¿Go Ara y Lee Jae-wook volverían para una segunda temporada de "Do Do Sol Sol La La Sol"? (Foto: Netflix)
¿Go Ara y Lee Jae-wook volverían para una segunda temporada de "Do Do Sol Sol La La Sol"? (Foto: Netflix)

La primera temporada de “”, serie surcoreana de KBS y Netflix que empezó a trasmitirse el pasado 7 de octubre, llegó su fin recién el jueves 26 de noviembre de 2020, pero los fans de los k-dramas ya preguntan por una segunda entrega.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “Las crónicas de navidad 2″?

Protagonizada por Go Ara y Lee Jae-wook, la ficción sigue a Goo Ra-ra, una joven pianista adorable y optimista que tras la muerte de su padre y la cancelación de su boda, pasa de la opulencia a la miseria. Cuando ya no le queda nada ni nadie recibe el mensaje de un extraño que la invita a mudarse un pequeño pueblo.

Allí conoce a Sun Woo-Jun, es un joven rudo y misterioso, que escapó de su casa luego de su padre lo juzgara por mostrarse triste por la muerte de su mejor amigo. Con la ayuda de Jun y otros amigos como el Dr. Cha, Ra-ra empieza desde cero como maestra de música.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “Do Do Sol Sol La La Sol”?
Tráiler de "Do Do Sol Sol La La Sol", serie surcoreana de Netflix

¿”DO DO SOL SOL LA LA SOL” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento ni KBS ni han realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, pero por lo visto en el último capítulo, es poco probable que la historia de Ra - ra y Jum continúe en una tanda de episodios.

Aunque debido al éxito de la serie, que tiene un puntaje de 8/10 en IMDB y 90% en Asian Wiki, los creadores podrían encontrar la forma de retomar la ficción.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de la temporada 4 de “The Crown”?

Tras descubrir que tiene Leucemia, Jun dice que ya no ama a Ra - ra y termina con ella, pero ella descubre sus engaños. Aunque él confiesa que mintió en lugar su hablar sobre su enfermedad le dice que se irá a estudiar a Estados Unidos por un largo tiempo. Ra‑ra le cree y continúan su relación a distancia.

Meses después, aparece la madre de Jun y le cuenta toda la verdad a Ra-ra, además le revela que su hijo está muerto. Después del llanto inconsolable de Ra - ra, “” avanza cinco años y un día mientras la joven toca el piano aparece Jun con los brazos abiertos, obviamente, ella empieza a llorar y corre a abrazarlo. Jun le explica que le volvió a mentir porque quería regresar solo cuando estuviera completamente recuperado. ¿Es un fantasma? Al parecer no.

Con ese final es poco probable que la serie coreana tenga una segunda temporada, por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de .

¿Qué pasaría con Ra-ra y Jun en una segunda temporada de "Do Do Sol Sol La La Sol"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría con Ra-ra y Jun en una segunda temporada de "Do Do Sol Sol La La Sol"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “DO DO SOL SOL LA LA SOL”?

Si Netflix y KBS renuevan “Do Do Sol Sol La La Sol” para una segunda temporada lo más probable es que se estrene durante la segunda mitad del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “DO DO SOL SOL LA LA SOL”

  1. Do Do Sol Sol La La Sol. Llega el gran día de Gu Ra‑ra. Sunwoo Jun la toma por sorpresa con un primer encuentro memorable, justo antes de que la vida de la joven dé un trágico vuelco inesperado.
  2. La paciente pianista. En este momento, Ra-ra necesita el apoyo de Jun, así que el joven se queda con ella. Cha Eun-seok quiere saber más sobre Jun y proteger a Ra-ra.
  3. Da capo. Ra‑ra vuelve a empezar de cero con la ayuda de viejos sueños y nuevos vecinos. Mientras Eun‑seok contempla a su amada de lejos, Jun está pendiente de Ra‑ra día y noche.
  4. LaLa Piano Land. LaLa Piano Land abre las puertas gracias al aporte de generosos colaboradores. Jun y Eun‑seok compiten por un lugar en el corazón de Ra‑ra y en la banqueta de su piano.
  5. La noche y los sueños. Jun se abre gradualmente con Ra-ra, quien acoge su tristeza con cariño. Eun-seok se sorprende al enterarse de la verdadera identidad de Jun.
  6. Secretos y mentiras. Se revela el traumático incidente que se esconde tras la reservada vida de Jun. Un cliente travieso del salón de belleza muestra interés por estudiar en LaLa Piano Land.
  7. Eres tan especial. La madre de Jun está más cerca de localizarlo. Tras apoyar a Ra‑ra desde el anonimato en los momentos difíciles, Eun‑seok se atreve a dar el primer paso abiertamente.
  8. Placer de amor. Ra‑ra y Jun se sinceran sobre lo que sienten. LaLa Piano Land despierta el interés de más visitantes de otros lugares.
  9. La noche de los truenos. En el pueblo, están cada vez más recelosos de An Jung‑ho. En efecto, el día de la competencia de piano, el joven causa estragos en la vida de Ra‑ra.
  10. ¿Quién eres? El secuestro deja un saldo de un hombre esposado y dos personas en camilla. Jun se enfrenta a un reencuentro y una despedida inevitables.
  11. El reencuentro. Jin Ha-yeong y Lee Seung-gi viajan a Seúl para rescatar a Jun. Ra-ra organiza todo para el recital de Kim Man-bok, que toca una canción en memoria de su amada esposa.
  12. Marcha nupcial. Cho Yun-sil le hace un peculiar pedido a Ra-ra mientras Jun se esfuerza por encaminar su vida académica. Una nueva pareja se dirige hacia el altar.
  13. Romance sin palabras. Un desacierto de Jun ayuda a promocionar el pequeño negocio de Ha-yeong y Seung-gi. Ra-ra descubre la identidad de la persona que donó el piano, pero muy tarde.
  14. Una lágrima furtiva. Jun se reencuentra con alguien del pasado y toma decisiones abruptas. Seung-gi hace realidad un deseo de su niñez.
  15. Despedida. Ra‑ra logra recordar su primer encuentro con Jun. Jun dice una mentira piadosa antes de iniciar un camino muy angustiante.
  16. Do Do Sol Sol La La Sol. Ra‑ra hace un deslumbrante dúo con Jun, que la acompaña en espíritu. Man‑bok se recupera, y Eun‑seok se reencuentra con el amor.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX