La actriz y modelo nació en Turquía el 1 de abril de 1978 (Foto: Ozge Ozder / Instagram)
La actriz y modelo nació en Turquía el 1 de abril de 1978 (Foto: Ozge Ozder / Instagram)

Una de las últimas salidas del aclamado show médico ’'’' es el personaje de Kivilcim, interpretado por la actriz turca . La muerte repentina de esta villana causó gran sorpresa en los seguidores de la serie, pues se esperaba que diera batalla por mucho más tiempo. A propósito de su salida, conoce más de esta artista.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Doctor Miagro”

Como se recuerda, Kivilcim es la malévola subdirectora del hospital donde surge la trama; así como también es la madrastra de Beliz Bylsal, quien tiene una relación con el Doctor Ferman. El personaje que da vida Özge se caracteriza por obtener todo lo que quiere, sin importarle lo que tenga hacer para conseguirlo, esto puede incluir lastimar a cualquiera que se meta en su camino.

Su fría personalidad la convertía en alguien temida y respetable dentro del hospital, pues su fama de persona conflictiva la precedía. Afortunadamente todo lo que la caracteriza en la ficción está muy alejado de su verdadera personalidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos tiene “Doctor milagro”?

¿QUIÉN ES OZGE ORDER?

La actriz y modelo nació en Turquía el 1 de abril de 1978. Empezó su carrera artística en el modelaje, no sin antes participar en las obras teatrales de su escuela secundaria. Cuando terminó el colegio se inscribió en el Conservatorio Estatal de Teatro de Ankara, donde se graduó en el 2000.

Su sueño de vivir del arte empezó prontamente y participó en diversos programas como ’'Haziran Gecesi’' y ’'Dudaktan Kalbe’', recibiendo múltiples elogios del público. Asimismo, tiene más de 20 años trabajando en el teatro y cine turco.

¿OZGE ORDER ESTÁ CASADA?

Ozge actualmente tiene 43 años y es pareja del músico Sinan Güleryüz, con quien se convirtió en madre por primera vez el pasado 14 de abril de 2021.

Su primogénita se llama “Evaluna” y disfruta compartir instantáneas de su pequeña en su cuenta de Instagram; así como también publica las aventuras de su familia disfrutando de la naturaleza y practicando deportes.

¿POR QUÉ MURIÓ KIVILCIM?

Según las declaraciones de la actriz, la idea de terminar con la vida de su personaje no vino de ella. “Me escriben desde todos los canales a los que pueden llegar y están enojados conmigo... La decisión no es mía y lo siento mucho”, declaró en su cuenta de Twitter.

Así mismo, por el emotivo mensaje que compartió en su perfil de Instagram se puede deducir que la salida de la villana no estaba contemplada desde el inicio:

’'Nos despedimos de ti para siempre... El nuestro ha sido un proceso de separación difícil y parece que siempre será difícil... Porque una parte de mí siempre se preguntará qué hubiera sido de tu historia si hubieras experimentado tu transformación”.

Para finalizar, la también modelo agradeció el cariño de sus fans y se despidió con cariño de sus compañeros de trabajo.

TAGS RELACIONADOS