El querido doctor Adil Enric, quien murió tras recibir dos impactos de bala, retornó a la serie, pero de una forma distinta (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El querido doctor Adil Enric, quien murió tras recibir dos impactos de bala, retornó a la serie, pero de una forma distinta (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Tras el trágico fin que le tocó a uno de los protagonistas de “” (“” en su idioma original”), los seguidores de la exitosa aún no pueden superar que la vida del doctor se haya apagado, luego de interponerse entre y un hombre que buscaba asesinarlo. Al final, él recibió los impactos de bala que estaban dirigidos a su pupilo, a quien crio como su propio hijo.

MÁS INFORMACIÓN: El capítulo más conmovedor de “Doctor milagro” cuando Adil da su vida por Ali

Sin duda, un episodio cargado de mucha emotividad, pues vimos a hacer todo lo posible para salvarlo, pero sus intentos por reanimarlo fueron en vano, dejándolo desconsolado; por lo que pidió quedarse un momento a solas con él. Ahí hizo lo que jamás se atrevió: abrazarlo y besarlo: “Usted era mi maestro, mi padre. No se vaya, quédese, qué voy a hacer (…). Desearía que pasara un milagro, por favor. Se supone que yo era un milagro, de qué sirve”.

Pero, el alma de Adil tenía algo que decirle. “Despídeme con puro amor. Recuérdame siempre, en cada problema, con cada corazón que le dimos su lugar, con cada ser humano que pudimos cambiar, tú y yo. Con cada sonrisa que tuvimos, en cada momento, que te quise y abracé en la distancia, siempre (…). Míralo por el lado bueno, podemos abrazarnos, ahora que estoy muerto podemos”, le menciona mientras extiende sus brazos para estrecharlos a los de Ali, algo que siempre soñó y que no podía cumplir por el .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo muere Adil en “Doctor milagro”

Esta escena dejó conmovidos a todos los televidentes, quienes en un mar de lágrimas anhelan ver al jefe de cirugía entrar por las puertas del hospital Berhayat, algo que no ocurrirá, al menos en la vida real, pero sí en la ficción. Pues regresará de entre los muertos para darle un mensaje a su ‘hijo’.

La muerte de Adil fue una de las escenas en "Doctor Milagro" que conmovió hasta las lágrimas no solamente a los actores, sino también a la audiencia (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La muerte de Adil fue una de las escenas en "Doctor Milagro" que conmovió hasta las lágrimas no solamente a los actores, sino también a la audiencia (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO DE ENTRE LOS MUERTOS DE ADIL EN “DOCTOR MILAGRO”?

Después de la muerte de uno de los médicos más queridos del hospital, los espectadores podrán verlo nuevamente, pero calma, no como siempre lo hacía en la serie turca, sino de una manera muy diferente.

El médico Adil Erinc regresará a “Doctor Milagro”, aunque ahora como un espíritu para hablarle a Ali Vefa, quien quedó conmocionado tras su partida; y es que al no poder salvar a su ‘padre’ en el quirófano, entró en coma, pero pudo despertar gracias al amor de sus amigos, algo que no lo ha consolado, pues está sumergido en una profunda depresión.

El doctor tiene la misión de hacer entrar en razón y dar consuelo a Vefa, por lo que le pedirá seguir con su vida y llevarlo siempre a él en su corazón, pues nunca se apartará de ese lugar. Y aunque estén separados físicamente, hay un lazo emocional que los une más allá de cualquier vida.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde más has visto a Zerrin Tekindor, la actriz de Vuslat en “Doctor milagro”
El abrazo que conmovió a los seguidores de "Doctor  Milagro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
El abrazo que conmovió a los seguidores de "Doctor Milagro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CON QUIÉN MÁS REGRESA DE ENTRE LOS MUERTOS CON ADIL?

Este retorno inesperado, el cual nadie imaginó, se da de una forma muy fuerte para crear un gran impacto en Ali. Resulta que Adil llegó acompañado de otro ser muy querido para el joven: su hermano .

Como se recuerda, en los primeros capítulos de “Doctor milagro”, Ahmet no quería que nadie se burle de su hermano por su condición, pero al querer que también tenga amigos, un día lo llevó con unos niños para que jugaran, pero estos le pidieron que ingrese a una especie de túnel que estaba debajo de los rieles del tren. Él aceptó y ayudó al pequeño Ali a entrar con él.

De pronto, el lugar comenzó a temblar, ya que un tren pasó por encima y por la fuerza del movimiento se desprendieron varias maderas que les cayeron encima, Ahmet protegió a su hermano recibió un golpe que acabó con su vida al instante.

Debido a que Adil y Ahmet son las personas que más ama en su vida Ali Vefa, los espíritus de ambos aparecen en otra conmovedora escena.

Las dos personas más importantes para Ali Vefa, pero que fallecieron harán su aparición en "Doctor  Milagro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Las dos personas más importantes para Ali Vefa, pero que fallecieron harán su aparición en "Doctor Milagro" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

EL MOMENTO MÁS DESGARRADOR DE “DOCTOR MILAGRO”

Uno de los momentos más tristes de “Doctor Milagro” fue la muerte de Adil, hecho que dejó desconsolado no solamente a Ali Vefa, sino a la audiencia, que no pudo contener su llanto. En el siguiente video de Instagram se ve las palabras que le dice el médico a su pupilo cuando aún estaba vivo y después los momentos desgarradores de su partida.

¿CÓMO VER “DOCTOR MILAGRO” ONLINE EN ESPAÑOL?

EN ARGENTINA

La exitosa ficción se estrenó en Argentina el pasado 12 de abril de 2021 por la señal de Telefe, la cual la emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. (hora local argentina). Asimismo, la cadena de televisión sube los capítulos completos a su página web; sin embargo, solo están disponibles hasta una fecha determinada y luego son retirados.

EN COLOMBIA

“Doctor milagro” llegó a Colombia el 31 de mayo de 2021 a través del Canal RCN, que la emite de lunes a viernes a las 03:30 p.m. A diferencia del anterior medio, aquí sí puedes encontrar todos los capítulos de la telenovela turca en su página web. Así que si eres de este país y te perdiste algún episodio ya sabes dónde encontrarlos.

EN PERÚ

La conmovedora historia de Ali Vefa se estrenó en Perú el pasado lunes 12 de julio de 2021 por la señal de Latina Televisión (Canal 2) de lunes a viernes a las 7:30 p.m. Desde aquel entonces “Doctor milagro” es una de las telenovelas turcas más vistas en este país. Si te perdiste algún episodio, puedes encontrarlos en la página web del medio.