Ada Mina Küçük dará vida a la pequeña Suna Korman y sorprenderá a los protagonista de "Doctor milagro". (Foto: Ada Mina Küçük / Instagram)
Ada Mina Küçük dará vida a la pequeña Suna Korman y sorprenderá a los protagonista de "Doctor milagro". (Foto: Ada Mina Küçük / Instagram)

¿Quién es Suna Korman? La telenovela turca “” se acerca a su final pero las sorpresas no faltarán en sus últimos episodios. “Mucize Doktor”, ahora, tendrá la aparición de dicho personaje, interpretado por Ada Mina Küçük, quien revelará un gran secreto de paternidad para darle un poco más de dramatismo al tramo final de la serie protagonizada por Ali Vefa (Taner Ölmez), junto a Nazli (Sinem Ünsal), Ferman (Onur Tuna) y (Hazal Türesan), entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Taner Ölmez, ¿cuáles son los otros oficios del actor turco?

El , de esta manera, está a punto de despedirse de la pantalla chica como uno de los programas más vistos. La historia es una adaptación de “Buen doctor”, una producción surcoreana que apareció en 2013 y ha tenido una serie de adaptaciones a nivel mundial.

Una de las populares versiones es “The Good Doctor”, la producción estadounidense que todavía se sigue emitiendo. Y, del mismo modo, “Doctor milagro” ha llegado como una de las más exitosas adaptaciones que ha competido con otras telenovelas turcas preferidas para el público.

MÁS INFORMACIÓN: Muhsin y Gülin, un nuevo amor en la recta final de “Doctor milagro”

De esta manera, la ficción otomana se enfoca en el joven cirujano Ali Vefa, quien es diagnosticado con el síndrome del sabio, que está relacionado con trastornos del espectro autista. El médico tiene una gran capacidad para resolver situaciones de riesgo pero su manera de socializar con sus colegas es muy particular, lo que generará rechazo, en un primer momento, por parte de sus compañeros del hospital Berhayat.

Taner Ölmez, Ali Vefa en "Doctor milagro", empezó su carrera de actor a los 23 años. (Foto: MF Yapim)
Taner Ölmez, Ali Vefa en "Doctor milagro", empezó su carrera de actor a los 23 años. (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ ROL TENDRÁ SUNA KORMAN EN “DOCTOR MILAGRO”?

El personaje de Suna Korman, interpretado por Ada Mina Küçük, llegará a los episodios finales de “Doctor milagro” para sorprender al público con un dato que pocos conocían: es la hija de Tanju Korman (Murat Aygen). La pequeña ingresa al Berhayat porque su estado de salud es muy complicado.

Pero, en ese camino de buscar una cura, saldrán muchas interrogantes sobre el secreto que tenía Korman sobre su hija, algo que nadie sabía en el hospital. ¿Cuáles habrán sido las motivaciones de Tanju para no contar tal detalle de su vida?

Así, el rol de Ada Mina le pondrá más dramatismo el desenlace de la telenovela turca que, en Argentina, se emite a través de Telefe. La trama se acerca a su final definitivo y se sabrá cómo terminarán los protagonistas Ali Vefa y Nazli, pero también se resolverá las relaciones de Ferman y Beliz, así como Muhsin y Gülin.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Demir renunció al hospital Berhayat en “Doctor milagro”

¿QUIÉN ES ADA MINA KÜÇÜK?

La actriz turca Ada Mina Küçük tiene 8 años y ya cuenta con una carrera activa en producciones ligadas a la televisión. La natural de Izmir ha protagonizado un comercial en 2019, cuando tan solo tenía 6, y luego formó parte de la serie “Alev Alev”. De igual manera, estuvo en el elenco de “El pecado de una madre” con el papel de Zehra.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “DOCTOR MILAGRO” EN ARGENTINA?

La serie turca “Doctor milagro” se emite en Argentina a través de la señal de Telefe. Dicho canal de televisión, a manera de estrategia por el rating, cambió el horario de la historia de Ali Vefa y ahora aparece de lunes a viernes en el horario local de las 21:30 horas, después de “Telefe Noticias” y antes de “Bake Off Argentina”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Beren Gokyildiz de “Mi hija” apareció en “Doctor milagro”
Estas son todas las versiones de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"
Doctor Milagro es una de las novelas turcas con más popularidad a nivel internacional. Sin embargo, la historia original del drama surgió en Corea. ¿Sabías que a la fecha hay cuatro adaptaciones de esta serie? Aquí te contamos cuáles son.

¿TELEFE EMITIRÁ EL FINAL DE “DOCTOR MILAGRO” EN NOVIEMBRE?

En un primer momento, se dijo que la fecha tentativa del término de “Doctor milagro” era el 8 de noviembre. El drama médico, uno de los programas más vistos en Telefe de Argentina, ahora solo tiene dos capítulos para culminar su historia, lo que se verá en dicho canal en cinco episodios.

Mientras que Fox en Turquía se despidió de la serie a través de un comunicado. “Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros”, afirmó la cadena turca en dicho pronunciamiento. “Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos”, señaló el canal, que remató con “es hora de decirle adiós”.