Ezo fue interpretada por la actriz Ezgi Asaroglu en "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)
Ezo fue interpretada por la actriz Ezgi Asaroglu en "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)

La telenovela turca (“Mucize Doktor” en su idioma original) es un fenómeno internacional gracias a su éxito en varios países. La historia de Ali Vefa, un joven médico con trastorno del espectro autista que trabaja como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul, ha batido récords de audiencia dentro y fuera de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Doctor milagro”

, protagonizado por Taner Ölmez, se estrenó el 12 de septiembre de 2019 en Turquía y rápidamente se convirtió en todo un éxito. En tiempo récord, la historia de Ali Vefa llegó a varios países, tanto de Europa como de Latinoamérica, causando furor entre el público.

es una de las producciones más vistas en Argentina, donde se trasmite por Telefe. Y en sus últimos capitulos, la telenovela turca despidió a un nuevo personaje. Se trata de Ezo, papel interpretado por Ezgi Asaroglu. Pero, ¿por qué la vecina de Ali Vefa dejó la producción? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: El doctor Ferman, una vez más está al borde la muerte
Ezo fue interpretada por la actriz Ezgi Asaroglu en "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)
Ezo fue interpretada por la actriz Ezgi Asaroglu en "Doctor milagro" (Foto: MF Yapım)

¿POR QUÉ EZO DEJÓ “DOCTOR MILAGRO”?

“Doctor milagro” despidió a un nuevo personaje de la historia. En el último capítulo, los seguidores de “Mucize Doktor” vieron la salida de Ezo, la vecina de Ali Vefa que sufre de bipolaridad. Este personaje es interpretado por la actriz , quien compartió un mensaje de adiós a través de las redes sociales.

La salida de Ezo estuvo marcada por numerosas revelaciones y un punto final a la relación con su madre, Vuzlat. La joven diseñadora, y relacionista pública del hospital, se enteró que su madre la había engañado todo este tiempo sobre su padre.

Otra revelación fue cuando se mostró las cicatrices de autoflagelación que se hacía para “callar las voces” que la atormentaban por no encontrar el afecto de nadie a su alrededor. “Nadie me quiere”, dijo Ezo al momento de cortar relación con su madre y anunciar su despedida.

La salida de Ezo estuvo marcada por numerosas revelaciones y un punto final a la relación con su madre, Vuzlat (Foto: MF Yapım)
La salida de Ezo estuvo marcada por numerosas revelaciones y un punto final a la relación con su madre, Vuzlat (Foto: MF Yapım)

El cierre de la historia del personaje se da cuando Ezo descubre que Ali Vefa no cortó relación con ella porque así lo deseara, sino que lo hizo por una extorsión de Vuzlat.

“Fue tu madre la que me obligó por ser autista”, le dijo Ali Vefa a Ezo. El protagonista de “Doctor milagro” le confesó a la joven que la ama como amiga y le aconsejó no dejarse amedrentar ni influir nunca por nadie, incluso por su propia madre.

Tras esta escena, Ezo quedó fuera de la ficción, lo que generó una lluvia de mensajes de los fan en las redes sociales. Es que el fandom de “Doctor milagro” se conmovió con la partida de este personaje que supo ganar el corazón de todos.

La repercusión que se dio en Argentina fue la misma que se dio en Turquía con los seguidores que se volcaron a las redes sociales, entre éstas twitter para despedirla. Ante esto, Ezgi Asaroglu recurrió a despedir a su personaje Ezo con un posteo muy especial.

Por su parte, la actriz que interpretó a Ezo en “Doctor milagro”, Ezgi Asaroglu, compartió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales. Ahí la joven dejó ver la buena relación que mantuvo con el elenco de la producción.

En el mensaje, Ezgi Asaroglu le decía “adiós” a esa “loca linda” que era la vecina de Ali Vefa. “toda la gente dulce del equipo”. Luego en inglés escribió: “vive mucho, baila cuídate”. “Gracias a todos, amor”, finalizó junto a un corto video donde se ve a su personaje bailando alocadamente en el departamento de Ali. La despedida a su personaje se dio 18 de marzo pasado, día en el que se vio por última vez a Ezo en “Doctor Milagro” en Turquía.