La serie se estrenó el 12 de septiembre de 2019 en Turquía (Foto: IMDB)
La serie se estrenó el 12 de septiembre de 2019 en Turquía (Foto: IMDB)

, originalmente llamada “”, ha cautivado al mundo entero con su cautivadora historia que sigue a Ali Vefa, un joven médico con trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant que se integra como residente al equipo de cirugía pediátrica del hospital de Estambul. Esto será todo un reto, pues su diagnóstico le dificultará la comunicación con sus compañeros y pacientes.

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar, la actriz de “Inocentes” que también apareció en “Doctor milagro”

La serie se estrenó el 12 de septiembre de 2019 en Turquía y al poco tiempo, alcanzó otros países como Grecia, Albania, Uzbekistán, Kazajistán. Su trama fue tan atrapante y conmovedora que no pasó mucho para que aterrice Latinoamérica, siendo actualmente uno de los programas más sintonizados en Chile y Perú.

Si bien “Doctor milagro” ya llegó a su fin en su país de origen, aún se sigue emitiendo en otros territorios. Por esta razón, en las siguientes líneas te compartimos el horario de esta semana, del 30 de enero al 4 de febrero, de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más atrevidas de Hayal Köseoğlu de “Doctor milagro”
Taner Ölmez es protagonista de "Doctor Milagro" y también voz de la banda BARABAR. (Foto: Difusión)
Taner Ölmez es protagonista de "Doctor Milagro" y también voz de la banda BARABAR. (Foto: Difusión)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “DOCTOR MILAGRO” ESTA SEMANA?

La telenovela turca que tiene en vilo a miles de fanáticos latinoamericanos con la historia de su protagonistas se emite actualmente en Chile y Perú.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN CHILE

“Doctor Milagro” es transmitido en Chile por las pantallas de Chilevisión a través de su señal abierta y online. La serie turca emite capítulos nuevos de domingo a miércoles en el horario de las 22:30 horas, después de CHV Noticias.

De esta manera, el horario de esta semana queda de la siguiente manera:

  • Domingo 30 de enero a las 22:30 horas
  • Lunes 31 de febrero a las 22:30 horas
  • Martes 1 de febrero a las 22:30 horas
  • Miércoles 2 de febrero a las 22:30 horas

Además, puedes ingresar a la página web () de Chilevisión y revisar todos los capítulos completos que ya han sido emitidos.

Señal abierta y Digital Terrestre:

  • Santiago: 11 (Santiago) y 11.1 (Santiago)
  • Gran Valparaíso: 10 (SD) y 10.1
  • Rancagua: 10 (SD) y 10.1
  • Gran Concepción: 7 (SD) y 7.1 (Concepción)
  • Temuco: 11 (SD) y 11.1 (Temuco)

Televisión por cable:

  • VTR: 21 (Santiago)/711
  • DirecTV: 151/1151
  • Movistar: 121/811
  • Claro: 55/555
  • Zapping: 21
  • TuVes HD: 57
  • Entel: 66
  • Mundo: 15/515
  • GTD/Telsur: 21/27
“Doctor milagro” cuenta la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” cuenta la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant (Foto: MF Yapim)

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ

La producción protagonizada por Taner Ölmez se emite en Perú a través de la señal de Latina. Tiene un horario habitual de lunes a viernes, por tanto, podrá ver la telenovela turca en las siguientes horas:

  • Lunes 24 de enero a las 19:30 p.m.
  • Martes 25 de enero a las 19:30 p.m.
  • Miércoles 26 de enero a las 19:30 p.m.
  • Jueves 27 de enero a las 19:30 p.m.
  • Viernes 28 de enero a las 19:30 p.m.

¿QUÉ OCURRIÓ CON EZO EN EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”?

Ezo, interpretada por Ezgi Asaroğlu, encontró la felicidad en el final de la telenovela turca “Doctor milagro”. La joven viajó por todo el mundo y, después de muchas aventuras, se encontraba residiendo en Estados Unidos, donde había hecho grandes amigos.

Esto fue lo que Ali Vefa le contó a Vuslat en el capítulo 63 de la novela. El médico cirujano le cuenta que ha recibido postales y cartas de su exvecina, quien le contaba que, por fin, estaba tranquila y disfrutando de su vida, aunque eso significaba estar lejos de su madre.

Al leer las palabras de su hija, Vuslat rompió en llanto al recordad que Ezo le prometió que no le hablaría nunca más después de la revelación del secreto de su padre. Mientras que muchos seguidores de “Mucize Doktor” se alegraron del final feliz que tuvo el personaje de Ezgi, quien apareció brevemente en la serie, pero dejó una gran impresión en la historia.

La actriz turca Ezgi Asaroğlu como el personaje de Ezo Kozoglu. (Foto: MF Yapim)
La actriz turca Ezgi Asaroğlu como el personaje de Ezo Kozoglu. (Foto: MF Yapim)

¿QUIÉN ES EZGI ASAROGLU?

La actriz Ezgi Asaroğlu nació en la localidad de Esmirna (Turquía) el 18 de junio de 1987. Como parte de su formación profesional la actriz obtuvo la licenciatura en la carrera de Antropología en la Universidad de Estambul. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo de los escenarios y el

Además, ha indicado que se siente atraída por la filosofía y en sus publicaciones de sus redes sociales siempre coloca citas de distintos filósofos.

Estoy viva ahora mismo y eso es lo que importa. La vida es temporal. Siempre para todos. Mi trabajo es hacer las paces con mi cuerpo, amarlo con todo, para que cuando mi base esté estable, pueda extender mi mano con fuerza y generosidad”, expresó.

La intérprete, además, se convirtió en colaboradora de varias marcas. Según , Ezgi aparece en el 2004 en Molped, mientras que en el 2005 lo hace con Fresa Muebles. Así también en el 2007 en Vodafone petróleo y anuncios.

VIDEO RELACIONADO

Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"
Doctor Milagro es una de las novelas turcas con más popularidad a nivel internacional. Sin embargo, la historia original del drama surgió en Corea. ¿Sabías que a la fecha hay cuatro adaptaciones de esta serie? Aquí te contamos cuáles son.