Taner Ölmez es el encargado de interpretar a Ali Vefa en "Doctor Milagro", telenovela que finalizó el 27 de mayo de 2021 en Turquía (Foto: MF Yapım)
Taner Ölmez es el encargado de interpretar a Ali Vefa en "Doctor Milagro", telenovela que finalizó el 27 de mayo de 2021 en Turquía (Foto: MF Yapım)

” (“Mucize Doktor” en su idioma original) es una de la telenovelas turcas que ha conquistado al mundo en los últimos años y Argentina es uno de estos países donde el melodrama es todo un suceso, pero donde está llegando a su final.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Doctor milagro”?

Marina Calabró, conocida periodista y presentadora argentina, reveló en el programa ““ que, la historia de , el joven médico con trastorno del espectro autista que trabaja como residente del equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul, terminará muy pronto.

¿CUÁNDO TERMINARÁ “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA?

Primero quedó él, el ‘ con 14,4 (de rating)… Un viernes… por favor. Aparentemente finaliza el 8 de noviembre, ya vamos a hablar de la nueva grilla de Telefe”, contó en el formato que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por , es importante anotar que la misma Calabró no se equivocó cuando hace unos meses adelantó la culminación de “” en Turquía.

Taner Ölmez como Ali Vefa, de traje y sorprendido, en un capítulo de "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)
Taner Ölmez como Ali Vefa, de traje y sorprendido, en un capítulo de "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)

Hoy hay casi un duelo nacional en porque de ‘’, están todos llorando. No saben lo que es la revolución en las redes, me lo acaba de afirmar mi amiga Elena”, sostuvo la periodista argentina en su momento.

Asimismo, señaló: “Porque en las redes oficiales de Fox están confirmando el final de la serie, no de temporada. Bajan la temporada acá. Termina para siempre. ‘Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós’, afirmaron. Qué tristeza, se me piantó un lagrimón”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A qué hora ver “Doctor milagro”?
Ferman discutiendo con Ali en una escena de "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)
Ferman discutiendo con Ali en una escena de "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)

¿CÓMO VER “DOCTOR MILAGRO” ONLINE EN ESPAÑOL?

La exitosa ficción se estrenó en Argentina el pasado 12 de abril de 2021 por la señal de Telefe. Desde que llegó a este país se convirtió en uno de los programas más importantes de la pantalla chica. Asimismo, la cadena de televisión sube los capítulos completos a su página web; sin embargo, solo están disponibles hasta una fecha determinada y luego son retirados.

” llegó a Colombia el 31 de mayo de 2021 a través del Canal RCN. A diferencia del anterior medio, aquí sí puedes encontrar todos los capítulos de la telenovela turca en su página web. Así que si eres de este país y te perdiste algún episodio ya sabes dónde encontrarlos.

Por último, la conmovedora historia de Ali Vefa se estrenó en Perú el pasado lunes 12 de julio de 2021 por la señal de Latina Televisión (Canal 2). Desde aquel entonces “Doctor milagro” es una de las telenovelas turcas más vistas en este país. Sin embargo, si te perdiste algún episodio, puedes encontrarlos en la página web del medio.

MÁS INFORMACIÓN: Las actrices de doblaje que trabajan en “Doctor Milagro” y “Hercai”
“Doctor Milagro” es una adaptación de la serie coreana “Buen doctor” (Foto: Mucize Doktor Fox / Instagram)
“Doctor Milagro” es una adaptación de la serie coreana “Buen doctor” (Foto: Mucize Doktor Fox / Instagram)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos y dos temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega consta de 28 episodios, que se emitió en Turquía el 12 de setiembre de 2019 y concluyó el 26 de marzo de 2020.

La segunda temporada de “Doctor Milagro” consta de 36 episodios. Esta entrega tardó en emitirse debido a que las grabaciones se vieron retrasadas por la pandemia del COVID-19. El rodaje se canceló y finalizó a fines de marzo de 2020 y se reanudó en julio de ese mismo año. El primer episodio se emitió por Fox Turquía el 17 de setiembre de 2020 y culminó el 27 de mayo de 2021.