"Doctor Strange 2" tiene a Sam Raimi como director, a Michael Waldron como escritor y a Benedict Cumberbatch como protagonista (Foto: Marvel Studios)
"Doctor Strange 2" tiene a Sam Raimi como director, a Michael Waldron como escritor y a Benedict Cumberbatch como protagonista (Foto: Marvel Studios)

” (“” en su idioma original) se estrena el viernes 6 de mayo de 2022 en Estados Unidos y un día antes en América Latina, así que los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se preguntan si tiene alguna escena post-créditos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la secuela de “Doctor Strange”

La película dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y como Wanda Maximoff, se desarrolla tras los eventos de “Spider-Man: No Way Home” y esta vez Strange debe enfrentar a un viejo amigo convertido en enemigo que desata un mal indescriptible.

El elenco de “″, que se grabó entre noviembre de 2020 y abril de 2021 con algunos retrasos debido a la pandemia de coronavirus, lo completan Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

MÁS INFORMACIÓN: Scarlet Witch, ¿será la villana de “Doctor Strange 2″?
Stephen Strange en Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (Foto: Marvel Studios)
Stephen Strange en Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (Foto: Marvel Studios)

“DOCTOR STRANGE 2″, ¿TIENE ESCENAS POST-CRÉDITOS?

La respuesta corta es sí. Aunque últimamente muchas producciones incluyen escenas post-créditos para dejar pistas sobre futuras entregas, se trata de algo característico de Marvel, por lo tanto, la película número 28 del MCU no podría ser ajena a esta tradición.

Entonces, ¿cuántas escenas post-créditos tiene “”? La cinta que es parte de la Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel tiene dos secuencias adicionales posterior a los créditos.

Aunque no incluiremos spoilers, te adelantamos que no te puedes perder la primera escena post-créditos, ya que es de vital importancia para el futuro del MCU. Solo tendrás que esperar cerca de dos minutos para ver cada detalle.

Mientras que, la segunda escena post-créditos de “Doctor Strange 2” aparece tras los últimos créditos en negro y no incluye nada realmente relevante, así que, si tienes prisa puedes salir de la sala de cine sin temor a perderte nada significativo.

MÁS INFORMACIÓN: Detalles y explicación de la compleja trama de “Doctor Strange 2″

¿QUÉ PASARÁ EN “DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA”?

De acuerdo a la descripción de Marvel, “’Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ es una película que es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Rachel McAdams entre otros. Kevin Feige es la cabeza visible, el productor de esta película, mientras que Sam Raimi es el director.

Danny Elfman es el encargado de la banda sonora, mientras que Michael Waldron, quien ya trabajó en ‘Loki’, es el guionista de esta película. Doctor Strange 2 llevará a Stephen Strange a enfrentarse a los errores cometidos durante la película ‘Spider-Man: No Way Home’. Explorará la profundidad del multiverso, en donde conocerá nuevos aliados y una amenaza que promete arrasar con todo”.

MÁS INFORMACIÓN: Tobey Maguire, ¿reaparecerá como Peter Parker en “Doctor Strange 2″?
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en la secuela de "Doctor Strange" (Foto: Marvel Studios)
Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en la secuela de "Doctor Strange" (Foto: Marvel Studios)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “DOCTOR STRANGE 2″?

La se grabó entre noviembre de 2020 y abril de 2021 con algunos retrasos debido a la pandemia de coronavirus, cuenta con la dirección de Sam Raimi, el guion de Michael Waldron y las actuaciones estelares de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. .

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” confirma la aparición de los Illuminati

¿POR QUÉ ELIZABETH OLSEN NO HA QUERIDO VER “DOCTOR STRANGE″ 2?

Los fans de Marvel esperaron con muchas ansias la nueva película “” y, precisamente, una de sus protagonistas los ha sorprendido por lo que ha señalado durante una entrevista.

Elizabeth Olsen conversó con Jimmy Fallon en su programa de televisión donde dijo que no ha querido ver esta importante producción, pero no por algo que le haya disgustado, sino por temas personales (). Conoce sus razones haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Clea de “Doctor Strange 2″?