"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa (Foto: MF Yapim)
"Doctor milagro" está protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa (Foto: MF Yapim)

La telenovela turca se acerca a su gran final en Argentina, donde se emite a través de la señal de Telefe. Esta producción protagonizada por Taner Ölmez como el doctor Ali Vefa se ha convertido en todo un fenómeno televisivo por su trama llena de drama, romances y casos médicos que ponen en vilo a los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: “Doctor milagro”, ¿realmente terminará el 8 de noviembre en Argentina?

En la etapa final de nombre original de la telenovela turca, hemos visto momentos culminantes y cómo se van formando nuevas parejas. Ali Vefa le propuso matrimonio a Nazli, mientras que Ferman y Beliz se dieron el beso de la reconciliación.

Por otro lado, se va descubriendo por qué Muhsin tiene una personalidad tan extraña. Este personaje, que ingresó recientemente a la historia, es el que estará en el centro de atención en los próximos capitulos de . Poco a poco, iremos descubriendo sus verdaderos sentimientos hacia Gülin y lo que pasará entre ellos. ¿Nacerá una nueva pareja?

MÁS INFORMACIÓN: La trágica pérdida de Hazal Türesan, la actriz que hace de Beliz
La timidez de Muhsin hace que no pueda afrontar sus sentimientos hacia Gülin (Foto: MF Yapim)
La timidez de Muhsin hace que no pueda afrontar sus sentimientos hacia Gülin (Foto: MF Yapim)

MUHSIN Y GÜLIN, UN NUEVO ROMANCE EN LA RECTA FINAL DE “DOCTOR MILAGRO”

Muhsin y Gülin serán los protagonistas de los próximos capitulos de “Doctor milagro”, la telenovela turca que arrasa en sintonía en Argentina. La timidez de Muhsin hace que no pueda afrontar sus sentimientos hacia Gülin. De hecho, el hombre tiene un comportamiento extraño, que ha llamado la atención de la recepcionista del hospital Berhayat.

La indiferencia con la que Muhsin oculta su afecto despierta en la joven una inquietud que tratará de resolver. Es así como ella lo encaró en el ascensor y le preguntó: “¿Por qué no le agrado?, ¿acaso quiere despedirme y por eso no me mira?”

Gülin no entiende por qué él evita mirarla, intenta no hablarle y la trata con tanta indiferencia. Ante esta situación, la joven tratará de entender todo y abrirá dialogo con el hombre: “soy una persona muy trabajadora y estoy dispuesta a arreglar mi trabajo”.

La indiferencia con la que Muhsin oculta su afecto despierta en Gülin una inquietud que tratará de resolver (Foto: MF Yapim)
La indiferencia con la que Muhsin oculta su afecto despierta en Gülin una inquietud que tratará de resolver (Foto: MF Yapim)

Él trata de ocultar sus sentimientos, pero no será por mucho tiempo. Muhsin buscará acercarse a Gülin y con su forma de ser un poco extraña, tratará de conquistarla e incluso le hará un presente. Finalmente, ¿él le dirá lo que siente? ¿cuándo se dará la primera cita?

Esta no será la única situación romántica que verán los seguidores de “Doctor milagro”. En los últimos episodios, vimos que finalmente se dio el beso de la reconciliación entre Ferman y Beliz. Él decidió encararla en el jardín de la casa donde celebran el cumpleaños de Nazli.

En ese lugar, Beliz le confesó a Ferman que lo que hizo con Tanju es “porque estaba intentando” ponerlo celoso. Luego, los dos se dejaron llevar por sus sentimientos.

“No quiero escuchar música con Tanju, no quiero hacer nada con él. Simplemente no quiero que nos apresuremos. Ha pasado tiempo y quiero que demos pasos seguros”, dijo ella.

En ese momento, Ferman le dio un beso en la boca pero ella le aclaró que todavía no era el momento adecuado: “halbo en serio, todavía no hacemos las pases. Todavía no”, señaló.

Ferman y Beliz se dieron el beso de la reconciliación (Foto: MF Yapim)
Ferman y Beliz se dieron el beso de la reconciliación (Foto: MF Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA?

La serie turca “Doctor milagro” se emite en Argentina a través de la señal de Telefe. Dicho canal de televisión, a manera de estrategia por el rating, cambió el horario de la historia de Ali Vefa y ahora aparece de lunes a viernes en el horario local de las 21:30 horas, después de “Telefe Noticias” y antes de “Bake Off Argentina”.