie original, comienza a emitirse el 29 de diciembre en @DisneyPlus”, reseña la página oficial de Facebook de Lucasfilm.

“The Book of Boba Fett” está a cargo de Robert Rodriguez. Por su parte, Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson serán los productores ejecutivos y trabajarán junto a Karen Gilchrist, Carrie Beckm, John Bartnicki y John Hampian.

Además de Morrison como el cazarrecompensas titular, la producción contará con Ming-Na Wen como su aliada, Fennec Shand. Ambos recorrerán la galaxia luego de recuperar el sindicato del crimen de las manos de Jabba the Hutt.

La historia de esta nueva entrega de la franquicia Star Wars arrancará desde la mencionada segunda temporada de “The Mandalorian” y, según Rodriguez, podría sorprender a los fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Hawkeye”

Tráiler de "Hawkeye"
Tráiler de "Hawkeye", serie de Disney Plus y Marvel