Ali Vefa es interpretado por Tanner Ölmez (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)
Ali Vefa es interpretado por Tanner Ölmez (Foto: Doctor milagro / MF Yapım)

¿A qué hora ver “”? Titulada originalmente “Mucize Doktor”, la telenovela turca es una de las producciones más exitosas de los últimos años, tanto en su tierra natal como en muchas otras naciones del mundo, donde la pregunta constante es qué lugar tiene cada semana en la parrilla de la televisión local.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fue cambiado el horario de “Doctor milagro” en Argentina?

El apareció por primera vez el 12 de septiembre de 2019, con un éxito rotundo e inmediato desde sus capítulos introductorios hasta completar una entrega inicial de 28 episodios, el 26 de marzo de 2020.

La serie otomana, en su emisión original, tiene en total 64 capítulos de 130 minutos cada uno. La temporada 2 culminó en Turquía el 27 de mayo de 2021. A pesar de su éxito, la productora confirmó que no habrá temporada 3.

MÁS INFORMACIÓN: La conmovedora anécdota de Taner Ölmez con el padre de una niña autista

¿De qué trata “Mucize Doktor”? La telenovela turca tiene como figura de la trama al joven médico , quien padece el conocido Síndrome del sabio, un trastorno del espectro autista. Se trata de un talentoso doctor que tiene problemas para relacionarse con sus compañeros, quienes lo ven al inicio con muchos prejuicios por su condición.

“Doctor milagro” gira en torno a Ali Vefa, un joven que tiene el "síndrome del sabio". Egresó de la facultad de Medicina, donde tuvo una educación difícil porque, si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse por su condición; pero esto no limita a convertirse en cirujano. (Foto: MF Yapim)
“Doctor milagro” gira en torno a Ali Vefa, un joven que tiene el "síndrome del sabio". Egresó de la facultad de Medicina, donde tuvo una educación difícil porque, si bien es un genio, tiene inconvenientes para comunicarse por su condición; pero esto no limita a convertirse en cirujano. (Foto: MF Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO”?

El drama otomano “Doctor Milagro” ha llegado, en 2021, a una serie de países en diversos idiomas, como Grecia, Túnez, Bulgaria y Hungría. En Latinoamérica también ha tenido una gran aceptación de los televidentes. Así son los horarios de esta semana, del lunes 27 de setiembre al viernes 1 de octubre, de “Mucize Doktor” en español.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN COLOMBIA

“Doctor milagro” emite capítulos nuevos en Colombia a través de la señal de RCN Televisión. El canal estrena episodios en el horario local de las 15:30 horas, de acuerdo a la parrilla televisiva de dicho país.

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN PERÚ

Mientras que, en Perú, la telenovela turca “Mucize Doktor” estrena capítulos nuevos a través de la señal del canal Latina. De esta manera, el medio televisivo presenta episodios de lunes a viernes en el horario local de las 19:30 horas.

MÁS INFORMACIÓN: La complicada vida de Hazal Türesan, la actriz que interpreta a Beliz en “Doctor milagro”

HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA

De igual manera, la serie turca “Doctor milagro” se emite en Argentina a través de la señal de Telefe. Dicho canal de televisión, a manera de estrategia por el rating, cambió el horario de la historia de Ali Vefa y ahora aparece de lunes a viernes en el horario local de las 21:30 horas, después de “Telefe Noticias” y antes de “Bake Off Argentina”.

Taner Ölmez: Conoce el talento musical del protagonista de "Doctor Milagro"
El protagonista de la novela Doctor Milagro, Taner Ölmez, sorprendió a sus seguidores con su talento para la música. El actor turco, líder de la banda "Barabar", ha cautivado a miles de personas con ritmos tradicionales de su país. (Fuente: Latina TV)

¿CÓMO VER “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor milagro” en español se emite en Colombia, Argentina, Perú y México. Pero también se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max, que se encuentra disponible en Latinoamérica, con un pago por la suscripción. En dicho espacio se encuentran todos los episodios de “Mucize Doktor”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo murió Ahmet, el hermano de Ali Vefa