Sinem Ünsal tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram (Foto: Medyapim)
Sinem Ünsal tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram (Foto: Medyapim)

¿Quién es Sinem Ünsal en “”? La actriz turca, reconocida por haber dado vida a Nazli Gülengül, la pareja de Ali Vefa, en “”, cuenta con una importante trayectoria a pesar de haber debutado en televisión hace no muchos años. ¿Sabías que también ha aparecido en “Mi hija”? Antes de protagonizar el drama médico, la talentosa artista encarnó a Sevgi, la leal amiga de Öykü (Beren Gökyıldız), Candan () y Demir () en este otro melodrama otomano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sinem Ünsal?

De 28 años, nació el 21 de junio de 1993, en Esmirna, y estudió Literatura Comparada en la Universidad Eskişehir Osmangazi, aunque con el tiempo se dedicó al modelaje y luego, a la actuación.

Como actriz, debutó en 2017 en el rol de Güneş, en la serie de televisión “Çoban Yıldızı”. Asimismo, interpretó el mismo año a Gülsüm Aslan en “Amor en blanco y negro”, antes de dar el salto a sus dos trabajos más importantes: “Mi hija” y “Doctor milagro”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Eliz Neșe Çağın, la actriz que interpretó a la enemiga de Öykü

Ünsal tomó mayor protagonismo en la industria televisiva de su país, y a nivel internacional, con su trabajo de Sevgi Günay, una maestra de escuela cercana a Öyku (), Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) y Demir (Buğra Gülsoy) , cuyo amor con Ugur (Tugay Mercan) fue una de las tramas más emocionantes de la telenovela turca “Mi hija”.

Sevgi es la maestra de Öykü y estará pendiente del bienestar de la niña (Foto: Medyapim)
Sevgi es la maestra de Öykü y estará pendiente del bienestar de la niña (Foto: Medyapim)

¿QUÉ SE SABE DE SEVIG, EL ROL DE SINEM ÜNSAL?

La actriz Sinema Ünsal, antes de formar parte de “Doctor milagro”, interpretó a Sevgi Gunay en la telenovela turca “Mi hija” (“Kizim” en su idioma original). El personaje de la artista turca es una maestra de historia, muy dedicada a sus clases y sus estudiantes de escuela primaria.

Sevgi, además, forma uno de los pilares más importantes de la ficción turca al convertirse, primero, en la cuidadora de Öykü y, luego, en la amiga de Candan y Demir. Pero tomará más protagonismo al enamorarse de Ugur, el mejor amigo del padre de la protagonista.

La docentes es una gran profesional que, con paciencia y mucha empatía, ayuda a que sus estudiantes desarrollen sus habilidades a pesar de los problemas familiares que puedan tener. La historia de amor entre Sevgi y Ugur es uno de los más conmovedores de “Kizim”, aunque no le quita el foco a la relación de Candan y Demir, por supuesto.

MÁS INFORMACIÓN: Las actrices de doblaje que comparten “Doctor milagro” y “Hercai”

¿QUÉ HACE SINEM ÜNSAL EN SUS TIEMPOS LIBRES?

A través de sus redes sociales se ha podido conocer que Sinem aprovecha sus tiempos libres para ejercitarse y leer. La famosa actriz también disfruta de la música tradicional turca y en inglés. Esas son las formas que ha encontrado para relajarse en su ascendente carrera como figura de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Final de “Doctor milagro” ya tiene fecha en Argentina, según Marina Calabró
Ugur, Sevig, Demir y Candan, en el día de su boda. (Foto: Med Yapım)
Ugur, Sevig, Demir y Candan, en el día de su boda. (Foto: Med Yapım)

¿SINEM ÜNSAL TIENE PAREJA?

Tras los rumores que surgieron sobre un posible romance con su colega Onur Tuna, el cirujano Ferman Eryigit en la novela, Sinem aclaró que el actor es solo su amigo, pero que sí tiene pareja.

Yo estoy de novia y con Onur solo somos amigos. Él es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”, reveló la actriz durante la entrevista con Verónica Lozano.

FOTOS Y VIDEOS DE SINEM ÜNSAL EN INSTAGRAM

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “MI HIJA”?

El último momento de la serie la protagonizaron Öykü, Demir y Candan. Los televidentes, conmovidos, vieron cómo la nueva familia está reunida en la cama de la pequeña, que está a punto de dormir. Demir cierra el momento con un gesto hermoso.

Como en otras oportunidades, le narra un cuento a su hija; pero esta vez, le cuenta la historia de una valiente niña que transforma en un adulto, amargado como un ogro, en un padre gracias a su amor. “Entonces el hombre entendió que la ovejita era, en realidad, una hermosa princesa guerrera que había jurado que haría cambiar al hombre”, decía el cuento de Demir.

Este final significa la forma en cómo Öykü consiguió cambiar el corazón solitario y perdido de su padre, a pesar de que no lo conocía y de que, en un principio, lo rechazó.

“¿Pero sabes qué fue lo más importante que hizo la princesa? Transformó ese hombre de corazón de piedra en padre. Entonces el padre llamó “hija” a la linda ovejita de la maleta amarilla. El hombre le prometió que nunca la dejaría ir y se convirtió en el hombre de hierro, su hija la princesa guerrera, y la madre más bella de todas, vivieron felices por siempre jamás y nunca se separaron”, así terminó la conmovedora historia de “Mi hija”.

Demir y Öykü en "Kizim". (Foto: Med Yapım)
Demir y Öykü en "Kizim". (Foto: Med Yapım)