Las historias más conmovedoras tienen lugar en el Hospital Berhayat de Estambul. Conoce aquí el horario de "Doctor milagro" (Foto: Medyapım)
Las historias más conmovedoras tienen lugar en el Hospital Berhayat de Estambul. Conoce aquí el horario de "Doctor milagro" (Foto: Medyapım)

¿A qué hora puedo ver “Doctor milagro”? Atrás quedaron “” y “” en América Latina. “” es el drama médico del momento, a partir de la historia de , el cirujano autista que intenta ganarse un lugar en el Hospital Berhayat de Estambul, donde tienen cita los casos más conmovedores, así como los más complicados. Todos los días comienza una nueva batalla para el personal del hospital. ¿Ali está a la altura de la demanda?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Doctor milagro”?

Estrenada originalmente en septiembre de 2010, “” (en su idioma original) es una adaptación de la serie surcoreana de 2013 “Buen doctor”, que también cuenta con una versión estadounidense: “”. Actualmente, la telenovela otomana es un boom en América Latina, especialmente en países como Argentina, Colombia y el Perú.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO”?

La telenovela turca “Doctor Milagro” es un éxito en varios países. A continuación, te contamos a qué hora puedes verla en español en tu país.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN COLOMBIA

La telenovela “Doctor Milagro” se transmite a las 03:30 P.M., a través de la señalan de RCN televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la esposa de Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor milagro”

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ

La telenovela turca “Mucize Doktor” se emite de lunes a viernes a las 7:30 P.M. (hora local peruana) por Latina.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA

“Doctor Milagro” se transmite de lunes a viernes a las 9.30 P.M. (hora local argentina), a través de la señala de Telefe.

¿CÓMO VER “DOCTOR MILAGRO” ONLINE EN ESPAÑOL?

La exitosa ficción se estrenó en Argentina el pasado 12 de abril de 2021 por la señal de . Desde que llegó a este país se convirtió en uno de los programas más importantes de la pantalla chica. Asimismo, la cadena de televisión sube los capítulos completos a su ; sin embargo, solo están disponibles hasta una fecha determinada y luego son retirados.

“Doctor milagro” llegó a Colombia el 31 de mayo de 2021 a través del Canal RCN. A diferencia del anterior medio, aquí sí puedes encontrar todos los capítulos de la telenovela turca en su . Así que si eres de este país y te perdiste algún episodio ya sabes dónde encontrarlos.

Por último, la conmovedora historia de Ali Vefa se estrenó en Perú el pasado lunes 12 de julio de 2021 por la señal de Latina Televisión (Canal 2). Desde aquel entonces “Doctor milagro” es una de las telenovelas turcas más vistas en este país. Sin embargo, si te perdiste algún episodio, puedes encontrarlos en la .

No te pierdas ni un solo capítulo de "Doctor milagro" (Foto: Medyapım)
No te pierdas ni un solo capítulo de "Doctor milagro" (Foto: Medyapım)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos y dos temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega consta de 28 episodios, que se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019 y concluyó el 26 de marzo de 2020.

La segunda temporada consta de 36 episodios. Esta entrega tardó en emitirse debido a que las grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia del COVID-19. El rodaje se canceló y finalizó a fines de marzo de 2020 y se reanudó en julio de ese mismo año. El primer episodio se emitió por Fox Turquía el 17 de setiembre de 2020 y culminó el 27 de mayo de 2021.

¿TENDRÁ TERCERA TEMPORADA “DOCTOR MILAGRO”?

“Mucize Doktor” se ha convertido en un fenómeno mundial. Viene cosechando, hasta el momento, éxitos en países como España, Argentina, Colombia, Bulgaria, Grecia, Uzbekistan, Albania, Hungría, Túnez y Perú. Pese ello, solo se quedará con dos entregas. Un comunicado publicado en el perfil oficial de “Doctor Milagro”, de Fox Turquía, anunció que era momento de despedirse de Ali Vefa.

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa (Taner Ölmez) creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños”, rezaba el post, que anunciaba que la fecha para el último capítulo. “Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado”, añadió, agradeciendo a la audiencia por haberle abierto su corazón al personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo muere Adil en “Doctor milagro”