"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa (Foto: MF Yapim)
"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa (Foto: MF Yapim)

La telenovela turca se convirtió en un éxito internacional a partir de la historia de Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant que busca convertirse en un gran cirujano. Este drama, protagonizado por Taner Ölmez, ha causado furor en los países donde se transmitió y aún es emitido.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se estrena “Doctor milagro” en Chile

“Mucize Doktor”, nombre original de la ficción, debutó en Turquía el 12 de setiembre de 2019 logrando altos índices de audiencia. A partir de entonces, el drama llegó a varios continentes para replicar su éxito, convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones de la surcoreana “Buen doctor”, junto a la estadounidense “The Good Doctor”, que todavía sigue al aire.

Aunque la telenovela turca culminó el 27 de mayo de 2021, sus capitulos siguen emitiéndose en varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile. Es por ello que aquí te compartimos el horario de esta semana, del 3 al 7 de enero, de “Doctor milagro”.

MÁS INFORMACIÓN: Onur Tuna de “Doctor milagro” ¿realmente tiene esquizofrenia?
“Doctor milagro” cuenta la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” cuenta la historia de Ali Vefa, un joven que presenta un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant (Foto: MF Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “DOCTOR MILAGRO”?

La telenovela turca “Doctor milagro” emitirá nuevos capitulos esta semana, del lunes 3 al viernes 7 de enero de 2022, con Taner Ölmez como protagonista. La historia de Ali Vefa está emitiéndose con mucho éxito en Colombia, Perú y Chile.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN COLOMBIA

“Doctor Milagro” se emite en Colombia a través de la señal de RCN. Esta semana, del lunes 3 al viernes 7 de enero su horario será a las 3:30 p.m. Por tanto, los seguidores de la telenovela turca podrán ver los nuevos capitulos en las siguientes horas:

  • Lunes 3 de enero a las 3:30 p.m.
  • Martes 4 de enero a las 3:30 p.m.
  • Miércoles 5 de enero a las 3:30 p.m.
  • Jueves 6 de enero a las 3:30 p.m.
  • Viernes 7 de enero a las 3:30 p.m.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ

La telenovela turca “Doctor Milagro”, protagonizada por Taner Ölmez, se emite en Perú a través de la señal de Latina. Su horario habitual es de lunes a viernes a las 7:30 p.m. Por tanto, podrá ver la telenovela turca en las siguientes horas:

  • Lunes 3 de enero a las 7:30 p.m.
  • Martes 4 de enero a las 7:30 p.m.
  • Miércoles 5 de enero a las 7:30 p.m.
  • Jueves 6 de enero a las 7:30 p.m.
  • Viernes 7 de enero a las 7:30 p.m.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN CHILE

Luego de triunfar en países como Argentina, México, Colombia, Perú; entre otros, “Doctor milagro” se prepara para conquistar a Chile. La cadena Chilevisión será la encargada de trasmitir los episodios de la historia de Ali Vefa, que promete conmover a la audiencia.

“Mucize Doktor”, nombre original del drama turco, se estrenará en Chile el domingo 2 de enero a las 22:30 horas por la señal de Chilevisión.

Esta nueva producción internacional se suma así a la parrilla de programación del canal en horario prime y, además, tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 17:30 horas.

La telenovela turca “Doctor milagro” debutó en Turquía el 12 de setiembre de 2019 (Foto: MF Yapim)
La telenovela turca “Doctor milagro” debutó en Turquía el 12 de setiembre de 2019 (Foto: MF Yapim)

¿QUIÉN ES TANER ÖLMEZ, EL PROTAGONISTA DE “DOCTOR MILAGRO”?

Taner Ölmez es un reconocido cantante y actor turco, que ha saltado a la fama internacional gracias a “Doctor Milagro”. Darle vida a Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant que busca convertirse en un gran cirujano, le ha permitido hacerse conocido en varios continentes.

Nació el 9 de agosto de 1986, en Tunceli, la zona kurda de Turquía. El actor comenzó su carrera actoral en 2009, cuando tenía 23. Pasó por varias producciones, como “Kayıp Şehir” (2012), donde se puso en la piel de Sadık; y “Medcezir” (2013), que le valió la fama en su país, donde tenía el papel de Mert Asım Serez. En el 2015 interpretó al Sultán Osman II, en la serie “El siglo magnífico: Kösem”.

También aparece en la tercera temporada de El Protector (2018), la primera producción turca para Netflix, y en 2020, fue invitado en la novela “Kadin, Fuerza de Mujer”. El actor turco también participó en varias campañas publicitarias importantes.

Tras el éxito de “Doctor milagro”, Taner Ölmez alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram, donde comparte las últimas novedades sobre su carrera.

Ali Vefa y Nazli Gülengül en "Mucize Doktor" (Foto: MF Yapim)
Ali Vefa y Nazli Gülengül en "Mucize Doktor" (Foto: MF Yapim)

¿CÓMO VER “DOCTOR MILAGRO” EN STREAMING?

“Doctor milagro” en español se emite en Colombia, Argentina, Perú y México. Pero también se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica, con un pago por la suscripción. En dicho espacio se encuentran todos los episodios de “Mucize Doktor”.